» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Hollow Knight

10de 10 páginas

Por Nigirid, 6 de marzo de 2017 a las 12:05

• KyLe
    KyLe KyLe, 11/01/2019 @kyle, Principiante Online
    @erostatico11 dijo:
    Me parece un poco demasiado injusta/tediosa el camino que tienes que hacer una y otra vez hasta que llegas a él.

Hay una ruta yendo por la derecha por la que puedes esquivarlos pero sí, el caminito es divertido. Se habla poco de la música de Hollow Knight para lo puto maravillosa que es.
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 11/01/2019 @tom_warrior, Principiante Offline
    @erostatico11 ya verás que luego te los comes con patatas.
    Y si, la banda sonora es espectacular. El tema de Hornet es mi favorito por lejos
  • OldFella
    OldFella OldFella, 11/01/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    Nada, ayer era porque estaba renagado y me ofusque con la zona y el boss. Hoy me he puesto y a la primera ha caido sin ningún tipo de dificultad.

Al igual que Los Señores Mantis. Me han costado más de lo que creía pero sin mucho problema tampoco. El juego es una maravilla, vaya. Cada vez me gusta más.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 17/01/2019 @el_jugador_medio, Usuario Online
    Me encanta pillar un juego, mirar por encima el hilo apropiado en el foro, NO ENTEDER NADA DE LO QUE LEO, y volver en un mes o así, y ver que no solo te enteras, si no que encuentras muy interesantes las aportaciones. Es un sensación que da gustico.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 17/01/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    Gente una duda, ¿El doble salto tarda en obtenerse, o por el contrario, se pilla más o menos al principio del juego?. Llevo unas 14-15 horas jugadas, aproximadamente, y me empiezo a plantear que me lo he pasado por alto o he estado en la zona y no la he explorado a fondo. Aunque esto último lo dudo, la verdad. No paro de abrir el mapa para intentar explorar todos los recodos de éste.

He conseguido la magia para golpear hacia abajo en versión negra. De lo poco que recuerdo cuando me miré el juego por Yutuf es que las versiones negras de los poderes se obtenían cuando llevabas un buen rato jugando.
  • codenar
    codenar codenar, 17/01/2019 @codenar, Principiante Online
    @erostatico11
    Yo tardé bastante en obtenerlo, más de 14-15 horas seguro, así que no worries.
  • Sisfo
    Sisfo Sisfo, 17/01/2019 @sisfo, Principiante Online
    @erostatico11

Yo tarde como 30h igual. Hay dos poderes oscuros que se pueden conseguir facilmente, y el doble salto esta en un sitio muy concreto al que se llega solo de 2 maneras muy especificas y la forma normal es dependiente de haber encontrado un objeto preciso que se puede pasar.

Obviamene si conoces el mapa y los atajos pues claro es otro mundo totalmente loco.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 17/01/2019 @kyle, Principiante Online
    @erostatico11 Está en Cuenca Antigua, es la recompensa tras vencer a un jefe que allí se encuentra. Para poder llegar a la zona donde está necesitas el corazón de cristal, que deberías haber conseguido en la cumbre de cristal.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 17/01/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    Si eso he leído, y mira que no quería mirae nada, por lo menos no de momento o hasta que me pasa lo que es la historia principal. Pero ya me estaba empezando a rayar.

Pues nada, seguiré explorando por mi cuenta y ya iré comentando si tengo alguna duda. Vaya melocotonazo.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader