» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Hollow Knight

1de 12 páginas

Por Nigirid, 6 de marzo de 2017 a las 12:05

• Nigirid
    Nigirid Nigirid, 06/03/2017 @nigirid, Principiante Offline
    Sólo comentar de este juego.

1. Es un "metroidvania".
    2. Es la caña.
    3. Juegazo como gran nominado a GOTY.

Haceros un favor y jugadlo.
  • Usuario eliminado, 06/03/2017
    En lista de deseados, el que pueda probarAlwa's Awakening que lo haga, es un metroidvania con fuerte influencia en los puzzles y la estética 8-bit, bastante apañado sin duda.
  • BlogdeBori
    BlogdeBori BlogdeBori, 07/03/2017 @blogdebori, Principiante Offline
    Esperaré a la versión de Switch.
  • Dani_Melow
    Dani_Melow Dani_Melow, 05/07/2017 @dani_melow, Principiante Offline
    Me lo he pillado en estas rebajas de steam y madre mía que pepino de juego.
    Para mi, entra en el top 3 de lo que he jugado este año de cabeza.
  • Mimercio
    Mimercio Mimercio, 05/07/2017 @mimercio, Principiante Offline
    Estoy deseando que salga en Switch. Este tipo de indies le vienen de lujo.
    ¡Ojalá después de este venga el Dead Cells! Y cómo no, luego Blasphemous... Nos podríamos juntar con unos cuantos juegos tochos que defienden el género a capa y espada con calité.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 05/07/2017 @leonighart, Usuario Offline
    Yo lo tengo en lista de deseados. El descuento no cumple mi (estricta y restrictiva) política de compras en Steam.
  • 1984
    1984 1984, 06/07/2017 @1984, Principiante Online
    @leonighart dijo:
    Yo lo tengo en lista de deseados. El descuento no cumple mi (estricta y restrictiva) política de compras en Steam.

Estaba más barato en las últimas rebajas.

De todos modos yo lo compré pero he dejado de jugarlo porque quiero jugarlo en Switch, y cuanto más avance más me va a costar empezar desde cero.

Top 3 del año, y eso que vaya año.
  • Sonikku
    Sonikku Sonikku, 06/07/2017 @sonikku, Usuario Offline
    Parece que a Switch va a llegar en físico, lo cual es maravilloso contando con que la versión de Nintendo tendrá incluido el DLC Hidden Dreams. Actualizaron ayer su Kickstarter con un texto casi confirmándolo, aquí, en el apartado en negrita "Physical Switch".

Habrá que estar pendientes.
  • Bonham
    Bonham Bonham, 17/07/2017 @bonham, Principiante Offline
    le metí caña ayer, y me tiene intrigado, pero el hecho de ver que tengo que tirarme prácticamente horas farmeando para comprarme todo lo necesario para que no sea un dolor en el ano explorar el mundo subterraneo sin la brújula, marcas para los puntos de guardado, etc, me ha parecido un poco tocapelotas por parte de los desarrolladores. Es la típica cosa que me hace oler a que está hecho así para alargar el juego.
  • Usuario eliminado, 17/07/2017
    De acuerdo con todo, vaya gran sorpresa me llevé con él. Ya le pedimos a @chiconuclear que le echara un vistazo en una entrada de un Podcast.
    Y sí, candidato a Goty o top 3 este año, y no es un año flojo ni de coña.
  • Dani_Melow
    Dani_Melow Dani_Melow, 17/07/2017 @dani_melow, Principiante Offline
    @bonham
    Yo creo que ando por el final ya. (digo creo porque me pierdo investigando cada rinconcito q veo) y no me ha hecho falta farmear nunca.(y eso que he muerto varias veces perdiendoo más de 2000 monedas) Con que pilles la brújula , la tinta y marcador de bancos al principio vas que chutas, el bichejo tiene buena memoria el joio XD.
    Al juego este no le hace falta alargarse artificialmente, ya te perderás y encontraras zonas y cosas guapísimas en las que echar el rato.
    Spoiler:
    Yo estoy ahora mismo en el coliseo, no puedo avanzar porque quiero acabarlo pero es que en el segundo nivel solo es morir y morir

Seguro que @chiconuclear esta esperando como muchos compis de estos lares, que salga en la switch
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 17/07/2017 @chiconuclear, El guapo Offline
    @dani_melow
    Me lo compré en Steam el mismo día que compré GoNNER y ni lo he instalado todavía, maldita sea mi sangre. Cuando escriba sobre un par que tengo a medias me pongo con él sí o sí.
  • Parrysan
    Parrysan Parrysan, 17/07/2017 @parrysan, Principiante Offline
    @dani_melow
    Estoy en el mismo sitio que tu, y si el segundo nivel es bien jodido, aunque la recompensa merece la pena. Esta noche le doy al tercero, a ver si no sudo sangre como con el segundo WAHT
  • Dani_Melow
    Dani_Melow Dani_Melow, 18/07/2017 @dani_melow, Principiante Offline
    @parrysan
    Oye una pregunta.
    Spoiler:
    Has matado algún boss en el sueño onirico ese?.(cuando das al cadaver de un boss que ya has matado con la espada esa onirica. Que jodidos son, aún no he podido con ninguno
  • Parrysan
    Parrysan Parrysan, 18/07/2017 @parrysan, Principiante Offline
    @dani_melow
    Spoiler:
    ¿ Te refieres a cuando tienes que recoger una especie de plantas? Si es así duré como 10 mins vivo, me distraje con otros caminos y bosses y nunca volví. No tengo ni idea de si es algo secundario o si voy a tener que acabar haciendolo.
  • Usuario eliminado, 18/07/2017
    @dani_melow
    Solo una cosa, las batallas en los sueños, la muerte no se considera "vida real", por lo que equípate los talismanes de aumento de daño y de vida que normalmente se rompen cuando mueres, ya que ahí no sucede.
  • Dani_Melow
    Dani_Melow Dani_Melow, 18/07/2017 @dani_melow, Principiante Offline
    @parrysan
    Spoiler:
    Nono lo de las plantas hay varias y es para conseguir como puntos de sueños y la polilla te da recompensas por ellos A lo que me refiero es a una cosa que pasa cuando golpeas con la Y a ciertas cosas (No te quiero decir mas porque a mi me encantó descubrirlo)

matthewmurdock
    Ostias, muchísimas gracias!!! que buena idea!!!
  • SolidAxs
    SolidAxs SolidAxs, 21/07/2017 @solidaxs, Principiante Offline
    ¿Tan buen juego es? Me da gusto haberlo adquirido en las rebajas aunque aun no lo he instalado, actualmente ando tratando de desbloquear el atajo al templo en Spelunky y subiendo de nivel en Hitman, le haré un hueco para empezar a probarlo.
  • Parrysan
    Parrysan Parrysan, 23/07/2017 @parrysan, Principiante Offline
    Pues tras unas 22 horitas de partida y un 76% completado he derrotado al boss final. Pues casi seguro que minimo estara en mi top 3 del año, y eso que por lo que veo me he dejado bastantes cositas, las cuales acabare haciendo y consiguiendo en 100 %. Juegazo, sin mas.
  • Usuario eliminado, 23/07/2017
    @parrysan
    ¿Pero el "true ending"? Lo pregunto porque me parece que nadie debería perdérselo.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader