» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Hollow Knight

7de 7 páginas

Por Nigirid, 6 de marzo de 2017 a las 12:05

• Molinaro
    Molinaro Molinaro, 02/09/2018 @molinaro, Principiante Online
    @grefuso
    Como dice Fr Tom, hay una serie de "guerreros oníricos" repartidos por el mapa. Son todos bastante asequibles y dan entre 100 y 300 de esencia, así que son un método más viable que lo de los árboles, que es un coñazo y de hecho a penas llegué a hacer dos o tres.

@tom_warrior Si vences a Zote diez veces, a parte de ser un masoquista hay un pequeño detalle estético que cambiará en la casa de Bretta. Nada interesante. Sobre el Defensor Blanco hay un pequeño texto bastante bonito cuando le derrotas, pero creo que eso sucede cuando lo derrotas la primera vez (o sea cuando te cargas la versión pro la primera vez). Sobre la Senda del Dolor, hacerla es, como su propio nombre indica, un colosal dolor de cojones, y desbloquea una MUY PEQUEÑA cinemática. Puedes intentar hacerla, y si ves que se te hace aburrido (yo creo que es una ida de olla demencial) pues te ves el vídeo.
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 02/09/2018 @tom_warrior, Principiante Offline
    @molinaro
    Vale, a zote ahí lo dejo. Ya leí lo que pasa y bah!
    El texto del defensor, si es el que aparece sobre el fondo blanco y el dice "amigos míos... Bla bla bla" entonces ya lo vi. Ahí lo dejaré también.
    La senda del dolor la intentaré , me molo un montón el castillo blanco.

Alguien jugó el nuevo DLC? Me tiene un poco perdido. Sobre todo el tema de las primeras puertas, las de las cadenas
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 11/09/2018 @tom_warrior, Principiante Offline
    Ayer he jugado el primer tramo denla senda del dolor y con mucho esfuerzo lo supere, peeero no tuve mejor idea que ver un poco de lo que se venía en Youtube y mira, que le den por saco , el que dice que se lo pasó no le creo .
    Ahora pregunto de nuevo, alguien le está dando al nuevo DLC???
  • KyLe
    KyLe KyLe, 09/10/2018 @kyle, Principiante Online
    @tom_warrior dijo:
    Ahora pregunto de nuevo, alguien le está dando al nuevo DLC???

Servidor. No lo he avanzado mucho, solo he matado 4 jefes en ascendido, la versión "onetouchkill" aún queda un pelín lejos para mi nivel de habilidad, pero todo se andará. Sobre todo estoy aprovechando para completar algunas cosas que me dejé y descubriendo cosas que no sabía ni que existían. He descubierto "La colmena" tras 70 horas de juego y ver dos finales, me había dejado una zona entera!! Ahora estoy intentado llevar una florecita desde las tierras del reposo hasta los jardines de la reina...

Este juego es lo puto mejor que he jugado en mucho tiempo.
  • codenar
    codenar codenar, 09/10/2018 @codenar, Principiante Offline
    @kyle
    ¿En serio?. Mi partida duraría unas 30 y pocas horas y hice tanto la colmena (que a poco que abres el mapa y ves que tienes ahí varias entradas que no has explorado, pues no sé, no me parece muy escondida), como la flor, como los 3 finales, como prácticamente cualquier otra cosa que se podía hacer en el juego base (de los dlcs no toqué apenas nada).

No me malinterpretes, no pretendo ofender de ningún modo ni nada así, cada uno juega como le sale del orto. Simplemente me ha flipado muy fort porque yo me consideraba a mí mismo como un lentorro de la vida en los juegos xD (de hecho de mi grupo de colegas soy claramente el más lento).
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 09/10/2018 @tom_warrior, Principiante Offline
    @kyle
    Ah pues yo la colmena en primera partida en PC no la llegue a descubrir (aunque solo me lo pasé una vez y no hice casi nada de lo extra). En la segunda la descubri bastante avanzado .
    Ahora está un poco aparcado el juego, me puse con otros pero ya retomaré.
    Lo de la flor hay un recorrido que es sencillo, yo lo hice a la segunda. Te vas por el primer mapa del juego (soy malo recordando nombres) , luego bajas todo por los páramos funginos hasta abajo del todo y entras a los jardines por alguna zona de esas y ya está. Muy sencillo
  • KyLe
    @codenar Te lo juro!! No me ofendes para nada, yo también voy "a mi ritmo" xd. Si que es verdad que hay pistas, en el camino de cuenca antigua a tierras del reposo se vé claramente que ahí hay una zona, pero es que para pasar hay que tirar una magia a la pared... que cabrones.

@tom_warrior Cruces olvidados está un poco... infectado xd. Creo que daré un rodeo por ciudad de lágrimas para llegar a los páramos fúngicos como dices y evitar el cañón con las infames medusas, ez.
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 09/10/2018 @haru, James Moriarty Offline
    Yo le he dado muy fuerte las útlimas semanas y ya estoy en el 107% con 70 horas. Poco me queda ya por hacer, así gordo el tercer nivel del coliseo y completar el diario de bichos. Luego ya matar lo que pueda del DLC de los dioses (el de Grimm ya lo he acabado) y ir a por el boss para el final bueno.

PD: ah, y el camino del dolor xd
  • KyLe
    @haru Parece poco, pero solo eso a mi me va llevar 20 horas más mínimo, como a todo buen manco.

Alguien que haya completado la prueba de los insensatos puede decirnos cuando demonios acaba? Yo he llegado hasta que empiezan a salir mantis, ahí ya se me va de las manos.
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 09/10/2018 @tom_warrior, Principiante Offline
    @kyle
    Si, está infectado pero llévate el amuleto que hace que el aguijón "dispare" y está chupado. También tienes que pasar por la parte de las medusas pero no pasa nada. Muy sencillo
    El coliseo tiene 3 fases. Cuando luchas colgado de la pared (la parte más chunga y dónde se muere casi siempre es que está por terminar. Al final sale un Boss pero no es la gran cosa)
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 10/10/2018 @haru, James Moriarty Offline
    @tom_warrior

Correcto, yo siempre muero en la fase aérea.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 10/10/2018 @molinaro, Principiante Online
    @haru
    Same here. Descarté la prueba por eso mismo, me resulta muy frustrante. Por lo demás que dices ando más o menos como tú, con un 105 (creo) faltándome cuatro chorradas por finiquitar. A mi se me resistió Grimm pesadilla de puro manquismo.
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 10/10/2018 @haru, James Moriarty Offline
    @molinaro

Grimm Pesadilla pasé de él por que quería el amuleto que daban si no lo matabas, está bastante chulo.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 10/10/2018 @molinaro, Principiante Online
    @haru
    Corrígeme si me equivoco, pero ¿No te mejora ese mismo amuleto mejorado? Creo que entras a pelear con Pesadilla teniendo el amiguete a nivel 3, y matarlo hace que desaparezca la carpa y la mayoría de NPC's del DLC y te mejora el amuleto a nv 4.
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 11/10/2018 @haru, James Moriarty Offline
    Si apagas la antorcha sin matarlo te cambian el amuleto por uno totalmente diferente.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 11/10/2018 @kyle, Principiante Online
    Que decís... Me estais dejando con el culo tórcido. Yo maté al rey pesadilla grimm (no sin serias dificultades) y ahora llevo el amuleto del niño grimm a tope. Existe otra opción? Y ya que digo de amuletos, que build llevais? Yo me veo incapaz de jugar sin sombra afilada + maestro de embestidas, el resto voy cambiandolos según situación.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 11/10/2018 @molinaro, Principiante Online
    @kyle
    Investigando sobre lo que ha dicho Haru (gracias!) sí, hay una manera opcional de disolver la campaña:

Spoiler:
    Dentro de la carpa solía estar Brumm (el tipo del acordeón). Si vas a ciertas zonas sin matar al Grimm Pesadilla y haces una serie de cosas, puedes hacer que la compañía se disuelva y desaparezca el rito de avivar la llama. La compañía desaparece y Brumm te da otro amuleto, que anula el daño de un golpe con una probabilidad que aumenta cada vez que te golpean.

Yo para explorar voy siempre con cosas que me faciliten el movimiento, la recuperación de vida por ir muy rápido y la ubicación: Brújula Caprichosa, Enjambre Recolector, Maestro de Sprints, Canción de Larvas, Espinas de agonía...
    Cuando hay que ir a por bosses, nunca faltan Marca de orgullo, corte rápido, Fuerza Irrompible, Corazón Irrompible... Para ir full tanque y golpear como un poseso.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 15/10/2018 @kyle, Principiante Online
    Hoygan. Por que en el panteon de los dioses el pedestal de las mantis tiene 2 slots?? Me lo he hecho en radiante pero no he desbloqueado nada. wtf?
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 15/10/2018 @tom_warrior, Principiante Offline
    @kyle
    Si no me equivoco esas batallas son para practicar nada más. No desbloquean nada.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader