» AnaitGames » Foro » AnaitGames

Sugerencia: poder filtrar contenidos por redactor.

1de 2 páginas

Por Aitgud, 21 de mayo de 2018 a las 23:56

• Aitgud
    Aitgud Aitgud, 21/05/2018 @aitgud, Principiante Offline
    Pues eso, puede ocurrir que una de las redactoras plasme en sus contenidos ideales y prácticas que recuerden a los años 40.

Yo respeto e incluso conparto muchos de esos ideales, no así las prácticas, pero nunca intentaría que ello le afectase laboralmente, aún así, a muchos lectores nos ayudaría a seguir disfrutando de la página sin contenido tóxico (por que ningún tema es tóxico, el cómo se afronta lo es).

Gracias por la atención. Besarkada bat.
  • StJ
    StJ StJ, 22/05/2018 @geno, Principiante Offline
    Por si sirve de algo, aviso de que el botón de silenciar no sirve para ocultar las entradas de la portada
  • Durion
    Durion Durion, 22/05/2018 @durion, Baneado Offline
    Estaría muy bien esta funcionalidad la verdad
  • el_adri2020
    el_adri2020 el_adri2020, 22/05/2018 @el_adri2020, Principiante Offline
    Esa funcionalidad está desde hace tiempo, para activarla debes intrudicir tu dedo indice en tu ano y automaticamente se bloquea a la persona en la que estes pensando de todo internec.
  • Shawen
    Shawen Shawen, 22/05/2018 @shawen, Principiante Offline
    Visto lo visto en el último podcast, me parece que más de uno lo utilizaría.
  • Aitgud
    Aitgud Aitgud, 22/05/2018 @aitgud, Principiante Offline
    @el_adri2020
    Creo que solo funciona con tu dedo :/
  • Empalator
    Empalator Empalator, 23/05/2018 @empalator, Baneado Offline
    @el_adri2020
    @aitgud
    Y con su ano, en realidad es mentira, solo esta buscando una excusa para ese ano tan rojito que tiene, a que si pirata!, ;)
  • Issun-Vabriscuit
    Issun-Vabriscuit Issun-Vabriscuit, 28/05/2018 @kamiyamotoueda, Baneado Offline
    Yo tambien lo considero necesario. He probado con el silenciar al usuario pero no sirve.

Personalmente un redactor que no me aporta nada prefiero que no me haga ni perder el tiempo de entrar a ver quien ha escrito que.
  • Gegr is Win
    Gegr is Win Gegr is Win, 01/06/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    Silenciar personas es crear espacios seguros like a pussy.
  • frosty
    frosty frosty, 01/06/2018 @frosty, Baneado Offline
    dejen de tocar los cojones. entran a la noticia, si es de tal o cual deciden si leen o salen. no hagan pataletas de niños, joder.
  • , 01/09/2018 @kiovich, Principiante Offline
    Otro por aquí al que usaría esa opción.
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 01/09/2018 @haru, James Moriarty Offline
    Cuando ya estéis todos los que usaríais la opción avisar. Así hago una lista de capullos con poco aguante.
  • , 05/09/2018 @kiovich, Principiante Offline
    @haru

Dí que sí, como no soy capaz de respetar las opiniones de los demás tiro de insulto guapo ... xD
  • Bienter
    Bienter Bienter, 05/09/2018 @terbien, Principiante Offline
    @kiovich

Hombre, si pedir una función de filtrar autores en una web de 4 redactores habituales con el fin de silenciar a la única redactora mujer no es de capullos con poco aguante, ya me dirás qué es xD
  • Madcore
    Madcore Madcore, 06/09/2018 @madcore, Usuario Offline
    @kiovich creo que @haru si es capaz de respetar. Solo que seguramente sea de la misma opinion que yo, y respete a quien merece respeto. Yo respeto a gente con opiniones dispares, y mando a cagar a gente que opina como yo. Todo depende de como sea la otra persona.

Y estoy con @terbien. Las quejas de la peña con este asunto me parece de niñatos que les falta un agua, y que usan argumentos estupidos, incoherentes, egoistas, y que a mi personalmente muchas veces me parecen dignos de ser considerados como constitutivos de delito, para defender lo indefendible. Y ojo que no suelo comulgar con muchas cosas de lo que escribe Marta, pero no por ello considero que sea un problema, un estorbo, ni nada por el estilo. Es una voz mas tan necesaria y valida como cualquier otra, para dar pie a mas contenidos y debates en muchos temas. Si la gente no quiere ver eso y prefiere seguir con estupideces, pues que se aguanten. Siempre se puede ignorar manualmente, o programarse scripts ellos mismos para hacerlo.
  • Gegr is Win
    Gegr is Win Gegr is Win, 07/09/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    Yo no sé como, pero se me filtran los artículos de @f, porque más nunca me han salido en portada :(
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 07/09/2018 @haru, James Moriarty Offline
    @gegrmova

Xdd
  • F
    F F, 07/09/2018 @f, Principiante Offline
    @gegrmova una página libre de chorradas hace que internet sea mejor. Anait sabe lo que se hace.
  • , 10/09/2018 @kiovich, Principiante Offline
    @madcore dijo:
    @kiovich creo que @haru si es capaz de respetar. Solo que seguramente sea de la misma opinion que yo, y respete a quien merece respeto. Yo respeto a gente con opiniones dispares, y mando a cagar a gente que opina como yo. Todo depende de como sea la otra persona.

Y estoy con @terbien. Las quejas de la peña con este asunto me parece de niñatos que les falta un agua, y que usan argumentos estupidos, incoherentes, egoistas, y que a mi personalmente muchas veces me parecen dignos de ser considerados como constitutivos de delito, para defender lo indefendible. Y ojo que no suelo comulgar con muchas cosas de lo que escribe Marta, pero no por ello considero que sea un problema, un estorbo, ni nada por el estilo. Es una voz mas tan necesaria y valida como cualquier otra, para dar pie a mas contenidos y debates en muchos temas. Si la gente no quiere ver eso y prefiere seguir con estupideces, pues que se aguanten. Siempre se puede ignorar manualmente, o programarse scripts ellos mismos para hacerlo.

Osea que a algunos no nos gusta determinado redactor y por eso no solo no merecemos respeto si no que quieres considerarlo delito? Me parece que no sabes lo que es el debate y mucho menos el respeto.
  • , 10/09/2018 @kiovich, Principiante Offline
    @terbien
    @terbien
    @terbien dijo:
    @kiovich

Hombre, si pedir una función de filtrar autores en una web de 4 redactores habituales con el fin de silenciar a la única redactora mujer no es de capullos con poco aguante, ya me dirás qué es xD

No puedo hablar por los demás pero a mí me da igual que sea mujer, hombre, trans o de la tercera luna de saturno, lo que si me da igual es el toque tan horriblemente millenial que aporta a Anait, sazonado por politizar cada artículo/juego hasta lo absurdo, siempre de manera absolutista (hasta el punto de tener que pedir perdón después).

Hilo cerrado.

Loader