» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

445de 446 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• KyLe
    KyLe KyLe, 11/01/2020 @kyle, Principiante Offline
    @alexdro Esta mu bien. El sistema de combate tiene mas gracia de lo que parece al principio.Si se te hace bola, en el hilo de esta santa casa la buena gente te explica como funciona:

https://www.anaitgames.com/foro/hilo.php?id=79665&inicio=660

A mí me ayudaron bastante.
  • Alexdro
    Alexdro Alexdro, 12/01/2020 @alexdro, Principiante Online
    @kyle
    Gracias, ire viendo que tal jaja, a lo bobo es que he pasado de no tener demasiado a tener para jugar practicamente 5 juegos solo de esta consola, no hablemos ya de las demas...
  • Xandru
    Xandru Xandru, 12/01/2020 @xandru, Principiante Offline
    @alexdro
    Buena elección has hecho. Cómo dice @kyle, el combate tiene bastante miga, sobre todo cuando avanzas un poquito. El juego tiene una escala enorme, pero pese a eso y a que la historia tampoco es lo más original que se haya hecho se las arregla bien para construir un mundo interesante y en el que apetezca avanzar.
    Yo me acabo de terminar el DLC y muy satisfecho también
  • Alexdro
    Alexdro Alexdro, 12/01/2020 @alexdro, Principiante Online
    @xandru
    @kyle
    Cuanto os duro aproximadamente? haciendo muchas misiones secundarias?
  • Darkmeister
    Darkmeister Darkmeister, 12/01/2020 @darkmeister, Principiante Offline
    @alexdro
    Personalmente, mi contador del xenoblade 2 está en 400 horas o más, pero porque hay muchas cosas que hacer, los árboles para maximizar, pillar todas las blades, completar afinigramas, los objetos de alforja favoritos, misiones secundarias, etc... (bueno, eso y porque soy un puto enfermo). Pero una partida normal, abriendo cristales a buen ritmo, distrayéndote bastante con secundarias... yo diría que no baja de las 60 horas.

En mi caso, los últimos capítulos de la primera partida que terminé me los fui comiendo a toda prisa, pasando de todo porque necesitaba saber cómo acababa la historia. Y eso, si eres de los que necesitan acabar un juego al 100% tienes para rato (yo lo debo tener al 99 coma algo %).

Si tienes alguna duda pásate por el hilo que te ha pasado @kyle, seguramente cualquier cosa que te surja ya estará respondida, y si no pregunta, que si algo nos gusta más que respirar es hablar del xenoblade.

Edit: Ah, y en brevas sale el remake del primero, pero eso ya es otra historia.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 12/01/2020 @kyle, Principiante Offline
    @alexdro Es largo, no te voy a engañar. Yo no hice ni el 50% de secundarias y se me fue a 70 horas. Luego seguí para conseguir los blade molones y completar sus afinigramas. Cuando había conseguido todos los blades y mejorado a mis favoritos el reloj ya marcaba las 140. Muchísimo contenido.
  • Alexdro
    Alexdro Alexdro, 13/01/2020 @alexdro, Principiante Online
    @darkmeister
    Que locura jugar 400hr a un juego singleplayer jaja, vamos, increible que tenga tanto que hacer. Si que molaria ver ese remake pronto.

@kyle
    Joder, pocos juegos tienen esas duraciones.

Voy a esperar a avanzar un poco mas en el dragon quest xii, por no tener muchos juegos empezados, pero vamos, tengo ganas.
  • Xandru
    Xandru Xandru, 13/01/2020 @xandru, Principiante Offline
    @alexdro
    Es largo, es. Yo estoy en término medio, me llevó 120 horas yendo bastante con calma y haciendo la mayoría de secundarias (dejando un poco de lado las más tediosas random, que también las hay). Creo que conseguí todos los blades chulos menos 3.
    La experiencia de las secundarias se acumula y al descansar en las posadas tú decides si subes de nivel, eso me encantó porque te permite no ir muy over para mantener el reto... Y si te atascas en un punto no necesitas horas de grindeo gratuito.
    Disfrútalo que tienes para rato!
  • Baldus
    Baldus Baldus, 14/01/2020 @baldus, Principiante Offline
    Pues nada, otra vez nos han trolleado con el Direct...

(35 minutos de presentación del último personaje del Smash)
  • Nirv
    Nirv Nirv, 14/01/2020 @nirv, Principiante Offline
    @baldus
    Del último del primer Pass. Este año toca ver mas trailers del segundo pase durante los directs.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 14/01/2020 @john_doe, Principiante Online
    @baldus dijo:

Se confirma Dante como último personaje entonces, no?
  • KyLe
    KyLe KyLe, 14/01/2020 @kyle, Principiante Offline
    Mas hype por ver a Sakurai que por el personaje en sí. En la presentación de Banjo estuvo 'sembrao'.
  • Darkmeister
    Darkmeister Darkmeister, 14/01/2020 @darkmeister, Principiante Offline
    Buff, a estas alturas podría ser cualquiera: Dante, Sora, el jefe Maestro, alguien de los Tales of, Crash, Rayman, el tío de Doom...

Personalmente me molaría cantidad que fueran el Cazador/Cazadora de Monster Hunter.
  • Baldus
    Baldus Baldus, 14/01/2020 @baldus, Principiante Offline
    @john_doe
    Eso es lo primero que he pensado yo, sí.
  • rules
    rules rules, 14/01/2020 @rules, Principiante Offline
    Uy, se dice, se comenta, se rumorea, que el Bioshock Collection se viene a Switch. Si hay un port que recibiría con los brazos abiertos en 180º, es este sin duda.
  • Ausonio
    Ausonio Ausonio, 15/01/2020 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    @baldus dijo:

Joder, 35 minutos de un personaje??? esto va a ser el Direct?
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 15/01/2020 @vhaghar, Principiante Offline
    @ausonio No, este es un Smash Direct. El Direct yo apuesto por el próximo jueves 23, por lo de hacer 3 semanas seguidas. Eso, y que he leído que habría noticias de Animal Crossing la semana que viene :roll:
  • Baldus
    Baldus Baldus, 15/01/2020 @baldus, Principiante Offline
    @ausonio
    La presentación del personaje anterior, Terry Bogard, duró 49 minutos.

No me parecería muy loco que fueran a por el full en enero e hicieran Direct de Animal Corssing la semana que viene y Direct general la última semana, ya de perdidos al río...
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 15/01/2020 @yussufjones, Principiante Offline
    Bueno, ha llegado el momento de las teorías locas y ya he leido esta por algún lado:

https://twitter.com/DevilMayCry/status/1215032877097861125?s=19

En este tuit de DmC se marcan tres fechas, una es mañana asi que doy por seguro que se anuncia Dante para Smash durante el direct. Las otras son el 30 de este mes y el 13 de febrero. Mi teoría es que el 30 cae Direct general con la presentación de las novedades del DmC3 para switch o, en el peor de los casos el 13. Para mi tiene mas sentido que sea direct 30 y 13 el día que Dante llega a Smash, al revés no lo veo tan claro...

EDIT: Pues ya me han roto el gorrito de papel de plata, despejen que no hay nada que ver aquí.
  • 1984
    1984 1984, 17/01/2020 @1984, Principiante Online
    @baldus dijo:

Ni me gusta el Smash Brothers, pero sólo por ver a Sakurai contando en binario ha merecido la pena.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader