» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

414de 415 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 12/08/2019 @vhaghar, Principiante Offline
    @magenta Cierto, cierto, fallo mío. Pero vamos, quita el FE de la lista y curro siguen teniendo igual.
  • Olorin
    Olorin Olorin, 12/08/2019 @olorin, Principiante Offline
    Yo no considero travesía del desierto, no al menos similar a lo que pasó a finales del año pasado. Pero entiendo lo que dice @1984, first party "hecho en Kyoto" hay muy poco. Ojala sea porque estan dandolo todo en algún bombazo. Y si, lo de Retro, raro raro, a saber que hacían. No hace mucho leí un par de artículos que ponían al CEO de tarado. A saber.
  • Dela
    Dela Dela, 12/08/2019 @magenta, Usuario Offline
    @1984 Más que de sequía (que también la hay) yo también pienso que hay pocos títulos interesantes para Switch en los próximos meses. Si tuviera que apostar por algo, diría que Nintendo se está centrando en desarrollar y/o pulir juegos para el otoño-invierno del 2020

.
  • furiosillo
    furiosillo furiosillo, 12/08/2019 @furiosillo, Principiante Offline
    Será que yo he perdido casi todo el interés en cualquier triple A y que lo que más me mola, en general, de todas las plataformas a día de hoy está en su tienda digital.

Por ello tengo la Switch echando fuego todo el puto año. Me compensa pagar lo que valen los juegos en la eShop Surafricana o Sueca por tenerlos en portátil y sobremesa... Y voy camino de la segunda SD de 128 GB y ni un poco arrepentido, vaya...

Total, que sequía cero patatero.
  • molekiller
    molekiller molekiller, 12/08/2019 @molekiller, Usuario Offline
    @furiosillo dijo:
    Será que yo he perdido casi todo el interés en cualquier triple A y que lo que más me mola, en general, de todas las plataformas a día de hoy está en su tienda digital.

Por ello tengo la Switch echando fuego todo el puto año. Me compensa pagar lo que valen los juegos en la eShop Surafricana o Sueca por tenerlos en portátil y sobremesa... Y voy camino de la segunda SD de 128 GB y ni un poco arrepentido, vaya...

Total, que sequía cero patatero.

Yo igual, el único triple A que voy a comprar en todo el año es la Kojimada.
  • 1984
    1984 1984, 12/08/2019 @1984, Principiante Online
    Ojo que yo también disfruto con los nindies, estoy esperando el Inmost y el Crosscode como agua de mayo, pero este verano también está siendo un poco sequía de indies en general, si alguno tiene alguna recomendación de indies de los últimos meses soy todo orejas.
  • furiosillo
    furiosillo furiosillo, 12/08/2019 @furiosillo, Principiante Offline
    @1984

Yo me lo pasé bastante, bastante bien con el Yuku's Island, que casi siempre está de rebajas el pobre y me pareció genial. Otro que igual no llama tanto la atención es el Pixeljunk Monsters 2, un Tower Defense bastante interesante...

Son poco o nada narrativos, pero a los mandos me parecieron geniales

Y por supuesto, grandes como The Banner Saga, Wargroove, Into the Breach o jueguines pequeños como Minit...

Y de roguelites no hablo porque están todos (o casi todos), pero claro, a más precio de lo que los encontrarías en Steam, por ejemplo.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 13/08/2019 @nirv, Principiante Offline
    @1984
    No se si le habrás dado al Shakedown Hawai, pero es una adicción y dura un ratillo (10-15 horillas).
  • 1984
    1984 1984, 13/08/2019 @1984, Principiante Online
    @furiosillo
    Gracias, el Yoku's Island es de los pocos juegos que he completado al 100% después de pasármelo, de lo mejor del año pasado, lo compré digital y lo tuve que comprar otra vez en físico para tenerlo en la estantería sin abrir.

Into the Breach, otro que he comprado dos veces, en Steam y en Switch.

No me gustan los tower defense pero voy a mirar ese que dices. Wargroove lo pillé pero no tiene el encanto de los Advance Wars, igual le doy otra oportunidad.

Yo más bien preguntaba por indies de los últimos meses ya que comentabais más arriba como que los indies compensaban la falta de lanzamientos gordos, pero es que llevo un par de meses pasándome por la eShop y eso parece Steam, no hay más que paja.

El año pasado los indies de Switch me dieron la vida, pero este año también está flojeando en ese frente.

EDITO:
    @nirv
    Gracias! Me lo apunto!
  • sauron
    sauron sauron, 13/08/2019 @sauron, Usuario Offline
    Si no habéis probado el Gris, de cabeza YA.

Y yo estoy con los señores de arriba, a pocos triple A juego ya y este año como mucho jugaría al de Kojima por la pintaza que tiene y, si sale, al Last of us 2.

Pero es que, de verdad, qué importa si un juego es triple A o no. El Fire Emblem está lejos de serlo y es un juegazo como la copa de un pino, menuda viciada llevo.
  • rules
    rules rules, 13/08/2019 @rules, Principiante Offline
    Así reciente hablan maravillas de Forager. Un pozo de horas que mezcla roguelike + crafteo + Zelda + RPG. No tardaré en agenciármelo, pero de momento con el Builders voy sobrado de construcciones.

La próxima semana sale el RAD, pero es todo una incógnita. Y el nuevo nindies/indies highlight podría salir la próxima semana. El año pasado se publicó justo con la GamesCon, así que igual cae. Siempre sale algo para pillar en el momento. El Kentucky Route Zero tiene bastantes papeletas de ser uno de ellos.
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 13/08/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    @1984 The Friends of Ringo Ishikawa.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 14/08/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    https://twitter.com/Fjocm/status/1161560827918508032

Ya son varios casos seguidos. El "por tenerlo en portátil" ha convertido la Switch en un coto donde cazar pardillos. Nintendo tiene que tomar cartas en el asunto.
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 14/08/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    @gordobellavista Joder, y eso que yo había leído que iba bastante mejor que el Mutant Year Zero... Que por cierto, ni se os ocurra pillarlo si pensais jugarlo en portátil, tampoco lo pillaría para dock pero dicen que va mejor.
  • 1984
    1984 1984, 14/08/2019 @1984, Principiante Online
    @gordobellavista
    @yussufjones

El Wasteland 2 también daba miedo en Switch, con el interface minúsculo y 10fps. Hay juegos que es mejor jugarlos en PC.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 14/08/2019 @nirv, Principiante Offline
    Se ha filtrao un modelo de mando de SNES para Switch. Que saquen ya los putos juegos de SNES joder.
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 15/08/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    @1984
    Pues justo me lo compré hace dos semanas, lo ví en físico y estaba muy baratito... Es un desastre, la verdad, pero por lo menos no me ha crasheado por el momento. Miedo me da como puede quedar el The Outer Worlds.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 15/08/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    @yussufjones
    No creo que debamos temer tanto por los juegos según lo técnicamente exigentes que sean como por las compañías (Tú dime a mí si la Switch no puede mover bien el Pillars of Eternity). El problema no suele ser el downgrade gráfico, si no los bugs, los fps o la adaptación a la pantalla portátil. El cutreportismo, vaya.
  • rules
    rules rules, 15/08/2019 @rules, Principiante Offline
    @gordobellavista
    Lo dije hace unas semanas. Creo que The Outer World, Dragon Quest XI, Doom Eternal o el mismísimo The Witcher no van a ser cutreports. Ese peligro se ve más (y se está viendo más) en juegos relativamente potentes, pero de "segunda fila", como Mutant Year Zero o Bloodstained. Quiero jugar muy fuerte a Bulletstorm y Remothered en Switch, pero me da la sensación que voy a tener que ir con pies de plomo con ellos...

De cualquier manera, creo que el port de Pillars of Eternity es bastante bueno por lo que he leído y hay gente rebelándose un poco contra ese tweet.
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 15/08/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    @rules
    Eso también es verdad, yo hasta ese tuit que sale de un hilo de reddit solo había leído cosas buenas. Por ejemplo lo que dice @gordobellavista de la adaptación a la pantalla portátil está ahí, los textos del juego son bastante más grandes que en el Wasteland 2, por ejemplo.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader