» AnaitGames » Foro » AnaitGames

¿Quién es "F"?

3de 3 páginas

Por Mominito, 8 de octubre de 2017 a las 01:37

• Usuario eliminado, 09/10/2017
    @clyde dijo:

Por mucho Patreon que haya, no está bien que ese sector de la comunidad acabe manipulando la elección de los contenidos.

Para mí la cosa va por ahí. A veces esos comentarios se deben a que la persona ya va con una respuesta ya confeccionada. Espera esta persona que el artículo sea "periodístico" o "divulgativo" o como quiera llamarse, pero diría que no lo son, como muchos otros de Anait. Tienen otro tono, qué se le va a hacer, y quizá otro objetivo. Quizá esas personas de los comentarios tengan razón (argumentada o no) en lo que dicen, pero lo que dicen no tiene mucho que ver con lo que propone el texto, que por supuesto tiene sus puntos criticables y todo eso, este y cualquier otro. Esa es mi opinión, claro.
  • Gegr is Win
    Gegr is Win Gegr is Win, 09/10/2017 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    F es la agencia de noticias internacionales.
    https://www.efe.com/
    No es necesario saber quién es @f. No va a dejar de ser una persona que ha empeñado su tiempo en escribir a cambio de poco y se ha encontrado con gente que, en lugar de enfrentarse al escrito y aceptar que no cuenta con el background necesario para criticarlo, prefiere la descalificación. El nivel ha sido de patio preescolar como bien ha evidenciado el POTUS Dump.

Sería triste que un colaborador, otro más, pierda o esté cerca de perder las ganas de escribir aquí. Menuda racha.
  • Владимир Путин
    Владимир Путин Владимир Путин, 09/10/2017 @vladimir_putin, Principiante Offline
    ¿@f es un bebé? Digo yo, que será un hombre adulto para que le sude completamente los comentarios. Si él sabía que sus artículos gustaban también, como se está comprobando en la defensa por parte de varios aquí, no entiendo esto de recoger el petate e irse.
    Que estamos en el 2017, ya deberíamos saber como va Internet.
  • Entropio
    Entropio Entropio, 09/10/2017 @entropio, Principiante Offline
    @vladimir_putin

No es incompatible que te la sude lo que dice alguien sobre lo que haces y que consideres que no merece la pena seguir haciéndolo. Especialmente si es algo a lo que le dedicas cierto tiempo y esfuerzo a cambio de nada.

En ese mismo hilo hubo quien cogió el petate y se marchó indignadísimo porque alguien había dicho, con el mayor respeto del mundo, que la reacción general era un poco exagerada.
  • Владимир Путин
    Владимир Путин Владимир Путин, 09/10/2017 @vladimir_putin, Principiante Offline
    @entropio
    ¿Por qué ha decidido no seguir? Escribas lo que escribas, vas a tener troleo, críticas en Twitter, etc. Él sabía que había gente que recibía muy bien sus textos. Que @f no llevaba dos días aquí.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 09/10/2017 @mio_tony, Principiante Offline
    @entropio dijo:
    Yo siempre he sospechado que F es Íñigo Errejón.

Tengo puntos para avalar mis tesis:

- Obviamente F tiene grandes conocimientos tanto en Filosofía como en Teoría Política (porque por mucho que haya quien afirme que sus artículos están vacíos, de hecho si pecan de algo es de utilizer un lenguaje demasiado técnico extraído de estos ámbitos).
    - El estilo de sus artículos es bastante académico, lo que concuerda con Errejón que es investigador universitario.
    - Además el cripticismo de sus textos concuerda con algunos de los de Errejón, como el del famoso "núcleo irradiador".
    . F es abiertamente de izquierdas.
    - El mantenimiento del anonimato concuerda con un personaje con presencia pública, a quien ser identificado como un "´periodista de videojuegos" podría perjudicar en su día a día.
    - Desde que Íñigo ha rebajado su responsabilidad en PODEMOS, F. escribe más, no solo colaboraciones sino también en los comentarios.

Dicho esto, a mí me gustan sus artículos, aunque entiendo que haya a quien se le hagan pesados.

Me recuerdas a F, porque has escrito un semilatrillo cuando podrías haber puesto ''es un pedante random de internet''.

o que esto que llamo «superficial» no sea otra manera de ser «profunda»

Menuda filosofada de mierda. Le ha faltado un ''¿habéis visto?, lo he escrito yo solito'' al final.
    @vladimir_putin dijo:
    ¿@f es un bebé?.

@vladimir_putin dijo:
    ¿Por qué ha decidido no seguir?

Como troll et clon puedes ser divertido, pero te lo tienes que currar un poco más.
  • Владимир Путин
    Владимир Путин Владимир Путин, 10/10/2017 @vladimir_putin, Principiante Offline
    sentado
    Aclárate, clon o troll, porque ambas no soy. Te doy tres oportunidades, y premio si aciertas.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 10/10/2017 @joker73r, Usuario Offline
    Gente que normaliza que una marabunta de hooligans condicione las publicaciones de una web porque "estamos en el 2017, ya deberíamos saber como va Internet". Para mear y no echar gota.
  • F
    F F, 10/10/2017 @f, Principiante Offline
    Gracias a todos y a todas, sin excepción. Han sido un par de años, casi tres, estupendos.

Nos vemos en otro lugar (y bajo cualquier otra forma).

Dejo el perfil abierto para lo que sea.
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 10/10/2017 @chiconuclear, El guapo Offline
    Cierro hilo.

Hilo cerrado.

Loader