» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Hollow Knight

8de 12 páginas

Por Nigirid, 6 de marzo de 2017 a las 12:05

• Harukiya
    Harukiya Harukiya, 23/10/2018 @haru, James Moriarty Offline
    Yo lo he tenido que dejar en el 108% y sólo he dejado sin hacer el camino del dolor y el boss rush de los dioses. No me veo con fuerzas y me he pasado al Dead Cells.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 01/11/2018 @kyle, Principiante Online
    Os habeis hecho esto?

Ojo a la recompensa xd
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 01/11/2018 @abe, Usuario Offline
    Nop, de hecho no he conseguido hacer nada de Zote. La primera vez no sabia y cuando rejugué no me salto ningun evento de el, al principio aparecia donde debía y a medio juego debio saltar algun bug o hice algo raro y dejo de aparecer donde deberia aparecer

Es una buena escusa para volver a empezar por eso
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 03/11/2018 @haru, James Moriarty Offline
    Yo tampoco vi a Zote en toda la partida.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 03/11/2018 @kyle, Principiante Online
    Si mal no recuerdo, la primera vez te lo encuentras en los cruces, donde mantiene una feroz lucha con un mosquito, si lo ayudas vuelve a bocasucia. Luego lo vuelves a ver en ciudad de lágrimas en uno de los atajos para ir al santuario de almas. La siguiente me lo encontré en nido profundo, a punto de ser devorado por una araña. Si lo rescatas nuevamente acaba preso en el coliseo de los insensatos y de ahí ya a bocasucia de nuevo.
  • codenar
    codenar codenar, 04/11/2018 @codenar, Principiante Offline
    Yo a Zote lo salve en el coliseo y luego habia como un boss opcional de Zote + la chica gusano esa que es fangirl tuya. ¿Como se desbloquea esta versión de Zote?
  • KyLe
    KyLe KyLe, 04/11/2018 @kyle, Principiante Online
    @codenar Está dentro del último dlc, dentro del panteón donde están todos los jefes con los que has luchado, arriba a la derecha del todo hay un techo falso, puedes ver en el video como romperlo. Yo llego a 100 y poco zotes muertos, luego ya se me va de las manos, es una puta locura, nisiquiera tengo muy claro que build usar.

Otro que se me está atascando es el puto Sly. Mete tales ostias con el aguijón que ves la luz.
  • sbroncas
    sbroncas sbroncas, 09/11/2018 @mi_gato_es_developer, Principiante Offline
    Recien incorporado al juego... a ver lo que tardo en frustarme
  • KyLe
    KyLe KyLe, 11/11/2018 @kyle, Principiante Online
    Joder con la vasija pura... pura vasija niño. El Rey pesadilla grim es un abuelo con tacataca comparado con este hijo de puta.
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 31/12/2018 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    Acabo de empezar el juego (llevo menos de 10 horas) ¿Alguna recomendación o algo que deba saber?
  • tom
    tom tom, 31/12/2018 @tom, Principiante Offline
    @spiderjerusalem trata de obtener el emblema para correr más rápido y de seguido con tu personaje, es bastante útil para desplazarte y en los combates que requieran agilidad.

Y en realidad poco más, si llevas 10 horas ya habrás abierto bastantes secciones y sabrás la mecánica de encontrar mapa, encontrar banco para guardar, buscar boss de la zona. En internet hay guias sobre caminos para desbloquear las principales habilidades cuanto antes:

https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/hollow-knight/hollow-knight-ruta-mas-sencilla-conseguir-habilidades-clave-268177

Y aunque parte de la gracia del título es descubrirlo a tu manera, si te ves frustrado o indeciso esta es una recomendación tan buena como cualquier otra.
  • codenar
    codenar codenar, 31/12/2018 @codenar, Principiante Offline
    @spiderjerusalem
    Mi recomendación es que juegues sin mirar nada en ningún sitio, a tu aire y a tu ritmo, hasta que llegues al final. Y una vez haya ocurrido eso, ya vas a internet a mirar como se saca el final bueno (me parece muy importante hacer el final bueno en este juego)
  • KyLe
    KyLe KyLe, 03/01/2019 @kyle, Principiante Online
    @spiderjerusalem Ve dando aguijonazos a toda pared que te encuentres, es un juego plagado de secretos.
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 04/01/2019 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    Una dudilla, he visto que el mercader Lemm está algo interesado en la historia (se ha pirado ya a mirar la estatua del Hollow Knight y tal) ¿Si le vendo las reliquias que he ido encontrando me contará cosas de la historia o me va a dar geo y ya? Porque voy sobrado de geo y no querría gastarlo ahora.

Y otra cosa: Acabo de bajar al abismo, he abierto una puerta que tenía unas lucecitas azules y de dentro he sacado un núcleo de saviavida pero me ha dado la sensación de que a la izquierda había otro camino pero la puerta ahora ya no se abre ¿Me he dejado algo?

Y justo abajo del todo del abismo a la izquierda he encontrado una sala con unas piedras que tienen como caras ¿Algo que deba hacer aquí? (sin entrar en terreno spoilers, si es algo que voy a descubrir yo solo no me digáis nada).
  • KyLe
    KyLe KyLe, 05/01/2019 @kyle, Principiante Online
    @spiderjerusalem
    Primera pregunta: Con venderle una cosa de cada tipo ya te aporta toda la información que puede llegar a dar. El resto guardalo para cuando necesites Geo, es una buena manera de llevarlo encima y no perderlo si mueres.

Segunda pregunta: Creo recordar que te has dejado un ídolo del rey (geo), nada importante. Ahí se queda porque no puedes volver a pasar.

Tercera pregunta: .....
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 05/01/2019 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    @kyle dijo:
    @spiderjerusalem
    Primera pregunta: Con venderle una cosa de cada tipo ya te aporta toda la información que puede llegar a dar. El resto guardalo para cuando necesites Geo, es una buena manera de llevarlo encima y no perderlo si mueres.

Segunda pregunta: Creo recordar que te has dejado un ídolo del rey (geo), nada importante. Ahí se queda porque no puedes volver a pasar.

Tercera pregunta: .....

La tercera pregunta ya la resolví ayer de casualidad haciendo el tonto allí xd

Ahora mismo no sé muy bien por donde tirar porque ya he despertado a los 3 soñadores y supongo que tirar hacia el huevo negro será ya para ir acabando el juego, estoy paseando mientras completando cosas pero me queda una larva creo y no puedo llegar a ella porque la puta mantis (señor desleal) me está jodiendo la vida, el coliseo la última prueba también me da porculo, Zote ya me lo he cargado 3 veces y el cuarto combate cambia pero se me resiste (y no sé cuántas veces tendré que matarlo ni si me sirve de algo) y me quedan unos 5 amuletos que no tengo ni idea de dónde pueden estar ahora mismo (también he abierto un sarcófago en pila de basura que sospecho que es parte de DLC), pero eso, que no sé muy bien qué debería hacer, si seguir con la historia o pegarme de leches hasta que algo caiga.
  • KyLe
    @spiderjerusalem Puedes ir para el huevo y ver el primer final (el malo) y luego seguir porque se queda grabado el último checkpoint. Después vas a tener que darle matarile al señor desleal, ya que está protegiendo algo muy importante. Por último vas a tener que recolectar esencia, mucha esencia. Matar a los guerreros oníricos y versiones oníricas de jefes ya derrotados es la manera mas rápida. Creo recordar que se necesitan 1800 de esencia para desbloquear... cierta zona. El sarcófago que has abierto en la pila de basura es el último DLC, eso mejor que lo dejes hasta que tengas más del 100% del juego. El DLC de grimm se desbloquea en los acantilados aulladores, investiga también por ahí. Suerte!
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 05/01/2019 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    @kyle dijo:
    @spiderjerusalem Puedes ir para el huevo y ver el primer final (el malo) y luego seguir porque se queda grabado el último checkpoint. Después vas a tener que darle matarile al señor desleal, ya que está protegiendo algo muy importante. Por último vas a tener que recolectar esencia, mucha esencia. Matar a los guerreros oníricos y versiones oníricas de jefes ya derrotados es la manera mas rápida. Creo recordar que se necesitan 1800 de esencia para desbloquear... cierta zona. El sarcófago que has abierto en la pila de basura es el último DLC, eso mejor que lo dejes hasta que tengas más del 100% del juego. El DLC de grimm se desbloquea en los acantilados aulladores, investiga también por ahí. Suerte!

¿Qué zona se desbloquea con esencia? Porque seguramente ya he estado, que tengo más de 2200 de esencia xD
  • KyLe
    @spiderjerusalem El palacio blanco.
  • Spider Jerusalem
    @kyle dijo:
    @spiderjerusalem El palacio blanco.

Pues sí, ya he estado y he sacado el fragmento blanco de allí.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader