» AnaitGames » Foro » Offtopic

Foticos (Condiciones: no aceptamos instagram. Ya)

106de 108 páginas

Por sunburst, 11 de marzo de 2010 a las 15:55

• _Jorge_
    _Jorge_ _Jorge_, 10/05/2018 @_jorge_, Principiante Offline
    @fixxxer
    Ey! Qué ojo de pez es ese? Me encanta la tercera foto, cómo el escenario se inclina hacia el público mientras Dolo Beltrán no está deformada (la pillaste en el centro :bravo: ).
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 10/05/2018 @fixxxer, Usuario Offline
    @joker73r
    Muchísimas gracias! He tenido una potra infinita porque el mundillo es súper cerrado. Por supuesto que si el trabajo me lleva a Madrid daré el toque ;)

@_jorge_
    Mil gracias, Jorge. Es un Samyang 8mm f/2.8 UMC Fisheye II. Lo tengo desde hace muy poquito y me estoy familiarizando aún con él, pero los resultados que me está dando son muy prometedores. Deforma todo lo que no esté en el centro, así que para locales tan pequeñitos como es El Molino o para disparar a pocos centímetros de los musicos y conseguir planos exageradísimos va de maravilla.
  • lolskiller
    lolskiller lolskiller, 15/05/2018 @lolskiller, Principiante Offline
    Una pregunta: Filtro UV. Si o no? nivel aficionado.
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 20/05/2018 @fixxxer, Usuario Offline
    @lolskiller
    En cualquier lado te dirán que sí, que te compres un buen filtro UV para proteger el elemento frontal de rasguños, polvo, salpicaduras y golpes.
    Yo no uso. No me gusta tener ningún cristal entre mi objetivo y la presa, y considero que con el parasol me vale, pero voy a hacer un poco de médico que con un cigarro en la boca te dice que dejes de fumar para decirte que si puedes te pilles uno, que nunca está de más.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 23/05/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @lolskiller
    Uf, tengo sentimientos encontrados. Ponerle un filtro UV a un objetivo de 300€ o más me parece pegarse un tiro en el pie, salvo que el filtro sea de gama alta a precio igualmente alto. A nivel de aficionado, sí que lo recomiendo como protección. Pero si usas un objetivo que no es el kitero no lo pondría, salvo si vas a hacer fotos en un entorno hostil para la cámara.
  • Christian
    Christian Christian, 25/05/2018 @christian, Redactor Offline
    @fixxxer
    Llego tarde, pero qué barbaridad de fotos :bravo:

Las últimas decentes que he hecho yo. Aprovechando que la hora no era la más adecuada y que el sol era bastante fuerte, me propuse como reto buscar contrastes altos para editar en monocromo y buscar planos en general muy cerrados.

Hyena by Christian Olivares Moreno, en Flickr

Just chilling by Christian Olivares Moreno, en Flickr

Hippo by Christian Olivares Moreno, en Flickr

Taking a bath by Christian Olivares Moreno, en Flickr

Elephant by Christian Olivares Moreno, en Flickr

Silhouette by Christian Olivares Moreno, en Flickr

Rhyno by Christian Olivares Moreno, en Flickr
  • _Jorge_
    _Jorge_ _Jorge_, 25/05/2018 @_jorge_, Principiante Offline
    @christian ese hipopótamo me parece top!

Tengo que darle más a las focales largas, los bichetes son muy agradecidos de fotografiar. Aunque complicados a veces :)
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 28/05/2018 @fixxxer, Usuario Offline
    @christian
    Son una maravilla de fotos. Me encantan! :bravo:
    Me gustan un montón las fotos de naturaleza en blanco y negro.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 28/05/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @christian
    La del hipopótamo me flipa.
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 28/05/2018 @fixxxer, Usuario Offline
    El sábado vino Dani Martín (ex Canto del Loco) al Palau St. Jordi de BCN.
    Fue mi primera vez en el foso de fotógrafos del St. Jordi y menudo subidón, tú.

• Christian
    Christian Christian, 30/05/2018 @christian, Redactor Offline
    Joder, qué buenas. La segunda me encanta.
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 05/06/2018 @fixxxer, Usuario Offline
    Muchísimas gracias, @christian. ^__^
  • Txanke
    Txanke Txanke, 26/06/2018 @txanke, Usuario Offline
    Ya se que no es lo habitual pero he visto esta oferta de objetivos y he pensado que igual os alegraba el dia

@christian
    @fixxxer
    @joker73r

Spoiler:

🔹Liquidación 75% en objetivos y prismáticos❗️💥
    ✨Código descuento del 75% aplicable a una selección de objetivos y prismáticos y otros productos. Hay auténticos precios de escándalos como el EF400 de Canon a 2700€ costando en tiendas 6900€. También hay objetivos baratos a 99€, y muchos prismáticos profesionales. Los precios iniciales están un poco inflados, pero con el código se queda entre un 40% a 60% de descuento real.

✂️ CÓDIGO → OFERTA75
    🔰https://chollo.to/cgbkj
  • Christian
    Christian Christian, 26/06/2018 @christian, Redactor Offline
    @txanke
    ¡Gracias! Como suele ser habitual, de Pentax no hay nada :-(
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 26/06/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @txanke
    Muchísimas gracias por el detalle. Hay cosas muy interesantes que me llevaría a la saca si no me hubiese dejado los dineros en una cámara nueva :pared:
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 26/06/2018 @fixxxer, Usuario Offline
    @txanke
    Mil gracias! No hay nada para Fujifilm, pero un amigo mio creo que ha llegado a tiempo y se ha pillado el 400mm f/4 L de Canon
  • Txanke
    Txanke Txanke, 27/06/2018 @txanke, Usuario Offline
    @christian
    @joker73r
    @fixxxer

De nada muyayos! Me alegro de que os haya servido a alguno.
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 30/06/2018 @fixxxer, Usuario Offline
    Va, unas cuantas foticos de concierto y una de la Luna:

Ramon Mirabet

Macaco

Txarango

Anoche, probando el TC 2x
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 26/07/2018 @joker73r, Usuario Offline
    A ver si me podéis ayudar con esta duda: Estoy buscando un lugar donde tener unificadas mis fotos y mis cuentas de 500px, Flickr, YouTube... Una única URL a la que enviar a la gente para que, desde allí, cada una escoja dónde ir. Hasta ahora esa función la hacía mi página de Facebook, pero entre que te ocultan las publicaciones para forzarte a pagar y que cada vez lo usa menos gente de mi entorno (y juraría que en general), me estoy planteando mudarme. Había pensado una web, pero tampoco es gratis. Así que tengo muchas dudas y no sé qué hacer o si dejarme de tonterías, dar mi enlace a 500px (porque, total, Flickr está comatoso perdido) y ya.
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 27/07/2018 @casatarradellas, Usuario Offline
    @joker73r

¿Has probado con Squarespace? No he hecho nunca una web con ellos, pero dentro de los servicios que hay por ahora para crearte una landing sencilla parece que es lo mejor.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader