» AnaitGames » Foro » Offtopic

¡AYUDA! gegrmova está en apuros.

1de 21 páginas

Por , 25 de octubre de 2017 a las 11:45

• Usuario eliminado, 25/10/2017
    gegrmova , Fonéticamente Germova o como sus amigos le llaman, Tito Gerevito, parece estar en graves apuros. Antes de continuar pidiendo ayuda lo mejor será que veáis lo mismo que hemos visto nosotros.

Comunicación vía Discord después de varios días desaparecido:

Comunicación vía Facebook:

Fotos del hospital, se actualizarán a medida que nos lleguen:
    Spoiler:

Novia y madre de gegrmova

Estúpido y sensual gegr

Costes de la operación, cuidados y estancias hasta el momento, 25/10/2017

27/10/2017
    Spoiler:

El acumulado de facturas y medicinas que compraron gracias a las ayudas

Me comenta la novia de gegr que hay más medicinas de las que aparecen en las facturas, lo que pasa es que las compran a terceros en negro porque ni las farmacias tienen.

Tito Gerevito nos da las gracias
    ¡AVISO!MOTAS DE POLVO NINJAS
    https://vocaroo.com/i/s0c9CEOIz6Y8

El 31 DE OCTUBRE DEL 2017 SE HAN CERRADO LAS DONACIONES
    Como en Venezuela parece ser que no tienen libre intercambio de divisas y el otro venezolano oficial de Anait, ayaxsoul esta un poco perdido, voy a crear este documento en Google Drive de libre edición, que refleje la cantidad que vayan a aportar los usuarios que quieran o puedan.

Hemos conseguido un cambio y envío de divisas medianamente satisfactorio en un locutorio de Valencia.
    1€ = 37.000 Bolívares Venezolanos.

* Para el que quiera donar. no es necesario hacer grandes donaciones si somos muchos, en lugar de vaciar tu cuenta corriente es mejor que aportes lo que puedas y des difusión a este hilo, la unión hace la fuerza.
    * Para el que no tenga un duro y quiera ayudar. como he dicho antes, difundir es colaborar, difúndelo en tu muro, a cuantos más llegue el aviso mejor.

Primera factura 750€- PAGADA
    Segunda y siguientes facturas desconocidas por el momento.
    Total recaudado 1867€

Primer envío realizado con éxito.
    26/10/2017 se han enviado 800€ con un cambio de 1€ a 37.000 Bolívares. Lo que hace una primera donación de 29600000 Bolívares

EL SORTEO, DLC DE LAS DONACIONES
    Canal del sorteo
    Se va a sortear un wallpaper FullHD exclusivo dibujado por ursula lopez aka @therealgeekgirl inspirado en el videojuego que elija el afortunado. Además de eso varios usuarios de Anait me han ofrecido keys "sobrantes" para sortear entre los filántropos pro-vida que ayudaron a gegr. Como preferíamos que no hubiese ningún incentivo para donar a gegr más que la satisfacción de que le taponen los agujeros (guiño guiño) decidí esperar al cierre de las donaciones para la fiesta de la fraternidad y el amor que será el sorteo.

Así que cogeré todo ese material que me están mandando cienes y miles de anaiteros altruistas y los sortearé con una de esas webs nazis de randomizados, para que todo el mundo pueda ver la mala suerte tiene y el tongo que hago. No hay llaveros, pero seguro que alguna cosilla buena toca.

JUEGO PROFUNDO SOBRE LOS SENTIMIENTOS DE LA COMUNIDAD. By Petete, graficos por firfurcio
    enlace de entrada

Muchas gracias a todos
    Yo colaboro, no me quedaré sin un Gegrmova jugable. Tenga micropagos o no.
  • Diegodcsantos
    Diegodcsantos Diegodcsantos, 25/10/2017 @diegodcsantos, Principiante Online
    Vamos a ver si sacamos esto adelante y ayudamos un poco.
  • Aldof
    Aldof Aldof, 25/10/2017 @aldaso, Principiante Offline
    Yo también colaboro, esperemos que se recupere pronto y vuelva más violent que nunca.
    Ahí voy yo también.
  • DrTenma
    DrTenma DrTenma, 25/10/2017 @drtenma, Principiante Offline
    Contad con mi mangual.
  • Preacher
    Preacher Preacher, 25/10/2017 @preacher, Usuario Offline
    A tope con Tito Gerevito
  • KyLe
    KyLe KyLe, 25/10/2017 @kyle, Principiante Offline
    Si no se recupera ¿Nos devuelven el dinero? Es coña, ya diréis donde hay que donar. Ánimo.
  • Dani_Melow
    Dani_Melow Dani_Melow, 25/10/2017 @dani_melow, Principiante Offline
    Aquí hay otro que se apunta, decirme donde ingresar y pá allá que voy
    @dani_melow
    Mientras estamos viendo como hacerlo lo único que hay que hacer es poner lo que puedes aportar en este documento
    Estúpido y sensual gegr (Imagenes fuertes y sensuales a partes iguales)
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 25/10/2017 @darkcooledge, Principiante Offline
    Habrá que arrimar el hombro

¿Sabéis a cuánto está el bolívar? He usado un convertidor para ver cuánto son 36.000.000 y me salió una barbaridad por lo que imagino que no estaba bien.
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 25/10/2017 @darkcooledge, Principiante Offline
    petete_torete
    Hostia, pues sí que estaba bien. Tres millones de euros al cambio, qué barbaridad.
    @darkcooledge
    Me comenta ayaxsoul que ese cambio no está bien, que un euro puede estar ahora mismo a 45.000 bolivares venezolanos.
  • dagorlad
    dagorlad dagorlad, 25/10/2017 @dagorlad, Usuario Offline
    petete_torete
    Es complicado lo del Bolivar, ahora mismo el tipo oficial no existe, el Dicom (el tipo de cambio que resulta de la situación real de la economía venezolana) está suspendido desde hace casi 2 meses, y el mercado paralelo(que es el real simplificando la cosa) está a 1$=38.000 Bolivares, así que más o menos deben de ser esos 50.000 en relación al euro. Así que 720 € son esos 36 millones de bolivares. Lo que no tengo claro es como pagar para que te apliquen ese cambio y no el oficial o el que les salga de los cojones a los de allí.
    @dagorlad
    Todas las opciones medianamente estandarizadas de cambio y transferencia de divisas que consultamos están chapadas para Venezuela, la única opción que tenemos ahora mismo es un locutorio que el primo de gegr (desde España) utiliza para mandar dinero, eso da cierta confianza. Me imagino que todo eso se mueve con una especie de mercado en negro, los del locutorio tiene a alguien allí con pasta que ingresa el dinero en el banco, pero te avisan el cambio que te hacen antes de mandar la pasta, que tampoco está mal.

Si alguien conoce una opción mejor por favor, que la comparta con el resto.
  • dagorlad
    dagorlad dagorlad, 25/10/2017 @dagorlad, Usuario Offline
    petete_torete
    Ok, yo ya he puesto algo. para el chaval. A ver si aclarais pronto lo del pago, más que nada porque voy a ser padre de nuevo estos días (lo mismo hoy que la semana que viene), y cuando pase estaré fuera de la circulación bastantes días e igual no me entero de nada. No quiero decir que pongo X y luego no cumplir con la palabra dada....
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 25/10/2017 @chiconuclear, El guapo Offline
    De parte de toda la redacción, un millón de ánimos y esperamos que la recuperación vaya bien. Fuerza desde aquí!
  • Txanke
    Txanke Txanke, 25/10/2017 @txanke, Usuario Offline
    Contad conmigo.

Voy a preguntarle a un colega que estuvo de ONG alli y que tuvo una novia de Venezuela a ver como lo hacian para mandar pasta y os comento.

Edit.

Me confirma mi colega que mas o menos el lo acia como pretendeis hacerlo mediante contactos privados y ya.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader