» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

427de 428 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 12/09/2019 @vhaghar, Principiante Online
    @akira_0 Un respeto a Naruto y Brock.
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 12/09/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    ¿Soy el único que quiere pegarle una paliza a esos dos parguelas? Así sí que ejercitaría los brazos...
  • KyLe
    KyLe KyLe, 12/09/2019 @kyle, Principiante Offline
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 12/09/2019 @molinaro, Principiante Offline
    @yussufjones
    No se si podrías con ese tipo ¿Has visto su mirada? Está jodidísimo. El tío va hasta arriba, si empiezas a pegarle y hay un objeto afilado en la habitación, creo que sería capaz de clavártelo en los ojos 84 veces antes de empezar siquiera a cuestionarse que estés muerto.
  • cgv89
    cgv89 cgv89, 12/09/2019 @cgv89, Usuario Offline
    En japonés es todavía más turbio
  • sauron
    sauron sauron, 12/09/2019 @sauron, Usuario Offline
    Pues a mí me ha molado. No creo que lo pille de salida, el timing es un poco raro, pero como buen informático, necesito hacer más ejercicio y tiene pinta de divertido.
  • Entropio
    Entropio Entropio, 12/09/2019 @entropio, Principiante Online
    Cuando probé el Wii Fit U pensé que un "Mario Fit" tenía todo el sentido del mundo. Esto es lo más parecido por el momento.
  • landman
    landman landman, 12/09/2019 @landman, Usuario Offline
    No había visto el vídeo hasta ahora y en verdad me lo han vendido también xD soy alguien que ha llegado a meterle un par de horas de paseo en la elíptica mientras corría por Jáirul o Mira, que el juego te distraiga así mientras haces ejercicio es un buen plus.

Y oye, si al BOTW le añadieron modo labo vr a ver si lo parchean para modo onrails ring fit adventure!! (lo dudo xD)
  • sauron
    sauron sauron, 12/09/2019 @sauron, Usuario Offline
    @landman ostras pues una ideaza xD
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 12/09/2019 @molinaro, Principiante Offline
    @landman
    Leyendo tu comentario, si "vistesen" este RPG pochete con una Skin de Zelda, GOTY.
  • Patastratos
    Patastratos Patastratos, 12/09/2019 @patastratos, Usuario Offline
    Labo sí, aro no. Con este no me han llegado. Acabé demasiado empachado de Wii-cosas y me trae malos recuerdos.
  • landman
    landman landman, 12/09/2019 @landman, Usuario Offline
    @molinaro dijo:
    @landman
    Leyendo tu comentario, si "vistesen" este RPG pochete con una Skin de Zelda, GOTY.

Ahora dices eso pero que en el Smash 6 este personaje estará y subirá su caché lo sabe dios xD
  • Akira Howard
    Akira Howard Akira Howard, 13/09/2019 @akira_0, Principiante Offline
    @baxayaun como consigo tolerar la niebla venenosa del Blasphemous? Estoy a punto de matar al tercer boss y no he visto nada para ello. Debería tener más de 2 espacios en el rosario a estas alturas?
  • cgv89
    cgv89 cgv89, 13/09/2019 @cgv89, Usuario Offline
    ¿Nadie dice nada de la Skin de la muchacha que parece que va con las domingas al aire libre?

Por cierto, Sakurai en los Japan Game Award al recoger el premio:

"Siento mucho poner la historia personal en primer plano en un momento así pero hacer este Smash Bros en Switch fue laúltima misión que Satoru Iwata me dio. Me he volcado al máximo y con los DLCs seguiré trabajando duro"

:_(
  • Zito
    Zito Zito, 13/09/2019 @zito, Usuario Offline
    Me he comprado la nintendo switch con el Mario Odissey y un anno de online para jugar al tetris. La consola es una maravilla no sabia que podia ser tan guay (nunca la habia visto antes). El tetris lo estoy literalmente quemando (ya he ganado hasta partidas en modo normal y he quedado 3ro en el modo invictos, algun dia ganare)

Sobre mario odissey me ha reventado la cabeza de lo bueno que es. Casi lloro en la fase de ciudad Kong. Ya jugue a zelda en wiiU y creo que me gusta mas como juego. Pero este juego te saca una sonrisa de principio a fin de la partida. Poquitos juegos me han llegado asi.

En fin contentisimo con la compra y ya se porque este tema tiene tantos comentarios.
  • 1984
    1984 1984, 13/09/2019 @1984, Principiante Online
    @zito dijo:
    El tetris lo estoy literalmente quemando

Figuradamente.
  • D.K.
    D.K. D.K., 13/09/2019 @kong, Principiante Offline
    @cgv89 dijo:

Por cierto, Sakurai en los Japan Game Award al recoger el premio:

"Siento mucho poner la historia personal en primer plano en un momento así pero hacer este Smash Bros en Switch fue laúltima misión que Satoru Iwata me dio. Me he volcado al máximo y con los DLCs seguiré trabajando duro"

:_(

• Joker73R
    Joker73R Joker73R, 13/09/2019 @joker73r, Usuario Offline
    @zito
    New Donk City es lo mejor que le ha pasado al videojuego. Es una gozada perderse por sus calles y saltar entre edificios. Sacan sólo ese nivel y ya sería mejor juego que cualquier otro.
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 13/09/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    @molinaro Gracias, ahora además tendré pesadillas...
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 13/09/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    @joker73r
    Cuando se vieron las primeras imágenes de Mario conviviendo con humanos proporcionados la cosa dió un poquito de miedo. Y es increible lo eclíptico que es el arte del juego, donde conviven dinosaurios realistas con gigantescas frutas low poly... y nada chirría. Es muy curioso en ese aspecto. Y todo un logro, desde luego.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader