» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Shadow of the Colossus - Rehaciendo un mito!

2de 5 páginas

Por Serch, 9 de febrero de 2018 a las 11:55

• Franru
    Franru Franru, 11/02/2018 @franru, Principiante Offline
    @chemapeich
    SoTC esta años luz por encima de Last Guardian, en ps2, en ps3, en ps4 y donde sea, asique en base a eso...
  • mini_frost
    mini_frost mini_frost, 11/02/2018 @mini_frost, Baneado Offline
    @alexrevg
    mmmm buena idea. lo que pasa es que tengo los altavoces en el PC. voy a tener que jugar con el sonmido de la tele que no es ninguna locura , por no decir "vaya mierda" xD
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 11/02/2018 @alexrevg, Principiante Offline
    Pues yo me quedo con The Last Guardian.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 11/02/2018 @tachenko, Principiante Offline
    @franru
    No entiendo muy bien esa inquina que le tenéis muchos a The Last Guardian, cuando es un juegazo como la copa de un pino. Quizás es que se retrasó demasiados años y la gente esperaba la 5ª venida de Cristo. y luego resultó un juego pequeñito, con sus fallos jugables y de cámara, pero hecho con mimo, como pocos saben hacer.

Dicho esto, está claro que Colossus es la obra maestra de Team Ico. En segundo lugar pondría a Ico, que me enamoró en su día. The Last Guardian sigue siendo excelente, pero un puntito por detrás de sus hermanos mayores.
  • Franru
    Franru Franru, 11/02/2018 @franru, Principiante Offline
    @tachenko
    Jaja, pero es como si yo digo “no entiendo como ensalzáis tanto ese juego, si es mediocre”, es cuestión de gustos, a mi me parece un juego aburrido que encima va regular.
    Yo también juego al fútbol con mucho mimo y no me llama el Madrid, lo que importa es que juegue bien, no que lo haga con cariño. Guay que alguien lo vea diferente, pero a mi me parece un meh en toda regla.
  • Serch
    Serch Serch, 12/02/2018 @seryuan, Principiante Offline
    Solo he podido jugar media horita en todo el finde :cry:
    Unas cuantas lagartijas y 3er coloso hecho...

Para mi, el Last Guardian es otro juegazo, los feels cuando no sabes por donde anda Trico se asemejan en parte a las sensaciones de Ico cuando no tienes cerca a Yorda y a su vez tiene cosas de SotC. Reúne cositas nuevas con pinceladas de Ico y SotC.
    Los 3 juegos están a muy buen nivel!!
  • _Jorge_
    _Jorge_ _Jorge_, 12/02/2018 @_jorge_, Principiante Offline
    No he jugado a Ico y llevo solo 8 colosos, pero por ahora puedo decir que tanto SOTC como The last guardian son dos obras maestras. Aún pronto para decir cuál me ha gustado más, claro.

Pero seguro que decir cuál es "mejor" es muy difícil. Si fueran secuela uno del otro aún, pero son juegos muy diferentes, diferentes mecánicas, etc.
  • mini_frost
    mini_frost mini_frost, 12/02/2018 @mini_frost, Baneado Offline
    @_jorge_
    yo creo que aqui es muy facil decir que SOTC es mejor juego, no creo que valga la subjetividad en este caso xD. pero the last guardian es la hostia tambien, aunque es el que menos gusta de la trilogia.
  • Usuario eliminado, 12/02/2018
    En mi caso no aguanto el ICO, SOTC es lo mejor de la vida y TLG es de 10 pero no lo mejor de la vida.

Cosas de cada persona, como en todo.
  • Threepwood
    Threepwood Threepwood, 12/02/2018 @trunkschavi, Principiante Offline
    El remake me esta flipando. Increíble el trabajo hecho por esta gente de Bluepoint games. Llevaba sin jugarlo desde 2006 en PS2, que me lo pase un par de veces. Entonces ya me flipó pero, en aquellos años no tenía yo la sensibilidad videojueguil tan a flor de piel como ahora. El remake es una maravilla técnica y conserva totalmente la sensación del original. Es increíble este juego de verdad. La forma de sobrecoger y abrumar al mismo tiempo, es algo irrepetible. Recomendable para todo el mundo que ama este medio. Puto GOTY de la vida... Puto Fumito de la vida!!!!
  • Serch
    Serch Serch, 13/02/2018 @seryuan, Principiante Offline
    Ayer le di un arreón fuerte. Voy ya por el 8º, me acerco a lo máximo que he llegado nunca en SotC jejeje

Primer glitch o fallito del que me he dado cuenta, en uno de los colosos, el 4º o 5º, nada más comenzar, cuando se ponen las dos franjas negras de cinemática, la cola no paraba de moverse o balancearse a una velocidad ultrahipermegasónica. Ya cuando echó el coloso a andar todo bien, menos mal...

Es brutal, algo que ya has jugado, que es un mito, y aún así te vuelve a trasmitir lo mismo o incluso más con este remake.
    :bravo:

PD: Sigo sin cruzarme con las monedas esas nuevas que han puesto, supongo que estarán escondidas para que tengas que explorar bien el mapa.
  • Jose_Yesa
    Jose_Yesa Jose_Yesa, 13/02/2018 @jose_yesa, Principiante Offline
    @seryuan dijo:

PD: Sigo sin cruzarme con las monedas esas nuevas que han puesto, supongo que estarán escondidas para que tengas que explorar bien el mapa.

Yo tampoco, hasta que me dio por agacharme en una especies de luciérnagas doraras que volaban en el templo del coloso que es como un cocodrilo y esas son, las había visto en otros puntos pero no sabia que eran así.Un saludo.
  • Lhogique
    Lhogique Lhogique, 13/02/2018 @lhogique, Principiante Offline
    @seryuan @jose_yesa
    La mayoría de monedas las vais a escuchar antes de verlas, tienen una musiquita muy característica que te indica que hay una oculta por las cercanías.
  • Threepwood
    Threepwood Threepwood, 13/02/2018 @trunkschavi, Principiante Offline
    @lhogique
    Gracias! Yo tampoco he encontrado ninguna, y estoy explorando bastante.
  • Serch
    Serch Serch, 14/02/2018 @seryuan, Principiante Offline
    Yo no me habré cruzado con ninguna, no me suena haber oído una musiquita "extraña" en mis paseos.

Ya he llegado al 9º Coloso, lo más lejos que nunca había llegado antes en SotC, a partir de ahora todo es un misterio para mi, no sé con que me voy a encontrar.
    Antes de comenzar el Remake pensaba que había llegado sobre el 7 en el Remaster HD de PS3, uno tras otro iba recordando cosillas, pero de este 9 estoy seguro al 99,9% que fue al que más lejos llegué, despejaré dudas cuando me enfrente al 10º
  • mini_frost
    mini_frost mini_frost, 14/02/2018 @mini_frost, Baneado Offline
    @seryuan
    creeme que del 10 te acordarias xD puto bicho
  • _Jorge_
    _Jorge_ _Jorge_, 14/02/2018 @_jorge_, Principiante Offline
    Yo me encontré con una moneda al caerme de lo arto de una plataforma y empecé a oír la música, que suena antes de que estés lo suficientemente cerca como para que se las vea.
  • Serch
    Serch Serch, 16/02/2018 @seryuan, Principiante Offline
    @mini_frost dijo:
    @seryuan
    creeme que del 10 te acordarias xD puto bicho

Cuanta razón tenías! palmé 1 o 2 veces contra el 10ª Coloso, que maravilla! me recordó ligeramente a una peli de hace unos años donde sale Kevin Bacon.
    Spoiler:
    Temblores

Voy por el 13º Coloso, me he cruzado ya con 3/4 monedas y unas cuantas frutas de las que he visto 2/3 variantes. No sabía que te podías agarrar a los pájaros, peces...
    Parezco un niño descubriendo cosas de un juego con tantos años y tan mítico, nunca he querido leer mucho sobre él. No me lo llegué a pasar ni en su época ni en el remaster PS3 y en mi interior sabía que algún día lo haría. Ahora me alegro de estar virgen en muchas de las cosas que te ofrece SotC
  • mini_frost
    mini_frost mini_frost, 16/02/2018 @mini_frost, Baneado Offline
    @seryuan
    yo no me acuerdo en su dia si mori mucho pero si recuerdo que me costo descubrir que hacer y luego poder hacerlo

a mi eso de las monedas no me hace ninguna gracia. no soy un purista, pero que le agreguen cosas mmmmmm, mas cuando no tienen ningun sentido, como parece ser el caso de estas moendas.
  • Serch
    Serch Serch, 16/02/2018 @seryuan, Principiante Offline
    Yo lo descubrí de casualidad en verdad tras probar 2 o 3 estrategias que no me fueron nada bien xD

Respecto a las monedas, esta curioso, te invita, si quieres, a explorar un poco más a fondo el mapeado. Ayer una en una zona concreta que me dije: "por allí parece que se puede tirar pero el coloso es hacia el otro lado... Voy a investigar" y pumm, moneda al final. Tuve que escalar, saltar varias plataformas... casi como para subirte a un Coloso, averiguar como llegar a esa zona...
    Yo personalmente no lo veo mal.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader