» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Xenoblade Chronicles 2: Titanes a Go-Go

32de 33 páginas

Por Mominito, 14 de septiembre de 2017 a las 10:17

• Darkmeister
    Darkmeister Darkmeister, 15/06/2018 @darkmeister, Principiante Offline
    Bueno, primeras impresiones del nuevo modo Desafío. Es cojonudo, muy bien llevado todo, combates directos por oleadas, muchos desafíos, los niveles están acotados para que todo resulte interesante, lo de estar atento a pillar cajas en medio del combate añade otra capa de ir con cuidado, pero sobretodo, sobre-PUTO-todo, Shulk y Fiora, jodidos Shulk y Fiora. He estado como media hora en plan fangirl gritando por cualquier mierda como una niña de 9 años en un concierto de Justin Bieber.

Si alguien por aquí disfrutó tanto como yo de los personajes del primer Xenoblade, que no se lo piense. Estos dos han conseguido en menos de 24 horas que me pula 30€ en algo que esperaba aguantar hasta Septiembre.
  • Égida
    Égida Égida, 15/06/2018 @azuma, Principiante Offline
    @darkmeister
    Me lo estás poniendo muy dificil para aguantar la tentación, que yo quiero mi cajita.
  • Darkmeister
    @azuma
    Buff, es que cuando me dijiste que iba a costar más creo que me diste el empujón final que necesitaba. Aunque luego me pareció oír por el Treehouse que no es necesario tener el Xenoblade 2 para jugar a Torna: The Golden Country, eso es un punto a favor de la caja.

PD: Los trajes que tienes para ir consiguiendo se mantienen durante los combates, un detalle, no como cuando Pyra llevaba la capucha (durante una parte de la historia) y se la quitaba cuando entrabas en una pelea.
  • landman
    landman landman, 15/06/2018 @landman, Usuario Online
    Ayer cayeron tanto el pase de temporada como la octoexpansión, pero le estoy dando prioridad al Cap'n Cuttlefish y los pulpillos.

El modo desafío este es a parte de la partida? lo que desbloquees no se usa en tu partida normal?
  • Darkmeister
    @landman
    No, está metido dentro de la partida, hasta donde sé, cualquier cosa que desbloquees se puede usar en una partida normal.
  • Naramate
    Naramate Naramate, 15/06/2018 @naramate, Principiante Offline
    ¿Entonces se confirma que el DLC es una experiencia totalmente ajena al juego principal?
  • landman
    landman landman, 15/06/2018 @landman, Usuario Online
    @naramate
    La precuela suponemos que sí, y tiene todo el sentido que así sea.
  • Égida
    @naramate
    Si has jugado al juego principal y has visto el trailer sabes por donde van a ir los tiros, está claro que es una historia completamente independiente.
  • Naramate
    Naramate Naramate, 15/06/2018 @naramate, Principiante Offline
    @landman
    @azuma

¡Gracias!
    Me parece lo mejor que podían hacer, espero que les quede una duración adecuada y que no abusen de secundarias poco inspiradas.
    En septiembre toca rejugar el Xenoblade tras recorrerse Torna.
  • Égida
    Pues acabo de reservar el Torna y se me queda en 35€, así que no tan lejos del precio del season pass.
  • Xenogear
    Xenogear Xenogear, 19/06/2018 @xenogear, Usuario Offline
    Una pregunta: Se pierde algún contenido pillandolo físico respecto a pagar el pase de temporada? Por que con el pase de temporada conseguías invocaciones en el postgame por ejemplo, y no sé si se detectarán las partidas de cada juego para acabar teniendo exactamente lo mismo.
    Me fastidiaría perder cosas a pesar de acabar pasando por caja, y no oigo comentarios respecto a si se pierde lo demás que no es la historia de Torna.
  • landman
    landman landman, 19/06/2018 @landman, Usuario Online
    @xenogear
    Lleva un código para que el resto del contenido del pase de temporada pueda descargarse para el juego original, el cartucho suponemos que solo incluye la precuela que es independiente.
  • Xenogear
    Xenogear Xenogear, 19/06/2018 @xenogear, Usuario Offline
    @landman Me alegras el día! Esperaba mas una GOTY para revitalizar las ventas pero si se siente una expansión de peso y no pierdo nada ese cartuchito se viene de salida. Ahora a ver si se llega a conseguir al mejor precio posible, jejeje.^^
  • landman
    landman landman, 28/08/2018 @landman, Usuario Online
    Compré el season pass hace un par de meses y hasta hoy no empecé, el detonante ha sido que han añadido a Elma de XenobladeX WAHT

Qué manco me siento, por dios, cómo se jugaba a esto? xD

Edit un par de días después: joder, parece que ahora es el peor momento para jugar, se buguean muchas quests que van de un combate a una escena de vídeo, quest de T-elos incluida, parece que lo van a arreglar con el parche 2.0, cuando salga la expansión...
  • Darkmeister
    Darkmeister Darkmeister, 14/09/2018 @darkmeister, Principiante Offline
    Bueno, después de casi dos horas con el Torna, mis primeras impresiones: Es el mejor DLC que he comprado en mi puta vida. Entre esto y todo lo que han metido al principal, 30 euros me parece casi barato.

Torna aprovecha todo lo del juego principal y consigue sacarle más partido. Me gustan TODOS los personajes hasta ahora (quizás sea más apropiado decir que no me disgusta ninguno). La historia, la relación entre los personajes, como aprovechan la premisa del tema de Blades y Pilotos, el gameplay nuevo, todo da un toque de frescura que no sabía que necesitaba después de casi 250 horas con el Xenoblade 2.

También llevo muy poco y a lo mejor me puede el subidón de empezar la expansión y todo eso, pero me atrevería a decir que me va a gustar más que la historia principal, y supongo que durará como muchísimo una cuarta parte (y eso que hay misiones secundarias, titanes diferentes y toda la pesca).

PD: Estoy pensando que una gran razón para que esto se me haga tan disfrutable (y sé que me repito demasiado) es que no está PUTO Rex por ahí dando por saco con el código del buceador.

PD2: Otra cosa, me da la sensación de que todo está más pulido: Las voces, los modelos, las animaciones, los menús, incluso la dirección diría yo. Como que todo está mejor. Yo qué sé, serán cosas mías, que me emociono con tener algo más de Xenoblade que jugar.
  • landman
    landman landman, 15/09/2018 @landman, Usuario Online
    @darkmeister
    Si es que el único personaje repelente al menos al inicio es Mythra xD

A mi me ha sorprendido que el combate haya cambiado, teniendo su propia identidad y sus propias mecánicas aún pillando mucho del original, casi lo veo como su propio juego diferenciado como lo son los 3 juegos de la franquicia.

También han recuperado el afinigrama de NPCs aunque de momento no veo que haya las relaciones entre NPC como lo tienen xenbolade y xenobladex, me pareció muy de vagos que no se lo curraran para el XC2.

Pongo foto comparativa de Gormoth con 500 años de diferencia, creo que no toco spoilers pero por si acaso...

• Égida
    Égida Égida, 17/09/2018 @azuma, Principiante Offline
    Vabrones dándole ya al Torna! Yo tengo que esperar mi copia física, aunque creo que va valer la pena, viendo como parece un juego aparte y el GOTY de Switch.
  • Olorin
    Olorin Olorin, 18/09/2018 @olorin, Principiante Offline
    Supongo que aun nadie lo sabe, pero la version fisica con el codigo para el DLC no te instala Torna si no solo el DLC extra no? Cogerme la edicion fisica solo tendria sentido para mi si lo uso como escusa para guardar espacio.
  • Égida
    Égida Égida, 18/09/2018 @azuma, Principiante Offline
    @olorin
    Trae Torna en el cartucho y un código para el DLC de pago del juego base
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 18/09/2018 @molinaro, Principiante Offline
    Abandoné XC2 más que contento tras casi 200 horas, incluso lo vendí. Pero por todo lo que decís dan ganas de volver a él y actualizarse a tope.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader