» AnaitGames » Foro » AnaitGames

Me pierdo en AnaitGames

1de 3 páginas

Por Matanueces, 3 de marzo de 2018 a las 03:05

• Matanueces
    Matanueces Matanueces, 03/03/2018 @matanueces, Principiante Offline
    Hola a todos.
    La cosa es la siguiente. Llevo escuchando reload y leyendo Anait bastante tiempo pero ha sido este año que he tenido la oportunidad de poder contribuir en el patreon y de paso me he propuesto seguir un poco el tema de foros y tal que siempre dicen que la comunidad de Anait es muy maja.
    Pero es que me pierdo, miro los foros pero las fechas no ayudan y no encuentro hilos recientes, en los comentarios vuelan los cuchillos... Vamos que yo me pregunto si no hay una "guía para dummis" de cómo entrar en esta comunidad que lo que yo quiero es hacer amiguetes a los que les gusten los "viodejocs" y poder comentar cosas de este mundillo con ellos.
    (Si había algun hilo que explicara esto, lo siento o no lo he encontrado o no lo he buscado con el suficiente ahínco)
    Un saludo
  • Usuario eliminado, 03/03/2018
    Suerte tienes de haber entrado ahora y no hace 8 años o la de miembros con requesón que te hubiesen caído, madre mía.
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 03/03/2018 @taim_meich, Usuario Offline
    @matanueces

Como en cualquier otro foro, la clave de la integración es leer mucho y escribir poco, y cuando te vayas soltando ya escribir más. Métete en los hilos de los juegos que te interesen, lee el de "A qué estás jugando?" para hacerte una idea de a lo que juega el personal, etc. Lo normal, vamos.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 03/03/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @matanueces
    Los hilos suben con cada comentario nuevo, así que puedes encontrarte con un hilo creado hace ocho años por encima de otro creado ayer, si es a lo que te refieres. Pero creo que es algo común a todos los foros. De todas formas, de tanto pasearte por los foros ya sabrás qué hilo es nuevo y cuál no, no te preocupes.
    Por lo de los cuchillos, los ánimos están caldeados desde hace un tiempo en foro y noticias. Que haya multinicks de gente baneada que vuelve por decimoséptima vez sólo para tocar las narices no ayuda, la verdad. Pero no es nada de lo que preocuparse. Como ya te han dicho, ve leyendo los comentarios y ya irás calando al personal y sabrás a quién no querrás acercarte ni a un kilómetro y a quién adjuntar a tu lista de contactos.
    Mi consejo es que, aparte de leer los comentarios antes de lanzarte a la arena, comentes sin más. Si alguien te molesta lo comunicas al staff y ellos se encargan.
    Y bienvenido, claro.
  • Matanueces
    Matanueces Matanueces, 03/03/2018 @matanueces, Principiante Offline
    @joker73r
    @taim_meich
    Vale tiene sentido, me he liado con las fechas y he preguntado antes de investigar mas. Asi todo, muchas gracias por la ayuda, me aplicare lo de leer mucho y comentar poco y ir aprendiendo como se mueven las corrientes.
    un saludo
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 03/03/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @matanueces
    Una forma de empezar en el foro es comentar, por ejemplo, en el hilo de a qué estás jugando.
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 03/03/2018 @chiconuclear, El guapo Online
    Lo que te dicen es cierto. ¡Bienvenido!
  • Sergio_reyes_ledesma
    Sergio_reyes_ledesma Sergio_reyes_ledesma, 03/03/2018 @sergio_reyes_ledesma, Baneado Offline
    Este foro es un buen foro
  • frosty
    frosty frosty, 03/03/2018 @frosty, Baneado Offline
    @matanueces
    primero busca el de top 25 de videojuegos y pon tu lista ahi, asi de presentacion esta guapo xD

PD: el boton "actividad" es lo mejor que descubri en toda la internet
  • Gegr is Win
    Gegr is Win Gegr is Win, 03/03/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    @matanueces
    Escribe e insulta mucho, lee de manera diagonal cualquier cosa, y recuerda que la única opinión válida es la tuya.
    Haz esto y la pasarás muy bien :-D

Ahora en serio, bienvenido! ;)
  • KyLe
    KyLe KyLe, 03/03/2018 @kyle, Principiante Offline
    Mis consejos:
    1. Comparte tu amor con los que ya estábamos.
    2. Comparte tu amor con los que vengan detrás de ti.

Bienvenido!
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 03/03/2018 @alexrevg, Principiante Offline
    Es un buen foro siempre y cuando no quieras comprar pasaportes al extranjero o licencias de conducir. Siempre chapan esos hilos cuando estoy a punto de comprar varios.

Un saludo y bienvenido.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 04/03/2018 @tachenko, Principiante Offline
    @matanueces
    Simplemente comenta (algo interesante a poder ser, si no también) en el hilo del juego que más rabia te dé. Comparte tu Id de PSN/Steam/Xbox/Nintendo con la peña para poder jugar junticos y lo demás ya vendrá rodado

@alexrevg
    :D
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 05/03/2018 @akuroshi, JENIO Offline
    En general yo creo que los veteranos que andamos aquí somos bastante afables e inclusivos.
    También es buena forma de integrarse esto de abrir un hilo en plan "estoy perdido", así con la excusa te sirve de introducción. Bien jugado xdd.

AHORA YA ERES PARTE DE ESTO. POR FAVOR DAME LAS HUELLAS DACTILARES VAMOS A INICIAR LA INMERSIÓN. TAKE YOUR PROTEIN PILLS AND PUT YOUR HELMET ON.
  • Matanueces
    Matanueces Matanueces, 06/03/2018 @matanueces, Principiante Offline
    Muchas gracias a todos de verdad, iré poco a poco intentando participar mas y asi ir conociendo a la buena gente que por lo que estoy viendo ya pobla Anait
  • frosty
    frosty frosty, 06/03/2018 @frosty, Baneado Offline
    @matanueces
    un consejo aqui de gratis, NO SE TE OCURRA hablar mal de nintendo en ninguna noticia. en los foros si, pero tampoco tanto. ahi lo dejo :boohoo:
  • Issun-Vabriscuit
    Issun-Vabriscuit Issun-Vabriscuit, 07/03/2018 @kamiyamotoueda, Baneado Offline
    Tienes dos opciones, ser protagonista o ser forero, tienes que ver que lado te interesa mas, puedes ser tipo el que no debe ser nombrado o tipo en mi salón tú no te cagas o puedes simplemente comentar, disentir, aprobar o pasar, mi consejo es que seas de los segundos, de los que que comentan sin mas y entienden que hay mas de una opinión posible.

Y habla mucho de monetes, pollas y videojocs.

Bienvenido XD
  • 1984
    1984 1984, 07/03/2018 @1984, Principiante Online
    Elaborando en lo que dice @frosty, por lo general sienta muy mal el que pasa por un hilo sólo para soltar algo negativo, así sin argumentos ni nada.

Un ejemplo de cómo buscar jaleo:
    Pues lo último de Nintendo es una mierda, pero no pasa nada porque todos sus fans seguirán comprando cualquier mierda que saquen sólo porque es de Nintendo.

Versión constructiva:
    Yo no sé qué le veis a lo último de Nintendo, a mi me parece un error sacar un producto así dejando de lado a muchos que pedimos otro Wave Racer Prime 4 desde hace años. Seguro que esto va a vender mucho pero en mi opinión es otro gimmick que sólo va a gustar a los fans de la marca
  • Héroe
    Héroe Héroe, 07/03/2018 @majinantonio, Usuario Online
    @matanueces

Di que te gusta mucho Bayonetta y ante cualquier post de cualquier juego que "ojalá en Switch". Serás muy popular.
  • frosty
    frosty frosty, 07/03/2018 @frosty, Baneado Offline
    @1984 dijo:
    Elaborando en lo que dice @frosty, por lo general sienta muy mal el que pasa por un hilo sólo para soltar algo negativo, así sin argumentos ni nada.

Un ejemplo de cómo buscar jaleo:
    Pues lo último de Nintendo es una mierda, pero no pasa nada porque todos sus fans seguirán comprando cualquier mierda que saquen sólo porque es de Nintendo.

Versión constructiva:
    Yo no sé qué le veis a lo último de Nintendo, a mi me parece un error sacar un producto así dejando de lado a muchos que pedimos otro Wave Racer Prime 4 desde hace años. Seguro que esto va a vender mucho pero en mi opinión es otro gimmick que sólo va a gustar a los fans de la marca

sobre todo cuando es de nintendo, no lo aclaraste xD

@matanueces si tiras la version constructiva te van a echar a los leones de todas formas. creeme, te lo digo por experiencia ;)

busca una pequeña noticia sobre nintendo labo de hace unos meses y lee los comentarios, para ilustrarte. luego te vas a un hilo del foro que se llama "cometieron errores" o algo asi y te lees las ultimas 15 o 20 paginas.

eso si, preparate palomitas.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader