» AnaitGames » Foro » Videojuegos

El hilo de los Yakuza

8de 9 páginas

Por landman, 25 de noviembre de 2016 a las 19:50

• Termal
    Termal Termal, 23/06/2018 @termal, Principiante Offline
    @landman
    Vava foto clickbait la del primer video, no? xD
  • Terbien
    Terbien Terbien, 23/06/2018 @terbien, Principiante Offline
    @termal ya estabas con el fap preparado eeeeeeh ;-)
  • landman
    landman landman, 23/06/2018 @landman, Usuario Offline
    @termal
    Es una táctica que nunca falla de cara a las visitas xD
  • Termal
    Termal Termal, 23/06/2018 @termal, Principiante Offline
    @terbien dijo:
    @termal ya estabas con el fap preparado eeeeeeh ;-)

Vaya tio. Tipico guerrero de teclado, que despues nada.
  • landman
    landman landman, 31/07/2018 @landman, Usuario Offline
    Qué mal sienta la jubilación xD https://youtu.be/z8zQLnkA2dE?t=1h16m24s
  • Jotadido
    Jotadido Jotadido, 16/08/2018 @death_master, Principiante Offline
    Yo llevo aquí empezado el Y0 y de momento me está gustando bastante. Apenas he empezado el capítulo 2 así que voy un poco lento. ¿Algún consejo?
  • landman
    landman landman, 16/08/2018 @landman, Usuario Offline
    @death_master
    Acuérdate que hay una main quest, que lo mismo te distraes demasiado con contenido secundario y no te lo pasas nunca xD en el post game siempre se puede completar todo lo que te dejaste sin restricciones de capítulos, hora del día, etc

Si juegas en PC, el ufo catcher va loco a 144Hz, si es tu caso cuando tengas / quieras usarlo tendrás que limitar tus FPS a 60.

Y que no hay autosave, esto parece ser algo que perturba a muchísima gente, de incluso estar 10 horas un día y luego llorar que no hay autosave (vaya tela de semanas el foro de steam xDDD)
  • Jotadido
    Jotadido Jotadido, 17/08/2018 @death_master, Principiante Offline
    @landman
    Bien, así no tengo que preocuparme mucho por todo lo que se puede hacer en el juego. De momento soy muy manta en el minijuego de la discoteca, y la sub-historia de los cochecitos mola bastante de primeras.

Lo del Ufo Catcher no le veo problema aparte del "a ver si ahora cuela...". Total, la única pijada que tengo son unos cascos "surráun" de 40€, nada de monitores 144Hz ni esas chucherías marca gamer.

Y lo de guardar en las cabinas me recuerda mucho al "Can't Metroid Crawl" con el que ya se dió la tabarra en su tiempo. Se supone que en el tutorial te dice cómo guardar, aunque claro, eso depende del jugador. XD
  • prullansky
    prullansky prullansky, 14/09/2018 @philip_s_owen, pichacorta Offline
    Gente, una duda; si tuvieseis sólo PC, y ganas y fuerzas para poneros con sólo un Yakuza, ¿el Kiwami o el Zero?
  • pabl0rtiz
    pabl0rtiz pabl0rtiz, 14/09/2018 @lloydirving, Principiante Offline
    @philip_s_owen
    0 sin duda y no creo que nadie te vaya a decir otra cosa xD
  • prullansky
    prullansky prullansky, 14/09/2018 @philip_s_owen, pichacorta Offline
    @lloydirving dijo:
    @philip_s_owen
    0 sin duda y no creo que nadie te vaya a decir otra cosa xD

Guay xd tengo entendido que es el mejor de la saga y que a partir de ahí va un poco cuesta abajo así que guay, quería confirmar, que con tanto capítulo se pierde uno. Gracias!
  • landman
    landman landman, 15/09/2018 @landman, Usuario Offline
    @philip_s_owen
    Lo de cuesta abajo va a gustos xD trama principal para mi el tope son 1 y 2, secundarias a partir del 4 mejoran mucho (en los kiwamis se han añadido nuevas y quitado morralla), gameplay depende si te gusta el estilo de lucha de uno o de otro (para mi serían 4 y 5), Zero es el único que tiene más de un estilo para cada uno de los 2 personajes. El resto son ya después todos los feels que tengas con la franquicia y personajes, que para mi desembocaron perfectamente en el 6.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 15/09/2018 @majinantonio, Usuario Online
    @philip_s_owen

Popularmente se dice que es a partir del 3 cuando empieza a bajar la calidad. Yo sólo he jugado a 0 y Kiwami y muy recomendables ambos, sobre todo el 0. El Kiwami 2 lo jugaré el año que viene que el 1 me lo pasé hace cosa de un mes.
  • prullansky
    prullansky prullansky, 15/09/2018 @philip_s_owen, pichacorta Offline
    @landman

Mi idea era un poco el Zero, y luego ya el 6, básicamente porque chiconuclear me lo vendió de mala manera cuando habló sobre el en el podcast, y el hecho de que a mucha gente no le haya gustado tanto pues me pica... Aunque no sé si de 0 a 6 me va a venir bien argumentalmente, me conozco y a menos que el 0 me guste muchísimo sé que no jugaré a muchos mas... juego poco últimamente y franquicias largas me tiran de espaldas.

Aunque leí que hay cierto personaje (el tipo del parche en el ojo) al que mola conocerlo en los Kiwami, que es más malote, y luego redescubrirlo en el 0...

@majinantonio

Ok, probaré el 0 y si veo que me entra bien, con el tiempo quizá meta los Kiwami antes del 6.

--

Gracias a ambos.
  • landman
    landman landman, 15/09/2018 @landman, Usuario Offline
    @philip_s_owen
    Si haces el salto de Zero a 6 te recomiendo el cómic de la web de sega, creo que es imprescindible conocer de donde vienen los personajes, qué sienten entre ellos, por lo que han pasado, aunque el cómic no spoilee detalles de la trama principal de cada juego, sí intenta explicar ese aspecto de los personajes, para hacer memoria a los que los jugamos y para poner en precedente a los nuevos.

Veo normal que a alguien le interese la saga pero no tenga ganas de jugar 7 juegos xD y es por eso que han anunciado el Judge Eyes, es un juego al que puede entrar cualquiera, tiene mucho que ver con los yakuza, y al mismo tiempo absolutamente nada que ver. Y si no ya sabes, atatatatatata también es una experiencia yakuza, pero mejor si también eres fan de Kenshiro y Raoh xD
  • Usuario eliminado, 16/09/2018
    Tengo una partida en el Yakuza 0 que sufrió un paréntesis con la llegada del lanzarredes. Es un juego que me encanta, si bien no es de los que me tiraría horas jugando, su ratito cada día cae muy bien.

La historia me gusta, es de las que desde el primer momento tiene mi atención, cosa que últimamente cada vez me cuesta más. Lástima de mi inglés a trompicones porque a veces siento que me pierdo detalles, pero merece la pena el esfuerzo por tal de disfrutar de semejante juegazo. Goro Majima desde ya, uno de mis personajes favoritos de siempre.
  • Corskrew
    Corskrew Corskrew, 16/09/2018 @corskrew, Principiante Offline
    Mafiosillos, os dejo esta interesante entrevista al doblador de Kiryu (Yakuza original).

https://tojohq.github.io/interview-darryl-kurylo/
  • tylc
    tylc tylc, 17/09/2018 @tylc, Principiante Offline
    Vengo de pasarme el 0 que ha sido mi entrada en la saga y me ha dejado encantado. Viendo que me quedan seis por delante y mi edad y tiempo no me permiten jugar a los seis que quedan sin que pasen tres años, ¿que me recomendáis? Kiwamis y el 6? ¿Directamente al 6 mirando resúmenes de las otras sagas y el webcomic que comentáis?

Gracias!
  • landman
    landman landman, 17/09/2018 @landman, Usuario Offline
    @tylc
    Yo digo que inviertas los próximos 3 años en jugarlos todos xDD si tienes ganas de AL MENOS Kiwami 1 y Kiwami 2, dale, luego ya decidirás si el remaster de 345 o si saltar al 6, o al Judge Eyes o a saber si habrá salido ya el Shin Yakuza xD
  • Égida
    Égida Égida, 17/09/2018 @azuma, Principiante Offline
    Si vas muy justo de tiempo yo iría a por el 6, me miraría el resumen que te dan y a correr.
    Si no vas tan justo de tiempo, Kiwami 1, 2 y Y6.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader