» AnaitGames » Foro » Videojuegos

El hilo de los Yakuza

11de 11 páginas

Por landman, 25 de noviembre de 2016 a las 19:50

• Mominito
    Mominito Mominito, 06/06/2019 @mominito, Principiante Offline
    @rapther bué... en teoría sigue haciendolo. Aún así de ese puedo prescindir xD

@landman A ver, que la verdad que los videos en los yakuza tienen muchos y la mayor de la trama recae en ellos. Con que lancen un parche con eso incluido y los dialogos ingame principales yo me tiro de cabeza a jugarlo. Me da igual que el resto de NPCs y objetos tal, porque eso si les va a llevar taco ( he salido vivo de dos traducciónes y nos llevo 2 años cada una aprox).
  • landman
    landman landman, 06/06/2019 @landman, Usuario Offline
    @mominito
    Hmm, si te miras los vídeos de cualquier yakuza (en la guarida) no te enteras de la mitad, y desde kenzan que las escenas dobladas in engine son diálogos larguísimos, que no están en el resumen de la guarida. Entiendo que estás hablando de mods entonces? ahí no entro, yo me conformaría con los vídeos subeados para jugar con youtube al lado xD
  • landman
    landman landman, 25/06/2019 @landman, Usuario Offline
    Me estoy reservando ver y leer análisis hasta que me pase el juego pero no me he podido resistir a ver esto, este hombre se hace amar/odiar cada vez más, Tim tapado en la cama del hotel y el localizador que parece que vaya con la insolación de LA, con toda la fatiga del E3 a cuestas los dos xD

• For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 26/06/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    @landman la madre que lo parió XD
  • Termal
    Termal Termal, 26/06/2019 @termal, Principiante Online
    Jugandolo ya. Graficamente esta por encima del 6, aunque no es tan fluido. Se nota que han sacrificado un poco de rendimiento por los graficos puros. En el Y6 los edificios sufrian de problemas con la resolucion. Aqui todo se ve de lujo, pero no tiene esa fluidez maxima del Y6.
  • landman
    landman landman, 26/06/2019 @landman, Usuario Offline
    @termal
    Sí, yo juego en la Slim y en la primera cinemática in engine de la ciudad ya me ha parecido ver que los frames se iban, se tendrá que rejugar en PC o en PS5 xD
  • Termal
    Termal Termal, 26/06/2019 @termal, Principiante Online
    @landman
    No te dejes engañar por esa cinematica. Luego mejora, aunque si, no es como el Y6.
  • Termal
    Termal Termal, 27/06/2019 @termal, Principiante Online
    El sistema de combate me parece bastante flojo en el Judgment. Lo comparas con el del Yakuza 0, y es para echarse a llorar.

Lo de traducirlo ha sido un acierto enorme, porque pese a que se ingles, pegarte las ñapas que te sueltan cada cero coma en otro idioma que no es el tuyo, al final se hace pesado.
  • landman
    landman landman, 27/06/2019 @landman, Usuario Offline
    Me está costando un poco el estilo de lucha de Yagami, y has de hacer el mono por paredes y subiéndote a la chepa de los enemigos para tener ventaja, creo que el problema es que aún no se qué combos hace el tío, y no se qué movimiento va a venir después ni qué alcance o efectos tendrá, cosa que no me ocurría con anteriores protagonistas, supongo que con la práctica me iré adaptando (me lo juego del tirón en difícil, y los jefes con katana me han hecho algún qué otro destroy de un combazo... pero las skills de vida pa qué? si puedo subir skills de socializar y detectivear! xDD).

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader