» AnaitGames » Foro » Videojuegos

La Familia de Nintendo. Compartamos como hermanos

4de 9 páginas

Por Julito, 9 de mayo de 2018 a las 11:33

• Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 13/09/2018 @tom_warrior, Principiante Offline
    Puedo cambiarme de grupo? XD
    Ya en serio como se haría exactamente?
  • Nirv
    Nirv Nirv, 14/09/2018 @nirv, Principiante Online
    Yo paypal también lo tengo cruzado, así que si podemos ingresar el dinerito al líder, me parece mejor, pero tampoco impongo nada, desde luego.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 14/09/2018 @joker73r, Usuario Offline
    Ahora Kim Jong-Un se levanta y mira que una decena de personas le han ingresado 5€.
  • Capitan Tostadilla
    Capitan Tostadilla Capitan Tostadilla, 14/09/2018 @capitan_tostadilla, Usuario Offline
    Por transacciones ademas al menos en ING se puede automatizar y olvidarnos del tema.

A mi no me importa contratarlo yo y que me pagen (transaccion, Twyp o Paypal), aunque tambien es mala suerte, la semana que viene me voy de vacas a Cantabria y no se como estaré de disponibilidad.
  • lolskiller
    lolskiller lolskiller, 14/09/2018 @lolskiller, Principiante Offline
    Yo también soy partidario de hacer una transferencia al lider. Se puede crear un grupo de telegram por grupo de 8 para ponernos de acuerdo con el lider y pasar IBANs o lo que se necesite.
  • Julito
    Julito Julito, 14/09/2018 @julito_0, Principiante Offline
    @lolskiller dijo:
    Yo también soy partidario de hacer una transferencia al lider. Se puede crear un grupo de telegram por grupo de 8 para ponernos de acuerdo con el lider y pasar IBANs o lo que se necesite.

Me parece bien, un grupito reducido exclusivo para esto, y una vez al año se paga
  • Gowmall
    Gowmall Gowmall, 14/09/2018 @gowmall, Principiante Offline
    Pues yo sigo siendo partidario de la ruleta de la suerte. Darle emosió a la vida hombre.
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 14/09/2018 @tom_warrior, Principiante Offline
    Yo vivo en otro país , espero poder hacerlo. Luego cuando decidan me etiquetan , no tengo problema en transferirle el dinero a un líder (si hacen ruleta no me cuenten , no quiero ser líder xD)
  • Yamixiki
    Yamixiki Yamixiki, 14/09/2018 @yamixiki, Principiante Offline
    @lolskiller dijo:
    Yo descartaría Paypal, diría que se le cobran comisiones al que recibe la pasta por cada pago que se le realiza.

@lolskiller En principio, si se realiza el pago como a un amigo o familiar no hay comisión ninguna, ¿no?

A mí tanto el método de transferencia bancaria como el de PayPal me parecen bien. Es más, también creo deberíamos crear minigrupos de Telegram o de Discord de la gente que formemos el grupo de familia del online de Switch para tener una comunicación más directa entre nosotros a la hora de los pagos y demás asuntos, como se ha sugerido por aquí arriba :)
  • Nirv
    Nirv Nirv, 14/09/2018 @nirv, Principiante Online
    Pues a ver si finiquitamos el tema durante este fin de semana (líderes, IBAN, ingresos, etc), y así estamos listos para el lanzamiento.
  • Yamixiki
    Yamixiki Yamixiki, 14/09/2018 @yamixiki, Principiante Offline
    En principio, ¡se suma también un amigo mío al nuevo grupo que estamos formando! Ahora mismo está liado con temas personales, pero en cuanto pueda dará la cara, jajajaja.

Así, seríamos 6 y todavía nos quedarían 2 plazas más por cubrir pero, aunque no lo consigamos, la suscripción ya nos sale a muy buen precio :D
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 14/09/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @julito_0 añade un segundo slot para @yamixiki. Parece que ya hay tercer grupo.
  • tylc
    tylc tylc, 15/09/2018 @tylc, Principiante Offline
    Cerrar el tercer grupo sería lo puto más. A ver si anuncian que ofertas habrá para los usuarios que se suscriban que me caducan 3 euros en puntos este mes xD

PD: No lo he dicho en ningún lado y quiero desfogarme mínimamente. Me parece un puto drama tanto la comunicación como el servicio en si mismo
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 15/09/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @tylc
    Totalmente. Que tengamos que saber por Eurogamer y no por boca de la propia Nintendo que si no te conectas una vez a la semana pierdes los juegos de NES me parece un puto drama. Tres minutos o ni eso dedicaron en el último Direct para algo que modifica sustancialmente el servicio de Switch y que tiene bastantes asteriscos, mientras que en el E3 se pasaron media hora hablando de las ropas de los personajes del Smash, unas prioridades un tanto raras si me preguntan a mí.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 15/09/2018 @john_doe, Principiante Online
    No entiendo lo de los juegos de NES. Ósea si me voy de vacaciones dos semanas pierdo uno de los servicios por el que se supone voy a estar pagando una subscripcion anual?

Por otro lado estamos seguros que para el plan familiar no hace falta que todas las cuentas asociadas a ese plan sean de la misma región?

PUTA NINTENDO
  • Joker73R
    @john_doe
    Ni idea lo de la región. Como tampoco Nintendo ha explicado una mierda sobre ese tema... Supongo que saldremos de dudas estos días pero es una buena pregunta.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 15/09/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    @joker73r
    @john_doe
    Probablemente lo de la región vaya por separado por temas legales y de precios.
  • Joker73R
    @cyberrb25
    Pero ahora puedes comprar juegos en otras regiones sin hacer carambolas. Nintendo manda muchos mensajes contradictorios y confusos.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 15/09/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    @joker73r
    Puedes comprar un juego de la eShop japonesa desde una cuenta europea? Si es así, lo "compro", pero creo que las cuentas europeas se tendrán que juntar con las europeas, las americanas con americanas, etc.
  • Joker73R
    @cyberrb25
    No sé los detalles pero creo que te puedes meter en la eShop que sea y comprar allí sin problemas. No sé muy bien cómo va pero aquí la gente dice que si en Rusia hay ofertas o así. Lo jodido es que estemos haciéndonos componendas porque Nintendo no se ha dignado a explicar estos detalles.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader