» AnaitGames » Foro » Videojuegos

GOTY 2018

7de 13 páginas

Por Kayhc, 19 de septiembre de 2017 a las 14:23

• Termal
    Termal Termal, 26/09/2018 @termal, Principiante Offline
    @terbien Ladra perro, ladra!!
  • PreMalone
    PreMalone PreMalone, 26/09/2018 @premalone, Principiante Offline
    Shaq Fu: A Legend Reborn
  • Freeslave
    Freeslave Freeslave, 26/09/2018 @freeslave, Principiante Offline
    Mis candidatos, aun por decidir

Indies:
    Red Strings Club
    Minit

AAA:
    Detroit
    God of war

Coincido en lo de Celeste, que es muy buen juego y ya, no me parece para más. Y siempre y cuando te vaya el rollo plataformas extreme.
  • Égida
    Égida Égida, 27/09/2018 @azuma, Principiante Offline
    A día de hoy mi top sería God of War, Spider-Man y Dragon Quest XI. De este último solo llevo un puñado de horas pero ya me parece el mejor JRPG del año de lejos.

En el terreno indie Hollow Knight, aunque técnicamente es un juego del año pasado.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 27/09/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    En orden, por ahora, GoW, MHW y a partir de ahí no sabría qué poner, tampoco he jugado a mucho más de este año, y los que he jugado quedan lejos de los dos primeros.
  • Mimercio
    Mimercio Mimercio, 05/11/2018 @mimercio, Principiante Offline
    Yo de momento, tengo Monster Hunter World, Red Dead Redemption 2, Dead Cells... Y le estoy dejando el huecazo al Smash... Después de un empacho de espada y brujería voy a dejarme God Of War para el año que viene.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 06/11/2018 @molinaro, Principiante Online
    1- RDR2
    2- Celeste
    3- DQXI

En un hipotético cuarto puesto iría MHW, y algo después GoW.
  • BoKeRoN
    BoKeRoN BoKeRoN, 08/11/2018 @bokeron, Usuario Offline
    Return of the Obra Dinn, a la espera de que salga Underworld Ascendant la semana que viene...

¿cuantas veces he dado ya la brasa con lo mismo?
  • Usuario eliminado, 10/11/2018
    Lo tengo muy claro este año:

1.RDR2
    2.God of war
    3.MHW

Pensaba que estaría DQ pero me decepcionó mucho.
  • tom
    tom tom, 11/11/2018 @tom, Principiante Offline
    En orden descendente:
    Celeste
    God of War
    Dragon Quest XI
    Shadow of the Colossus (de no ser remake estaría el 1º )
    Into the Breach
    The Banner Saga 3
    Minit
    Red Dead Redemption 2 (a falta de jugar más para saber dónde colocarlo)
    Save Me Mr Tako
    The World Ends With You
    (Preveo que estará Gris aquí para cerrar el año, al menos eso espero)

Dejo fuera Ni No Kuni 2, Florence, Chuchel, The Red String Club y Octopath Traveler, el resto que he jugado son pendientes de otros años (Zelda BOTW, Uncharted 4, Okami, The End Is Nigh, South Park), a falta de jugar de este año títulos como Guacamelee 2, The Mesenger, Return of the Obra Dinn, The Missing, Iconoclast, Forgotton Anne, Spider-Man, Valkyria Chronicles 4...
  • TKfujiwara
    TKfujiwara TKfujiwara, 20/11/2018 @tkfujiwara, Principiante Offline
    El único que me gusta de los que están nominados es el monster hunter world a si que tampoco tengo mucho donde elegir xD
    El unico que me llama despues de monster es el assasins nuevo pero paso de comprarmelo porque parece un re-skin del origins y paso de pagar dos veces por el mismo juego.
  • Kassandra
    Kassandra Kassandra, 20/11/2018 @kassandra, Principiante Offline
    Assassin creed Odyssey, con un par.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 21/11/2018 @alexrevg, Principiante Offline
    1. Red Dead Redemption 2
    2. God of War
    3. Celeste

Me queda jugar el Obra Dinn y alguno que otro. De momento la cosa queda así.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 21/11/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    Lo del Assassin en los GOTY, mae mia, es para verlo.
  • Kassandra
    Kassandra Kassandra, 21/11/2018 @kassandra, Principiante Offline
    @erostatico11

He jugado este año a Gow y Zelda y es con diferencia el que más me ha divertido y, de hecho, sigue divirtiendo tras más de 150 horas y deseando que llegue el Ng+.

Mi pregunta es si has jugado más de unas horas o si quiera has jugado o sólo hablas en base a prejuicios o páginas web que se sabe de que pie cojean (me refiero a polygon y cía quejándose de que hay que grindear por que puedes comprar boost de experiencia y la Comunidad del juego quejándose de que se sube de nivel demasiado rápido y Ubi subiendo el nivel máximo entre otras medidas opcionales para paliarlo, así que imagínate como habrán tergiversado en otras cosas).
  • Héroe
    Héroe Héroe, 21/11/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    Alguien ha jugado más de diez juegos de 2018? A mí es que me parece absurdo confeccionar una lista de los mejores 3 juegos del año de un global de 6 o 7 (como es mi caso...)
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 21/11/2018 @alexrevg, Principiante Offline
    @majinantonio Cierto. Un año regulero.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 21/11/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    @kassandra

No, la verdad que no he jugado, ha sido un comentario totalmente prejuicioso. Pero si que he jugado a Origins, y según he leído y visto es muy similar a éste, aunque imagino que tendrá cosas nuevas, pero ya con el de Bayek tuve bastante, la verdad.

Lo decía porque es una saga que lleva con la misma fórmula mucho tiempo, y sigue teniendo muchísimos aspectos que están mal desde la tercera o la cuarta entrega y siguen sin querer hacer nada con ello. Con Origins decían que le habían dado una vuelta de tuerca, y en parte es verdad, pero la base sigue siendo la misma y me parece una base bastante poco sana.

Joder, es que el sistema de combate de Origins, que en principio era una de las cosas que habían cambiado, cuando fijabas a un objetivo, si tu te ibas para atrás al cabo de 5 o 6 pasos Bayek le daba la espalda a su objetivo como si fuera lo más lógico en una pelea contra 3 o 4 enemigos, es que es mucha tela, a mi esas cosas me sacan del juego de una manera increíble. No puedes hacer una repercusión cojonuda de Egipto y luego que pasen estas cosas. Esta es una de muchas, que por otro lado, en la nueva entrega no se si la habrán corregido.
  • tylc
    tylc tylc, 21/11/2018 @tylc, Principiante Offline
    Me gustaría tanto que fuera God Of War.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 21/11/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @erostatico11

El hilo de"detalles que me sacan totalmente del juego a pesar del esfuerzo de recreación visual" es otro. Uno con revólveres, huevos y cafés.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader