» AnaitGames » Foro » Offtopic

Foticos (Condiciones: no aceptamos instagram. Ya)

107de 108 páginas

Por sunburst, 11 de marzo de 2010 a las 15:55

• Joker73R
    Joker73R Joker73R, 27/07/2018 @joker73r, Usuario Online
    @casatarradellas
    Gracias. Estaba entre Portfoliobox, que me resulta pelín liosa, y Wordpress, que el dominio es más barato. Le echaré un vistazo, a ver si es lo suficientemente sencilla como para que me compense pagar esa diferencia de precio.

EDIT: Veo que ahí tiene su web Keanu Reeves. Más vale que no se les caiga, que tiene unos prontos muy malos.
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 28/07/2018 @fixxxer, Usuario Offline
    @joker73r
    Mi web la tengo en portfoliobox y mi experiencia es muy buena. Una vez tienes el aspecto que te gusta es muy fácil de ir manteniendo actualizada.
    Por su lado tengo una amiga que está en squarespace, que era la otra opción que me planteaba (https://montserratgimferrer.com), y también está muy contenta.
    Ya nos irás contando qué tal.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 28/07/2018 @joker73r, Usuario Online
    @fixxxer
    Gracias por los ejemplos. ¿Podrías poner la tuya para ver cómo me quedaría? En Portfoliobox tengo una gratuita y la estoy rellenando poco a poco, construyendo la estructura más que nada y por ver cómo podría quedar. Lo que sí parece claro es que a Facebook pages le pueden ir dando, ¿no?
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 28/07/2018 @fixxxer, Usuario Offline
    @joker73r
    Por supuesto, aquí tienes:
    http://jordigalderic.com

Y a Facebook que le den.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 28/07/2018 @joker73r, Usuario Online
    @fixxxer
    Genial, ¡muchas gracias por la ayuda!
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 29/07/2018 @joker73r, Usuario Online
    Aquí una foto de hará menos de un mes, con los Picos de Europa al fondo:

La imagen tiene truco (benditos Lightroom y Photoshop):
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 30/07/2018 @fixxxer, Usuario Offline
    @joker73r
    Un trabajo fantástico. 👌

Me gustan un montón los tonos y la atmósfera.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 30/07/2018 @joker73r, Usuario Online
    @fixxxer
    ¡Gracias! En Asturias es imposible que salga mal una foto. Menudos paisajes.

EDIT: Una más de Asturias, esta vez entrando a los Lagos de Covadonga (y las que me quedan por subir)

• Joker73R
    Joker73R Joker73R, 10/08/2018 @joker73r, Usuario Online
    Una del Lago Ercina:

• Molinaro
    Molinaro Molinaro, 21/08/2018 @molinaro, Principiante Online
    @joker73r Sólo quería decirte que (aunque con retraso) he seguido tu consejo de hacerle fotos a todo. Poco a poco voy cogiéndole el gusto a pesar de que no paro de quemar fotos y de liarla, pero voy cogiéndole el tranquillo al desenfoque de los objetos. He estado una semana fuera y he practicado un poco. A pesar de que soy un manta me va ilusionando la idea de hacer fotografías decentes con el paso del tiempo, gracias de nuevo.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 21/08/2018 @joker73r, Usuario Online
    @molinaro
    Si tienes más dudas o quieres algún consejo pregunta que para eso estamos. O si quieres que veamos tus fotos puedes subirlas a Flickr, por ejemplo, y ponerlas por aquí. No sé si te lo dije, pero también puedes seguir a fotógrafos en Instagram o 500px para inspirarte o simplemente imitar sus fotos y así aprender.
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 07/09/2018 @fixxxer, Usuario Offline
    @joker73r
    Joder Álvaro, qué bonitas. 🙌

Yo ando tan liado con los conciertos que ya no hago salidas a la montaña. Para fin de mes con los y las compis de la revista hacemos una salida de fin de semana a un refugio de montaña. A ver qué sale de ahí, que echo de menos los paisajes.

A continuación, unas fotos de concierto y unas cuantas de una sesión de fotos a una modelo que es amazona.

Evaristo (Gatillazo, ex-La Polla Records)

Love of Lesbian

Love of Lesbian

Albert Pla

Albert Pla + Diego Cortés + Alfred García

-----

A ver qué os parecen ❤️
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 07/09/2018 @joker73r, Usuario Online
    @fixxxer
    Gracias y muy chulas las tuyas, menuda envidia sana ver que te ganas la vida con la fotografía. Ese caballo es más fotogénico que yo.
  • Kalo
    Kalo Kalo, 07/09/2018 @kalo, Principiante Offline
    @joker73r Me voy la semana que viene a Asturias y estoy deseando practicar y disparar a todo lo que vea. Aunque aún estoy muy verde, veremos que saco. Tus fotos muy chulas, son una inspiración.
  • Joker73R
    @kalo
    ¡Muchas gracias! Te recomiendo pasearte por 500px o Instagram (Fursty es mi inspiración para naturaleza) para encontrar inspiración y así pensar más o menos qué quieres conseguir. Si puedes ir a los Lagos te vas a asegurar fotones (hay que aparcar en la base y subir en bus) pero lo importante es que practiques, hay escenas de costa y montaña impresionantes que te van a ayudar a creértelo un poco más.
  • Kalo
    Kalo Kalo, 07/09/2018 @kalo, Principiante Offline
    @joker73r ¡Una pasada las fotos de esa cuenta! crea unas atmósferas muy chulas. Yo estoy muy verde con la parte técnica sobre todo, así que la mayoría de lo que saco no suele ser muy aprovechable, pero poco a poco van saliendo mejores cosas.
    Si tienes algunos consejos básicos para hacer fotografía de paisajes por allí, pues genial ^^
  • Joker73R
    @kalo
    Lo bueno de los paisajes asturianos es que son muy agradecidos, salen fotones hasta con un Nokia 3310, así que no te preocupes demasiado por la parte técnica y busca buenos encuadres. Te recomiendo tener siempre un paño a mano, una gamuza de gafas (nada más duro porque rallas la lente) porque la humedad ahí es considerable, en los Lagos, por ejemplo, se me empañaba constantemente con el frío que hace. Si tu cámara puede disparar en RAW+JPEG hazlo, cuando regreses podrás juguetear con las tomas y conseguir cosas como las que ves por ahí y si no te apetece siempre tendrás los JPEG de toda la vida. Si puedes, un filtro polarizador te hará maravillas si vas a la costa y a los acantilados, pero tampoco es algo imprescindible.

Para resumir, céntrate en buscar encuadres y luego en casa rematas con Lightroom o similares (es muy intuitivo pero si necesitas ayuda con ese programa pídela que para eso estamos). Y la gamuza siempre contigo y la cámara siempre lista.

EDIT: Me ha venido otro consejo a la cabeza. Como vas a hacer fotografía de paisajes te recomiendo cerrar la apertura para que todo salga bien enfocado por muy lejos que estén esas montañas. Una apertura de f/7 o así debería bastar.

EDIT 2: Añado una foto nueva aquí para no ir ensuciando el hilo:

• Kalo
    Kalo Kalo, 16/09/2018 @kalo, Principiante Offline
    Que chulas @joker73r y muchas gracias por el consejo. Yo ya estoy de vuelta, ahora iré haciendo selección de lo que hice, aunque vaya por delante que cometí una cagada increíble nada más subir a los lagos, y es que cambié el formato de RAW+JPG a S2, que creo que es un JPG de 1920x1280 y no me di cuenta, por lo que me he tirado la mitad del viaje echando fotos así, incluidas las que tiré en los lagos, hasta que me di cuenta. Que le vamos a hacer, de todo se aprende.

Cuando les dé un repaso y retoque alguna que me guste, si me atrevo, subiré alguna por aquí.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 16/09/2018 @joker73r, Usuario Online
    @kalo
    Qué mala suerte, aunque ya es mejor eso que no tener ninguna foto. Ya enseñarás alguna chula ;)
  • Christian
    Christian Christian, 08/10/2018 @christian, Redactor Offline
    La última que he hecho yo. No la he subido a Flickr por pura pereza y 500px no deja insertar en foros, así que de momento pongo el link: https://500px.com/photo/274090619/gorilla-by-christian-olivares

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader