» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Nioh :Hogar de los ssmuraimagos ninja

3de 5 páginas

Por Kayhc, 7 de diciembre de 2017 a las 22:30

• mini_frost
    mini_frost mini_frost, 02/02/2018 @mini_frost, Baneado Offline
    @kayhc
    mmmm madre mia. que dificil todo xD bueno los jutsu estos tengo solo 1 o 2 para desbloquear pero no tengo los puntos asi que nada. supongo mas adelante los tendre. se me ocurren algunas dudas mas pero te voy a hacer enrollar y tambien tengo que apañarme un poco xD gracias, eriza. :baile:
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 02/02/2018 @kayhc, Baneado Offline
    @mini_frost

Nah tranquilo, en realidad todo es muy sencillo. Lo único es que de primeras es mucho material de golpe, de momento ve subiendo todo a 15 y así pruebas varias armas, armaduras, magias y Ninjutsu. Y no te olvides de hacer todas las misiones del dojo que te vayan saliendo.

Eso sí, creo que después te toca rl nivel más rancio y con el boss más rancio del juego. Tan rancio que es el único boss que no vuelve a salir en ningún especial XD.
  • Termal
    Termal Termal, 10/02/2018 @termal, Principiante Offline
    No se si es que he subido mal niveles ones q soy malo de la ostia, pero no puedo contra el samurai.

No solo tengo infinita menos vida y estamina que el, sino que la mayoria de sus ataques son ininterrumpibles. Ataques unicos que me quitan mas del 90% de vida, ataques seguidos de estamina infinita...no se. Fatal todo.

Edit: cosas como saltarse una propia norma del juego, y esquivar incluso cuando claramente no tiene estamina.

Que su ataque cargado me consuma toda mi estamina al bloquearlo.

Que sea capaz de utilizar su perro guardian 3 veces en un minuto.

Que el pueda interrumpir mi ataque cargado, pero yo el suyo no.

Y podria seguir hasta mañana. Esta claro que no entiendo el core del juego, y que tras 3 Souls, el Nioh tiene aun menos sentido que estos mismos.

Esit2: vaya, acabo de cargarmelo xD
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 10/02/2018 @kayhc, Baneado Offline
    @termal

El gran punto de inflexión, todo lo que hace él lo puedes hacer tú y mejor. Debes fijarte en él, y sí, a esas alturas es duro, pero opcional.

Sus ataques son ininterumpibles por su armadura, ponte una armadura que en total te de +200 a romper y tendrás el mismo privilegio.

Sus ataques que te quitan 90% de vida son Iai(combinado con cambiar a postura de lai tras pulso de ki para agilizarlo) y carga del tigre. Tu puedes one shootear bosses de tu nivel con eso, no hay trampa ni cartón XD Yo uso la señal de la cruz que quita un poco menos pero es más rápido y me ventilo bosses del averno de 3 e incluso de una si le he echado debilitar y hago un ojo de la mente. Y sí, si bloqueas eso con armadura ligera o según qué mediana estás jodido, pero ponte una pesada y ríete. Y si te preocupa el daño ponte armadura pesada y en el arma debilitar arma y viento, verás que risas.

El no esquiva sin stamina, la recupera ultra rápido y sí, tu puedes hacer lo mismo por armadura, espíritu o accesorio.

Tu puedes usar a tu espíritu guardian hasta 9 veces, es una magia omnio,no es el arma viva. Puedes ponerte al toro y lanzarselo, derribarlo, rematarlo y así 3 o 4 veces y adiós tachibana.

Yo normalmente intento echarle debilitar, cascarle un parry, 2 señales de la cruz mientras se levanta y que se vaya con sus 2 perretes.

Cuando te osties con humanos es el momento de fijarte en que hace. Menos maria, las alas del bandido y algunos ataques especiales con el arma viva si él lo hace tu puedes hacerlo, así que deja que te inspiren.
  • mini_frost
    mini_frost mini_frost, 10/02/2018 @mini_frost, Baneado Offline
    hostia, de que samurai hablan? ya me entro el agobio. yo mate a un humano pero no parece que sea el mismo (puto nioh con los nombres , macho) .tranquilo @termal que yo de momento entiendo poca cosa , solo avanzo porque las zonas son un paseo. y en los jefes me trabo un poco pero bueno, con paciencia los paso. despues todo lo que dice la eriza para mi es hablar en chino xD

auqnue debo admitir que señal de la cruz ya se lo que es :baile:
  • Termal
    @kayhc
    Tioo, no he entendido casi nada de lo que has dicho salvo las armaduras. Esta claro que no he prestado mucha atencion a las habilidades que ofrece el Nioh, y e ido a pura fuerza (no digo de los estats, sino en plan sin casi tener habilidades o entender el juego xD) por la vida. Tengo que empezar a fijarme en esas cosas, porque este tio me ha costado facil 30 intento o mas.

@mini_frost
    Supongo que el humano que dices es un tio que estaba poseido por el mago ese. Ese, al lado del que yo digo, es un jodido paseo xD. Ya veras ya jaja
  • mini_frost
    @termal
    joder, espero que cuando llegue a ese boss no me eche para atras el juego, con tanta cosa jugando al mismo tiempo, no se si voy a querer estancarme en un jefe. nunca pase mas de una horita o asi intentando alguno.

tiene cooperativo el nioh? si no me invoco a alguien y a tomar por culo xD
  • Termal
    @mini_frost
    Puede que cuando llegues, tengas mas nivel que yo, entiendas los mecanismos del juego mejor, o simplemente juegues mejor que yo. Ya tendras tiempo de verlo.

Y si, es cooperativo. Si alguna vez necesitas ayuda de un tio normalucho, acude a mi. Si necesitas ayuda de una fuerza de la naturaleza, a @kayhc xD
  • mini_frost
    @termal
    te mola tanto como los souls? asi de curioso. yo hasta ahora lo unico que le vi superior es que se pueda pausar el juego xD ya va siendo hora que from software deje de tocar los huevos con eso
  • Termal
    @mini_frost
    Yo creo que solo lo he pausado una vez. Ya estoy acostumbrado de los Souls haha.

Pues no se si es mejor o no. Diria que tiene algunas cosas distintas. Hay enfrentamientos contra enemigos samurais invocados, que mejoran muchisimo frente a otros enemigos normales de los Souls. Respecto a la ambientacion, pese a que Japon me flipa, me gusta mas los diseños cargados de catedrales tipicas de los Souls. No se, no me parecen tan diferentes.

Pero no, diria que no me gusta tanto como los Souls, pero puede que es porque llevo 3 juegos ya de souls, y eso siempre crea escuela.
  • Kayhc
    @mini_frost
    @termal

Ese boss es opcional y no hay coop. Pero vamos es el que te enseña a usar la katana XD cuando comparo Nioh con God Hand o ninja gaiden en vez de Dark Souls es por eso. En Nioh no es tan simple, primero tienes que saber en qué situación te conviene bloquear, hacer parry o esquivar (y en este caso en qué postura y si ser agresivo esquivando o conservador) y también pensar tu ataque y tener claro un plan, no puedes esquivar siempre de la misma manera ni limitarte a soltar un par de golpes en cada apertura. Si vas a verlas venir o a esperar una apertura estás muerto. Afortunadamente el juego te da mil opciones entre habilidades, posturas, sets, efectos especiales, magias y ninjutsu para encontrar y potenciar en la que estés más cómodo Después de Nioh los souls parecen juegos casuales de lo simplificados que están, independientemente de la dificultad que en este juego acaba siendo muy muy relativa.

Eso sí, el must de las habilidades es el ninjutsu pergamino de cambio, básicamente te resucita y hasta 3 veces. Y sí no lo contraria vuestra build armadura pesada con agilidad B.E intentad que vuestras armas de distancia tengan bonificicacion por agilidad y por peso.

Y ojo con el coop, que aunque el juego escale te pueden evaporizar los bosses y por que el aumento de vida y defensa en estos te puede hacer pensar que son mucho más jodidos de lo que son. Por cierto, en el averno te añaden más bosses al boss si haces coop, incluso aunque el boss ya fuera doble, se dan 3vs3 y 3vs2 guapísimos cuando juegan gente que sabe y a menudo el coop aumente la dificultad en vez de bajarla XD. Aunque ojo, hay un modo íntegro cooperativo aparte, reinos yokai con un compañero, donde se comparte vida y hay más bichos y putadas.
  • mini_frost
    @kayhc
    si es opcional tengo que ver si al menos da un logro por vencerlo, imagino que si.

bueno el cooperativo parece que esta currado y da mas juego. es verdad que en los souls ya en un NG+ invocaba a algun colega para echarnos las risas y los bosses nos duraban 15 segundos xD
  • Kayhc
    @mini_frost

Lo bueno es que en coop dropean lo mismo que al host,tanto enemigos como cofres y eso, dan recompensas especiales por ayudar con éxito y te Dan umbracita, que sirve para templar armas y escoger efectos especiales.

Y creo que no hay logro, luego desbloqueas un duelo contra él y otro boss y también sin coop XD Eso sí, si le ganas te da un perro.

@termal ah, de espíritu guardian Kato el perro de fuego. El resto guay pero para cosas más específicas, de momento nada.
  • mini_frost
    @kayhc
    pues vamos a darle caña, que esperamos? xD
  • Kayhc
    @mini_frost

Agrégame,pero de momento te aconsejo más ayuda verbal qué jugable,por que voy a ir arramplando con todo ,aunque bueno,siempre puedo equiparme mis antiguas armas que tengo guardadas de recuerdo.
  • Gide
    Gide Gide, 13/02/2018 @gide, Principiante Offline
    @kayhc te he leído en la primera página del hilo decir que para nada es copia de los souls.

Estoy jugándolo, le habré echado sus cinco horitas, y si bien no es copia exacta punto por punto sí que debemos reconocer que se ha inspirado en un buen puñado de mecánicas. Si empezamos a sumar, están los checkpoints, el perder tus almas e ir a recogerlas, el sistema de combate, las apariciones marianas estas esparcidas por el mapa en forma de katanas rojas.

Para mi es un tanto feo, y muy poco elegante, el crear algo con la premisa de que se parezca a algo que ya existe. Y con este juego el tufo a papel de calco te golpea en la cara desde lejos. Tiene cosas propias, como el sistema de guardias, las habilidades, los espíritus que imbuyen tu arma, que le dan cierta personalidad pero estamos ante algo que va al rebufo de cierta saga que ni siquiera aspira a ir más allá. Y es una auténtica pena.
  • mini_frost
    mini_frost mini_frost, 13/02/2018 @mini_frost, Baneado Offline
    @gide
    mi eterna pelea con el kayhc jajaja. si hasta los desarrolladores dijeron que no sabian por donde llevar el juego y cuando aparecieron los souls lo vieron claro.

dicho esto, es una copia pero bien hecha, es divertido, buen juego. tiene sus cosas cutres, pero es bueno.
  • Kayhc
    Kayhc Kayhc, 13/02/2018 @kayhc, Baneado Offline
    @gide

Sigue jugando que 5 horas en este juego no es nada.Por que el combate no tiene nada que ver con los souls,esto es un God hand 2.De hecho si el Ng normal se te hace jodido es por jugarlo como un souls cuando en realidad es un paseo.

Y los escenarios mejoran.Y algunas cosas, como los santuarios ,atajos o la dificultad,conviene mirar su anterior saga antes de decir que copia algo.

Y si,lo han publicitado como un souls para apelar al público que le gusta la dificultad,por que sí te lo venden como un hack slash o un Ninja Gaiden 4 no se come un colín.
  • Gide
    Gide Gide, 13/02/2018 @gide, Principiante Offline
    @kayhc Habiendo jugado a Ninja Gaiden 2 (al de 360, al Sigma 2 también pero mucho menos) hasta quedarme bizco y a God Hand otro buen puñado de horas no veo la similitud con ninguno de los dos. Con el primero ninguna, nada, cero, con el segundo puedo ver las habilidades personalizables pero cogidito con pinzas. Otra comparación absurda que leí mucho cuando se promocionaba el juego es la de Onimusha y más allá de las "invocaciones" y los genma (o yokais) tararí.

De todos esos juegos, en resumen, hay poco o nada. De Dark Souls hay mucho. Creo que publicitarlo como un Dark Souls con samurais no va tan desencaminado, aunque seguiría siendo absurdo.

Tampoco quiero ser agresivo ni pensar que puedo dar lecciones, está claro que me queda mucho por ver del juego y que apenas he rasgado la superficie. De hecho, acabo de descubrir las habilidades o sea que imagínate lo poco acreditado que vengo. Me gusta que el combate sea rápido (evitaré decir "más rápido que en DS" ), que haya que controlar bien el gasto de energía ki y que los errores se paguen tan caros, porque o me estoy perdiendo algo o de dos espadazos me mandan de vuelta a la hoguera el templo. Con esa base y con todo el fanservice del folklore japonés que quieran tirarme ya voy feliz. No pasa nada porque se haya inspirado en, todo lo que sea mejorar una fórmula es bienvenido.
  • Termal
    Termal Termal, 13/02/2018 @termal, Principiante Offline
    @gide
    En muchas cosas te doy la razon de que es un Souls tipico. En el combate sin embargo, solo se parece en que es un hack n slash, pero eso seria como decir que el Bayonetta se parece al Souls.

En el Nioh el hecho de tener 3 posiciones de lucha, cambia totalmente el core de las peleas. Ademas claro, de la recuperacion de estamina al hacer las recuperiaciones con R1.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader