» AnaitGames » Foro » AnaitGames

¿Por qué bloqueáis los comentarios en el artículo de opinión sobre Daniel Vávra?

2de 3 páginas

Por elchus, 27 de mayo de 2018 a las 02:22

• frosty
    frosty frosty, 29/05/2018 @frosty, Baneado Offline
    @mrmarston dijo:
    Los bloquean por gente como algunos de vosotros, solo tenéis que ver los comentarios del último podcast, seguis acosando a Marta y cada vez que salga en algun podcast o artículo ahí estaréis acosandola y demostrandolo lo que sois, basura. GRACIAS POR DARME LA RAZÓN DE LO QUE OS DIJE EL OTRO DÍA A QUIEN OS LO DIJE Y EN CADA HILO DE COMENTARIOS SEGUIREIS DANDOMELA PORQUE NO PODEIS ESCONDER LO QUE SOIS.

pd: No voy a responder a ningún mensaje vuestro, ya sabeis quien sois, no se puede razonar con animales.

vamos a seguir guardando insultos
    para la posteridad
  • Enro
    Enro Enro, 29/05/2018 @enro, Principiante Offline
    @mrmarston
    Pero hombre relaja que hay varios articulos de Marta en la página principal y entre los destacados y en ninguno se la acosa más alla de que en el podcast cierta gente (entre los que me incluyo) manifiestan no estar de acuerdo con ciertas actitudes que toma que no es nada personal, que mania con sacar las cosas de contexto xD
  • Clyde
    Clyde Clyde, 29/05/2018 @clyde, Principiante Offline
    @mrmarston dijo:
    Los bloquean por gente como algunos de vosotros, solo tenéis que ver los comentarios del último podcast, seguis acosando a Marta y cada vez que salga en algun podcast o artículo ahí estaréis acosandola y demostrandolo lo que sois, basura. GRACIAS POR DARME LA RAZÓN DE LO QUE OS DIJE EL OTRO DÍA A QUIEN OS LO DIJE Y EN CADA HILO DE COMENTARIOS SEGUIREIS DANDOMELA PORQUE NO PODEIS ESCONDER LO QUE SOIS.

pd: No voy a responder a ningún mensaje vuestro, ya sabeis quien sois, no se puede razonar con animales.

Menuda joyita XDDDD
    Qué wapo ser patreon, a ver si voy a echar 10 euritos para tener barra libre de insultos.
  • frosty
    frosty frosty, 29/05/2018 @frosty, Baneado Offline
    @clyde
    con 2 alcanza ;)
    yo me lo estoy planteando seriamente

pasate por el muro de warmestered que esta dando un espectaculo el personajillo este xD
  • Marston
    Marston Marston, 29/05/2018 @mrmarston, Usuario Offline
    @enro
    Vamos a ver si no es verdad que van a por ella, lo vamos a ver a partir de ahora. Lo veo dificil pero a ver si la peña se va cortando un poco, que decir que estás en desacuerdo esta bien, pero hay lineas rojas que no se pueden pasar. Con pinjed lo mismo...
  • Naramate
    Naramate Naramate, 29/05/2018 @naramate, Principiante Offline
    ¿Eres el marido patreon del que Marta ha hablado en el podcast, @mrmarston?
    Por que si no es así, no puedo entender tu empeño en retratarte como un histérico.

• Marston
    Marston Marston, 29/05/2018 @mrmarston, Usuario Offline
    @naramate dijo:
    Por que si no es así, no puedo entender tu empeño en retratarte como un histérico.

No hombre, pasa que tengo un mal muy poco común hoy en día, se llama empatía, seguramente os vendría muy bien a muchos abrazarla en vez de hacer memes poco inspirados para intentar hacer gracietas poco acertadas. Un saludo.
  • JC
    JC JC, 29/05/2018 @juancarloso, Principiante Offline
    @mrmarston dijo:

@mrmarston dijo:
    @naramate dijo:

No hombre, pasa que tengo un mal muy poco común hoy en día, se llama empatía, seguramente os vendría muy bien a muchos abrazarla en vez de hacer memes poco inspirados para intentar hacer gracietas poco acertadas. Un saludo.

@mrmarston que pena perderme a lo que haces referencia, me encantaría saber en qué discusión era, para ver a que nivel de subnormalidad te enfrentaste. Y tienes toda la razón en lo que dices, la falta de empatía y la mala onda gratuita es el verdadero problema en esta discusión nefasta, sin sentido y que ya hace rato cansa.

Con respecto a la noticia de Fran que postearon en este mismo hilo, me parece maravillosa la evolución de Anait a una web más abierta y contingente, y más maravilloso aún me parece la postura que se ha tomado frente a la contingencia.

Saludos, tesoritos!
  • Naramate
    Naramate Naramate, 30/05/2018 @naramate, Principiante Offline
    @mrmarston

No encuentro relación entre discutir una posición política y entrar al debate generado por la redacción y la falta de empatía, creo ademas que @martatrivi es capaz de lidiar con las diferentes posiciones ideológicas de quienes posteamos en el blog sin necesitar caballero andante alguno que insulte a los demás usuarios en su defensa.
  • Marston
    Marston Marston, 30/05/2018 @mrmarston, Usuario Offline
    @naramate dijo:
    @mrmarston

No encuentro relación entre discutir una posición política y entrar al debate generado por la redacción y la falta de empatía, creo ademas que @martatrivi es capaz de lidiar con las diferentes posiciones ideológicas de quienes posteamos en el blog sin necesitar caballero andante alguno que insulte a los demás usuarios en su defensa.

Pero si eres tú el que me acusa de ser su marido para defenderla como un caballero andante!! yo defiendo mi postura y defiendo el que no se le acose en cada post solo por darle una visión desde el feminismo, que ella es libre de decir lo que quiera y nosotros también, igual eres tu el que defiende como un caballero andante a los del acoso, es tu decisión.
  • Marston
    @juancarloso dijo:
    @mrmarston dijo:

@mrmarston dijo:
    @naramate dijo:

@mrmarston que pena perderme a lo que haces referencia, me encantaría saber en qué discusión era, para ver a que nivel de subnormalidad te enfrentaste. Y tienes toda la razón en lo que dices, la falta de empatía y la mala onda gratuita es el verdadero problema en esta discusión nefasta, sin sentido y que ya hace rato cansa.

Con respecto a la noticia de Fran que postearon en este mismo hilo, me parece maravillosa la evolución de Anait a una web más abierta y contingente, y más maravilloso aún me parece la postura que se ha tomado frente a la contingencia.

Saludos, tesoritos!

Básicamente dije que todos los que se dedicaban a acosar e insultar a Marta y ensalzar a vavra eran basura. Entonces aperecieron los aludidos a llamarme mierda, histérico y a acusarme de insultar a todo el mundo y que el motivo de que cerraran los comentarios era culpa mia...todo estos sin saber que los redactores de esta web están hartos de elllos y su posición, pues ya ves, manipulación barata. Por último aparece este personaje y me hace un meme en el que me acusa de que soy el marido de Marta, muy penoso todo, ya paso tio...
  • Sageth
    Sageth Sageth, 30/05/2018 @sageth, Principiante Offline
    @mrmarston dijo:
    @naramate dijo:
    @mrmarston

Pero si eres tú el que me acusa de ser su marido para defenderla como un caballero andante!! yo defiendo mi postura y defiendo el que no se le acose en cada post solo por darle una visión desde el feminismo, que ella es libre de decir lo que quiera y nosotros también, igual eres tu el que defiende como un caballero andante a los del acoso, es tu decisión.

Pero la verdad es que yo no he visto acoso a Marta en esta santa casa una vez pasado lo del podcast, sin ir mas lejos, en el articulo de Detroit: BH, no se ha hecho referencia a lo ocurrido con Vavra.
  • Naramate
    Naramate Naramate, 30/05/2018 @naramate, Principiante Offline
    @mrmarston

Preguntar si alguien es el marido de alguien no es acusar a nada de nadie hombre, un poco mas de sentido del humor, que hasta me he currado un meme para calmar los ánimos.
  • Waspy
    Waspy Waspy, 30/05/2018 @waspy, Principiante Offline
    Si solo fuera eso... me acaban de borrar un tema sobre que les pasa a los fans de Pokemon para tener ganas de jugar y comprar el mismo juego en otras 2-3 ediciones por tercera vez.

Solucionado
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 30/05/2018 @haru, James Moriarty Offline
    @waspy

Intenta abrirlo otra vez sin el tono faltón y igual no te lo borran.
  • Waspy
    @haru
    No es que tenga tono falton, es el tono que tiene que tener si venden revisiones del mismo juego durante años y ademas esas revisiones o juegos las separan en 2-3 partes.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 30/05/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @waspy
    Pero si el tema no se ha borrado. De hecho acaban de comentar en él.
  • Waspy
    @joker73r
    acaba de volver, supongo que el feed ira mal porque e mirado las 3 primera paginas del foro y el historial del ordenador y no estaba,
  • Marston
    @naramate dijo:
    @mrmarston

Preguntar si alguien es el marido de alguien no es acusar a nada de nadie hombre, un poco mas de sentido del humor, que hasta me he currado un meme para calmar los ánimos.

más que nada por respeto a Marta y su marido, a mi no me ofende, tengo una compañera como ella, maravillosa y soy afortunado por ello, al igual que su marido. No me parece bien utilizarlos a ellos y a mi, pero sobre todo a ellos para atacarme y para hacer bromitas de niño de 15 años, yo cierro aqui que esto no va a ningún lado. Deu
  • frosty
    frosty frosty, 30/05/2018 @frosty, Baneado Offline
    @naramate dijo:

jajajajajaajaj joder xD

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader