» AnaitGames » Foro » Offtopic

¡AYUDA! gegrmova está en apuros.

20de 21 páginas

Por , 25 de octubre de 2017 a las 11:45

• Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 20/01/2018 @vhaghar, Principiante Offline
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 20/01/2018 @leonighart, Usuario Offline
    @gegrmova

Me alegra saber que estás mejorando. Que no decaiga esa mejora! ;)
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 21/01/2018 @mio_tony, Principiante Offline
    @gegrmova
    Te queremos (ver en bolas para hacerte chopeos crueles)

Tendríamos que montar una asociación para ''heridos de guerra'' por culpa de la crisis venezolana, sexygegr sería el primero y el embajador.

AnaitONGames IS COMING.
  • sodom
    sodom sodom, 21/01/2018 @sodom, Principiante Offline
    @gegrmova dijo:
    aquí estoy, vivo, con capacidad de leer sus peleas, sus idioteces y todo eso que se quejan cuando olvidan que está es la mejor comunidad de todo internet.

A tope con eso.
    Mucha fuerza y que esa recuperación siga yendo a mejor!!!
  • Seto06
    Seto06 Seto06, 26/01/2018 @seto06, Principiante Offline
    @gegrmova no te lo gastes todo en Ferraris, canalla!
  • Gegrmova 2.3.1b
    Gegrmova 2.3.1b Gegrmova 2.3.1b, 20/04/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Online
    Hoy cumplo 6 meses desde lo que me sucedió.
    Quisiera contar un poco cómo voy en este tiempo que ha pasado:
    -Después de muchos exámenes, se podría decir que estoy sano en casi todo* lo que pudo afectar los dos disparos.
    -Ya camino sin bastón, sigo yendo a terapia diariamente, fortaleciendo la pierna afectada, pero quien no sepa nada de esto no notará diferencia al verme caminar.
    -Aún no he salido del país, pero falta muy poco para ello.
    -Anait sigue siendo la mejor comunidad de internet, aunque a veces no nos sintamos en su línea.
    -Sí, este país va directo al abismo, cada día que pasa todo es peor.

*Casi todo: el nervio afectado que controla la micción me ha hecho sufrir algunas infecciones que deben controlarse antes de que lleguen al riñón, de hecho estuve ingresado recibiendo tratamiento durante 18 días, hasta el domingo de esta semana.

En fin, que estoy muy bien gente :D
  • WoRMs
    WoRMs WoRMs, 21/04/2018 @worms, Usuario Online
    @gegrmova
    me alegro! <3
  • Txanke
    Txanke Txanke, 21/04/2018 @txanke, Usuario Offline
    @gegrmova

Ole tu cyber gegr
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 21/04/2018 @akuroshi, JENIO Offline
    Vente pa Viena @gegrmova , que aquí hay trabajo y buena gente.

A todo esto, ¿dónde tiene pensado marcharse usted?.
  • Zito
    Zito Zito, 21/04/2018 @zito, Usuario Offline
    me alegro muchísimo que después de lo que has pasado todo vaya bien poquito a poco
  • Gegrmova 2.3.1b
    Gegrmova 2.3.1b Gegrmova 2.3.1b, 21/04/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Online
    @akuroshi
    El camino es Venezuela- Colombia (unos 15 días, allí están mis hermanos, mis padres y muchos más familiares)- Perú (el país en donde mejor están recibiendo a los venezolanos, con buenas ofertas laborales y una salud pública aceptable).
    Después de eso, cuando mi chica y yo estemos económicamente estable, partir hacia otro sitio, pero eso será algo a considerar en aquel momento, por ahora nuestro camino es éste.

----

Gracias a todos! 🤗
  • Kalo
    Kalo Kalo, 03/05/2018 @kalo, Principiante Offline
    @gegrmova dijo:
    @akuroshi
    El camino es Venezuela- Colombia (unos 15 días, allí están mis hermanos, mis padres y muchos más familiares)- Perú (el país en donde mejor están recibiendo a los venezolanos, con buenas ofertas laborales y una salud pública aceptable).
    Después de eso, cuando mi chica y yo estemos económicamente estable, partir hacia otro sitio, pero eso será algo a considerar en aquel momento, por ahora nuestro camino es éste.

----

Gracias a todos! 🤗

¡Vente a Murcia nene, tenemos paparajotes!
  • Gegrmova 2.3.1b
    Gegrmova 2.3.1b Gegrmova 2.3.1b, 12/07/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Online
    Gente!

Les alegrará saber que mi chica y yo estamos desde el miércoles pasado en Colombia. Hasta ahora me han dado menos disparos que en Venezuela :lol:
  • Undernormal
    Undernormal Undernormal, 12/07/2018 @eiran, Usuario Offline
    Pero vente a España, hoder.
  • StJ
    StJ StJ, 12/07/2018 @geno, Principiante Offline
    @eiran
    Colombia es bien. Excepto por las carreteras.
  • Txanke
    Txanke Txanke, 12/07/2018 @txanke, Usuario Offline
    @gegrmova dijo:
    Gente!

Les alegrará saber que mi chica y yo estamos desde el miércoles pasado en Colombia. Hasta ahora me han dado menos disparos que en Venezuela :lol:

Porque alli los tiros que se meten son de otro tipo.
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 12/07/2018 @fixxxer, Usuario Offline
    @txanke
    XDDD
  • Gegrmova 2.3.1b
    Gegrmova 2.3.1b Gegrmova 2.3.1b, 13/07/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Online
    @eiran
    Sin visa es difícil.
    [Ayuda] Gegrmova necesita Visa de trabajo en Europa.
  • Hater
    Hater Hater, 13/07/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @gegrmova

A ver qué tal en Perú. A qué zona vas?
  • Gegrmova 2.3.1b
    Gegrmova 2.3.1b Gegrmova 2.3.1b, 13/07/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Online
    @majinantonio
    Estoy considerando aún lo de Perú, hasta ahora en Medellín he visto oportunidades de trabajo, pero como ciudad me tiene muy decepcionado. Es decir, todo está bien hecho y funciona aquí, pero es como una ciudad del pecado: drogas, juegos de azar, prostitución (incluso infantil) , indigencia, todo se ve en cualquier esquina, sin ningún tipo de pudor.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader