» AnaitGames » Foro » Videojuegos

La Familia de Nintendo. Compartamos como hermanos

2de 2 páginas

Por Julito, 9 de mayo de 2018 a las 11:33

• Julito
    Julito Julito, 11/05/2018 @julito_0, Principiante Offline
    Hombre, la idea del pago aún falta por concretar, de momento sólo sería para ver los interesados, y luego ver la mejor forma de hacerlo

Pero coincido con @capitan_tostadilla, dar tu IBAN no es ningún riesgo, ya que sólo se puede ingresar dinero
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 13/05/2018 @john_doe, Principiante Offline
    Metedme en la lista para cuando llegue Septiembre.

super a favor de darle todos mis dineros a Nintendo con la switch, los joy-cons de todos los colores y los 1001 ports de WiiU (a pesar de la guarrada del precio del DKC Tropical Freeze) pero pagar por un servicio online sin chat de voz no, gracias.
  • Capitan Tostadilla
    Capitan Tostadilla Capitan Tostadilla, 15/05/2018 @capitan_tostadilla, Usuario Offline
    Parece que ya se pueden ir creando bellas familias aca:

https://accounts.nintendo.com/family
  • mdmario.g
    mdmario.g mdmario.g, 16/05/2018 @mdmario, Principiante Offline
    Yo me apunto también si hay espacio! y si cuando llegue el momento si hace falta para completar grupos puedo traer a uno o dos colegas
  • Ataulfo
    Ataulfo Ataulfo, 16/05/2018 @ataulfo, Principiante Offline
    Una duda:

Por lo que entendí, si tienes dos cuentas en una misma consola, como es mi caso porque juega mi mujer, para usar online y guardar partidas necesitarías pagar dos suscripciones (o la familiar, que sale más barata que dos, claro). ¿Es así?, lo digo porque en ese caso lo mismo me interesa apuntarme pero con dos "slots".
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 16/05/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @ataulfo
    Sí. Una suscripción por cuenta, no por consola.
  • Ataulfo
    @joker73r

Pues se ha destacado poco esto, pues la competencia te permite aprovechar "el Plus" en todas las cuentas de la consola. Visto así no es tan barato...
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 16/05/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @ataulfo
    Hombre, para eso ya está el pack familiar. De todas formas añades a la lista de Anait dos cuentas y sin problemas.
  • frosty
    frosty frosty, 16/05/2018 @frosty, Baneado Offline
    @ataulfo
    yo creo que barato es, lo que pasa es que las otras dos compañias son unos ladrones y nosotros como tontos nos acostumbramos a sus precios.
  • Julito
    Julito Julito, 16/05/2018 @julito_0, Principiante Offline
    @ataulfo
    Pues dime, te apunto con uno o con dos slots? lo que tú me digas
  • Ataulfo
    De momento apunta dos y ya veremos si encajan o no.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader