» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Juegos para disfrutar con la pareja.

3de 3 páginas

Por rvm, 1 de junio de 2017 a las 15:27

• Ataulfo
    Ataulfo Ataulfo, 21/07/2017 @ataulfo, Principiante Online
    @lolskiller

Tendré que decirle de probarlo, que lo tengo con el Plus. Con lo que le gusta el terror seguro que le da un tiento.
  • Trecksy
    Trecksy Trecksy, 21/07/2017 @trecksy, Baneado Offline
    @ataulfo
    Ya he dicho que hay excepciones, pero te aseguro yo que no es la norma. Si una mujer tiene las capacidades psiquicas y fisicas necesarias siempre preferira la socializacion a la tecnologia, la economia o cualquier cosa que suponga romperse la cabeza sin una recompensa real.

Por eso mismo no hay casi ingenieras o informaticas y si hay muchas profesoras o psicologas. Ademas se da el caso, puedes buscarlo, hay muchos estudios y una grafica muy famosa sobre el tema, que todas las mujeres son muy muy parecidas entre si, mientras que los hombres somos mucho mas distintos entre nosotrod, por eso mismo los mayores genios siempre son hombres y los mayores psicopatas tambien.

Te sera muy dificil ver un pivon de 30 años con cierto nivel intelectual jugar al super street fighter 5.

Aunque ya he dicho que hay excepciones
  • 1984
    1984 1984, 22/07/2017 @1984, Principiante Online
    @trecksy
    No tiene nada que ver que te guste la tecnología. Hay muchos hombres que son unos zoquetes con la tecnología que cada año se compran su Call of Duty y su Fifa.

Si las mujeres no juegan es por un componente cultural. En España los videojuegos no son para niñas, o al menos no lo eran en mi generación.

En Japón sin embargo, donde el videojuego está mucho más aceptado, muchas mujeres juegan a videojuegos, y vienen haciéndolo desde niñas. Mi mujer tiene (y se ha pasado) todos los Yakuza, incluido el de matar zombies, y no hay un pokemon que ella no haya cazado. Y sus amigas muchas tienen y llevan encima su 3DS allí en Japón.

Ahora si crees que el jugar a un juego de pegarse patadas y puñetazos es la vara de medir, pues no estoy de acuerdo. Los niños juegan a pegarse y matarse mucho más que las niñas. Si quieres dar la bienvenida a la mujer al videojuego, no esperes que les guste tu simulador de pisar cráneos.

(Aunque mi mujer es una fanática del Smash Bros. pero no jugamos mucho porque yo soy un paquete)
  • Trecksy
    Trecksy Trecksy, 22/07/2017 @trecksy, Baneado Offline
    @1984
    Ya he dicho que hay excepciones y en japon jugar a videojuegos es de apestado, alli se lleva jugar a pasarte 14 horas al dia en la oficina y luego como mucho al monster hunter pachinko (una maquina digna de ver por cierto), donde hay la increible cantidad de 0 mujeres.

Si que es verdad que a veces se ve alguna japonesa pasada dd quilos jugando al pop and music o a otra mierda esas.

El japon de los videjuegos ya no existe. Yo tambien me lleve una decepcion brutal al llegar.
  • Seto06
    Seto06 Seto06, 24/07/2017 @seto06, Principiante Offline
    Mi novia se cabrea un monton con el Mario Kart 8 y lo peor de todo es que si ve que no va a ganar tira del cable y decide que deja de jugar...

La odio por eso...
  • 4ndr3
    4ndr3 4ndr3, 01/08/2017 @oi, Principiante Offline
    Si te va el emulador Dolphin, el Wario Ware de Gamecube es muy divertido en multi, y si quieres el divorcio, el Bomberman Generations.
    Realmente, cualquier Bomberman te vale.
  • Evilyn
    Evilyn Evilyn, 06/09/2017 @pepela, Principiante Offline
    Pues yo llevo jugando desde los 6 años y nunca me importó que fueran "cosa de chicos" xD

A lo que más juego en pareja es a juegos tipo Lineage 2, Black Desert, Overwatch, Saints Row, Tekken, Soul Calibur, Serious Sam, Streets of Rage, Donkey Kong...
  • zazito
    zazito zazito, 06/09/2017 @zazito, Principiante Offline
    @seto06 dijo:
    Mi novia se cabrea un monton con el Mario Kart 8 y lo peor de todo es que si ve que no va a ganar tira del cable y decide que deja de jugar...

La odio por eso...

MUY identificado con esto, aunque con el de la DS. Una de mis razones para pillar la Switch (aparte de las obvias) es el multijugador del Mario Kart 8. Mi novia no suele jugar a videojuegos simplemente porque los tocó de niña y poco más, no está metida en el rollo, pero se pega unos enfados con los caparazones azules a final de carrera que es para verla... WAHT

Por mi parte diría también Until Dawn. Yo lo alquilé con colegas y mi novia y lo jugamos del tiron un par de tardes que quedamos. Fue una experiencia de risas tocha, sobre todo con el girito que quien haya jugado ya sabrá...
  • ythox
    ythox ythox, 10/09/2017 @ythox, Principiante Offline
    Juegos de estrategia como el Empires and Allies nuevo de Zynga :D
  • Txanke
    Txanke Txanke, 11/09/2017 @txanke, Usuario Offline
    @zazito

Muchas risas con el Until Dawn si. Yo lo jugue con los colegas de noche y en proyector y fue increible.
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 10/01/2018 @casatarradellas, Usuario Offline
    Vamos que reflote el hilo!

He hecho un vídeo inspirado por este hilo:

Los juegos son:
    Mario 3D World
    Smash Bros (Wii U)
    Overcoocked
    Mario Kart
    Lovers in a Dangerous SpaceTime
    Enter the Gungeon
    Modo penaltis en el ISS Pro 64

@mono_cosmonauta dijo:
    Super Mario 3D World es la caña para coop. Quizá los últimos niveles se hacen demasiado complicados si tu pareja no es muy hábil, porque ya son de concentrarse y penalizan los errores, pero el 90% del juego es ideal para jugar a dobles.

El 3D World es el mejor, lo bueno es la curva de aprendizaje que tiene. Nosotros llegamos a desbloquear todos los niveles y casi nos pasamos la "Super Prueba de los héroes de la hostia". Pero dejamos el juego unos meses y ahora no pasamos ni de los tres primeros saltos :pared:
  • Majere
    Majere Majere, 22/01/2018 @majere, Principiante Offline
    Yo me lo estoy pasando teta con el Thimbleweed Park. Al ser así en plan "tranqui", deduciendo cosas y usando objetos, podemos cavilar los dos juntos y nos lo pasamos bien.
  • thomasMm
    thomasMm thomasMm, 21/05/2018 @thomasmm, Baneado Offline
    Con mi novia, jugamos a Call of Duty, le gusta mucho, y tiene un buen nivel! No le gusta fifa pero le encanta mucho Assassin's creed. No fue diseñado para jugar en grupo pero es posible hacerlo, cambiamos cada vez que el personaje muere jaja

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader