» AnaitGames » Foro » AnaitGames

Sugerencia: Confirmación de abandono.

1de 1 páginas

Por marambioh, 10 de mayo de 2018 a las 16:02

• marambioh
    marambioh marambioh, 10/05/2018 @marambioh, Principiante Offline
    sucede que me canso de ser hombre, sucede que entro en las noticias y los análisis.
    La cosa es que entre el otro dia a ver una noticia y se me ocurrió una idea para compartirla en esta maravillosa comunidad *golpea una muralla imaginaria con el pie* y así fue como comenzó mi travesía por el lenguaje castellano, eligiendo palabras, catalogando su valía junto a otras, haciendo parejas de baile en este gran... MIRA ME CAGO EN LA PUTA MADRE, ESTABA ESCRIBIENDO Y... decidí tomarme un descanso para decidir bien que poner, cuando iba a cambiar de pestaña con el mouse apreté la casita del firefox, llevando ya una buena cantidad de palabras arrejuntadas y lo perdí todo, TODO, y era quizás el mejor texto que iba a ver anait en su historia, y lo digo con modestia.
    Así que sugiero que agreguen confirmación de abandono de pagina, como lo hace reddit cuando estas escribiendo un post, porfi plis.
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 10/05/2018 @chiconuclear, El guapo Offline

P.S.: tomamos nota.
  • landman
    landman landman, 10/05/2018 @landman, Usuario Offline
    xDDDD

Estos de reddit haciendo que los foreros sean cada vez más pussis! yo en mi época, desde el dreamkey de la dreamcast...
  • marambioh
    marambioh marambioh, 10/05/2018 @marambioh, Principiante Offline
    @landman
    no, ya, es que lo de reddit era el ejemplo que tenia mas a mano para explicar a lo que me referia xd
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 10/05/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    @marambioh
    A mi alguna vez también me ha pasado. Mi recomendación: intenta dar hacia atrás, a veces funciona.

Eso sí, se supone que van a rediseñar la web. Espero que algunas cosas mejoren, sobre todo en el tema de previsualización y de agrandar la caja de comentarios; es un dolor escribir un texto relativamente grande (más de 15 líneas).
  • Gegr is Win
    Gegr is Win Gegr is Win, 11/05/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    Iba a escribir algo pero el comentario se borró.
    Pero resumo: estoy de acuerdo contigo.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 04/06/2018 @kyle, Principiante Offline
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 04/06/2018 @haru, James Moriarty Offline
    Sólo por la referencia a Extremoduro habría que ponerle un logro a este tipo.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 04/06/2018 @alexrevg, Principiante Offline
    Yo primero escribo en Word, voy guardando y luego copio y pego. Últimamente no escribo mucho porque se me ha caducado el Word.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader