» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Hollow Knight

9de 12 páginas

Por Nigirid, 6 de marzo de 2017 a las 12:05

• Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 06/01/2019 @tom_warrior, Principiante Offline
    @spiderjerusalem
    Esta chulísimo el palacio blanco. Y si te pareció jodido (que lo es) , ya verás cuando descubras la senda del dolor. Yo ni lo intenté.
    Matar a zote 4 veces hace que avance su historia. Matarlo 8 (escapó a mis posibilidades) hace que aparezca una estatua, nada relevante.
    El señor desleal es difícil pero paciencia. Se puede. Lo que toca los huevos es llegar a el
    El coliseo. Ponte amuletos que aumenten el daño ( en el DLC de Grimm hay un npc que te lo mejora) , hay uno que permite moverte mientras te curas , el que aumenta el alcance del aguijón y si no recuerdo mal use también uno que te aumenta la vida. NO USES ninguno que ataque a los enemigos, se va a crear un caos en pantalla y solo te va a molestar para esquivar. Es difícil pero asequible
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 06/01/2019 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    @tom_warrior dijo:
    @spiderjerusalem
    Esta chulísimo el palacio blanco. Y si te pareció jodido (que lo es) , ya verás cuando descubras la senda del dolor. Yo ni lo intenté.
    Matar a zote 4 veces hace que avance su historia. Matarlo 8 (escapó a mis posibilidades) hace que aparezca una estatua, nada relevante.
    El señor desleal es difícil pero paciencia. Se puede. Lo que toca los huevos es llegar a el
    El coliseo. Ponte amuletos que aumenten el daño ( en el DLC de Grimm hay un npc que te lo mejora) , hay uno que permite moverte mientras te curas , el que aumenta el alcance del aguijón y si no recuerdo mal use también uno que te aumenta la vida. NO USES ninguno que ataque a los enemigos, se va a crear un caos en pantalla y solo te va a molestar para esquivar. Es difícil pero asequible

Con el señor desleal tengo la duda de si subirme la vida al tope con los amuletos o ponerme los que me hagan los hechizos más fuertes e intentar inflarlo con eso, el problema es que hay una técnica en concreto que siempre me como y no sé cómo esquivársela (la que pega cuchilladas al suelo y salen los cortes hacia cada lado de la pantalla)

¿Entonces veis conveniente que me meta al DLC de Grimm ahora y con lo que me refuerce ahí seguir a por lo que me he atascado? Es que me está dando un poco de miedo que en mi afán recolector vaya a liarla y me quede sin ver alguno de los finales.
  • Tom_warrior
    @spiderjerusalem
    Ese ataque se esquiva con el Dash negro , que no se si lo tienes. Y una vez lo esquivas se queda vendido y lo hinchas a golpes.
    El DLC solo lo desbloqueas para que aparezca el npc que te mejora los amuletos. Luego más adelante te metes de lleno en el (ahora no está a tu alcance, créeme xD)
    Y finales no hay nada perdible en ningún lugar , tu métete donde quieras y toca todo lo que quieras con confianza xd
    Ah y las magias yo diría que pases de ellas. Consumen mucha alma y hacen casi el mismo daño que un agijonazo mejorado. Guarda el alma para curarte
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 06/01/2019 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    Vale, el señor desleal ha caído PERO se ha llevado por delante a Cloth ¿Esto es así sí o sí o puedo evitar de alguna forma que palme?
  • Tom_warrior
    @spiderjerusalem
    Si no hablas nunca con ella no te ayuda en la batalla y se va a bocasucia . Pero digamos que ese es el final "malo" para ella
  • Spider Jerusalem
    Una duda: Si me equipo "duro golpe" y "fuerza irrompible" ¿el daño es acumulativo o "duro golpe" no afecta al daño que hago?
  • Tom_warrior
    @spiderjerusalem
    En realidad no porque duro golpe sirve para que los enemigos retrocedan un poco más al golpearlos. No te sube el daño
  • KyLe
    KyLe KyLe, 07/01/2019 @kyle, Principiante Offline
    @spiderjerusalem No, esa combinacion no tiene "extra", pero hay otras que si. Yo usaba Maestro de embestidas, maestro de sprint y filo sombrio, con esas 3 consigues que el dash sombrio se recargue un par de decimas antes. Parece una nimiedad pero a mi me daba la vida.
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 07/01/2019 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    Bueno, pues ya me he cargado al Hollow Knight (final malo ¿no?) que me ha parecido bastante facilito y también he conseguido cargarme a Zote por cuarta vez.

Haciendo recuento me queda terminar el diario del cazador que deben de faltarme bichos por ver, el último nivel del coliseo, senda del dolor, el DLC de Grimm y el de los dioses, no sé si me dejo algo más.

Se supone que hay dos finales más ¿No? Por cierto, la propia Team Cherry hizo RT a un tuit en el que alguien había hecho un mod con más jefes, nuevas habilidades, contenido cortado y modo cooperativo ¿Alguien ha probado eso?
  • codenar
    codenar codenar, 07/01/2019 @codenar, Principiante Online
    @spiderjerusalem
    El path of pain y lo de los dioses es café para muy cafeteros, si no vas muy a tope con el juego yo pasaría de estos dos. Al final solo son unas plataformas infernalmente difíciles y una especie de boss rush sofisticado. Grimm y el coliseo están bien, pero tampoco los considero esenciales.
    Pero lo que sí es obligatorio es hacerse el final bueno (el final intermedio en mi opinión también es prescindible). Y luego leer sobre el lore en algún sitio a tu elección para entenderlo todo un poco mejor :_).
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 07/01/2019 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    @codenar dijo:
    @spiderjerusalem
    El path of pain y lo de los dioses es café para muy cafeteros, si no vas muy a tope con el juego yo pasaría de estos dos. Al final solo son unas plataformas infernalmente difíciles y una especie de boss rush sofisticado. Grimm y el coliseo están bien, pero tampoco los considero esenciales.
    Pero lo que sí es obligatorio es hacerse el final bueno (el final intermedio en mi opinión también es prescindible). Y luego leer sobre el lore en algún sitio a tu elección para entenderlo todo un poco mejor :_).

Por lo que me han dicho en el juego supongo que uno de los finales es llevando lo del monarca al palacio o al abismo (algo de eso), pero entonces me queda otro que tengo que descubrir cómo se activa, no sé si me darán alguna pista o algo cuando haya hecho lo del monarca.
  • codenar
    codenar codenar, 07/01/2019 @codenar, Principiante Online
    @spiderjerusalem
    El final intermedio y el final bueno requieren tener el mismo objeto (ese que comentas del monarca supongo, soy pésimo para recordar los nombres de estas cosas). Una vez que tienes ese objeto, durante el combate contra el Hollow Knight se te presenta la oportunidad de hacer una cosa. Según lo que hagas en ese punto sacas el final intermedio o el bueno.
  • Spider Jerusalem
    @codenar dijo:
    @spiderjerusalem
    El final intermedio y el final bueno requieren tener el mismo objeto (ese que comentas del monarca supongo, soy pésimo para recordar los nombres de estas cosas). Una vez que tienes ese objeto, durante el combate contra el Hollow Knight se te presenta la oportunidad de hacer una cosa. Según lo que hagas en ese punto sacas el final intermedio o el bueno.

Supongo entonces que no hay posibilidad de perderme ninguno de esos finales. Guay.
  • Sisfo
    Sisfo Sisfo, 07/01/2019 @sisfo, Principiante Online
    @spiderjerusalem dijo:

Se supone que hay dos finales más ¿No?

En total hay 5 ""finales"". El malo inicial (que supongo es el que has visto), otro malo, el final bueno, un final raro extra y el supuesto final verdadero añadido con el ultimo DLC.

Luego hay cosas como que algunas historias tiene dos posibles resoluciones, zote, cloth, el herrero y la grimm troupe son los que me vienen a la cabeza.
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 08/01/2019 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    Pues ayer conseguí acabar el coliseo y tuve la primera pelea contra Grimm, he hablado con Brumm en poblado distante y me dice que puedo acabar con el ritual o seguirlo ¿Alguien me puede dar detalles de esto? De si es elegir una opción u otra, qué me conviene, si puedo optar por las dos cosas, todo eso...
  • OldFella
    OldFella OldFella, 08/01/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    ¿Se sabe siva a tener secuela, o al menos, hay rumores sobre como lo podrían continuar?

Yo lo he empezado esta tarde, pero apenas he jugado media hora. Lo único malo y que me reprocho ahoro mismo es habermelo visto cuando lo volvió a jugar Alexelcapo. Me pudo la agonía.
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 08/01/2019 @haru, James Moriarty Offline
    @spiderjerusalem

Si sigues con el ritual tienes el combate contra Grimm pesadilla y si lo detienes desaparece la compañía y te cambian un amuleto por otro.
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 08/01/2019 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    @haru dijo:
    @spiderjerusalem

Si sigues con el ritual tienes el combate contra Grimm pesadilla y si lo detienes desaparece la compañía y te cambian un amuleto por otro.

Pensaba que el Grimm pesadilla era simplemente un sueño y que no iba a cambiar nada y me he puesto a pegarle sin haber hablado con Brumm en los acantilados y creo que ni siquiera tenía todas las llamas, y me he acabado cargando a Grimm casi sin querer WAHT
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 10/01/2019 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    Pues ayer me acabé el juego con los dos finales que me faltaban, creo que tengo una idea más o menos aproximada de qué ha ido pasando, pero como algunos habéis recomendado lo de ver/leer sobre el lore ¿Recomendáis alguna publicación/libro/lo que sea en concreto o busco cualquiera?
  • OldFella
    OldFella OldFella, 11/01/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    Me cago en el maestro de las almas cienmil veces xd.

Ayer me amargó la noche el cabron. Me parece un poco demasiado injusta/tediosa el camino que tienes que hacer una y otra vez hasta que llegas a él. Más que nada por los enemigos que se teletransportan, ya que huir de ellos es bastante complicado por no decir casi imposible, y enfrentarse a ellos tampoco es que sea lo más sencillo del mundo.

Pero vamos, me está gustando muchísimo el juego y la música es lo que más me está sorprendiendo. Ayer por la tarde llegue a la Ciudad de las Lágrimas y es de las cosas más bonicas que he visto últimamente en videojocs.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader