» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

403de 438 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• Dela
    Dela Dela, 11/06/2019 @magenta, Usuario Offline
    Si llego a tiempo, me lo compro. Sería la primera vez que adquiero una "Edición Especial"

El Amiibo de Link cae seguro para adornar mi escritorio

.
  • 1984
    1984 1984, 12/06/2019 @1984, Principiante Online
    Qué preciosidad, el amiibo y la edición limitada. A ver si la reventa no está muy cara porque lo de pillarlo de primera mano ya lo doy por imposible.
  • landman
    landman landman, 12/06/2019 @landman, Usuario Offline

Ojalá edición charnega.
  • Minombreeswilly
    Minombreeswilly Minombreeswilly, 12/06/2019 @minombreeswilly, Principiante Offline
    Lo bueno de estas ediciones es que cando nos muramos seguiran estando mucho tiempo despues en el vertedero de vuestro pueblo. Asi las ratas y palomas podran disfrutar de este desecho ecologico.

En serio, alguien deberia prohibir esta mierda.
  • landman
    landman landman, 12/06/2019 @landman, Usuario Offline
    @minombreeswilly
    Todo sea para contribuir al lore de Splatoon:

• Minombreeswilly
    Minombreeswilly Minombreeswilly, 12/06/2019 @minombreeswilly, Principiante Offline
    @sisfo
    Yo jugue mucho al necrodancer, lo que busco es saber si es mejor que este, si la dificultad esta mas ajustada y tal. Porwqe el necrodancer a pesar de habelre metido muchisimas horas no pase del nivel 4.

Si se queda en un necrodancer con skins de zelda puede que ni lo compre
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 12/06/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    Cosicas del Direct de las casi nadie habla pero han llamado mi atención:

- El Contra raruno
    - Alien Isolation
    - El juego de John Romero (Empire of Sin)
    - Panzer Dragoon
    - El Super Lucky Tale (¿Y el Hat in Time donde se ha metido? En Japón ha salido o está a punto)
    - Daemon X Machina parece que ha mejorado mucho desde su demo
    - El chiste de los Bowser
    - The Sinking City
  • Égida
    Égida Égida, 12/06/2019 @azuma, Principiante Offline
    @yussufjones
    Y poco se habla de Fire Emblem, pero el trailer del Direct confirma el time skip y que no será High School Fire Emblem, gracias al cielo.
  • Yussuf Jones
    @azuma Yo es que esa saga no la sigo. Algún día debería probarla pero los SRPG japos que he probado no me han enganchado. A mi la estrategia me ha molado siempre la occidental.

Pero sí que tiene mejor pinta cada vez, me acuerdo lo feo que era la primera vez que presentaron.
  • rules
    rules rules, 12/06/2019 @rules, Principiante Offline
    @yussufjones
    El Alien cae de cabeza y si implementan bien el HD Rumble puede quedarles muy fino. Se ha confirmado giroscopio además, aunque dudo que lo saquen físico.

El Daemon me sigue atrayendo muchísimo y quiero pensar que la demo que sacaron era para pillar feedback y afinarlo, más allá de los FPS.

The Sinking City creo que va a ser pocho nivel Call of Cthulhu (que, por cierto, sale también). Ojalá me equivoque y salga bien, además era uno de los juegos más esperados del año por pinjed. Saldremos de dudas a final de mes
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 12/06/2019 @joker73r, Usuario Offline
    @rules
    Aquí otro emocionado con el Alien. No lo pude jugar en su momento y tengo muchas ganas. ¿Se sabe fecha?
  • Égida
    Égida Égida, 12/06/2019 @azuma, Principiante Offline
    @rules dijo:
    El Daemon me sigue atrayendo muchísimo y quiero pensar que la demo que sacaron era para pillar feedback y afinarlo, más allá de los FPS.

No sé si lo habrás visto, pero han montado un trailer con los cambios hechos tras el cuestionario de la demo:

• Darkmeister
    Darkmeister Darkmeister, 12/06/2019 @darkmeister, Principiante Offline
    @azuma
    El Fire Emblem tiene pinta de que va a ser la leche, el time skip me ha pillado con la guardia baja del todo.

Cambiando de tema, es cosa mía o la musiquica del trailer del nuevo zelda cuando la escuchas al revés se parece a esto:

• rules
    rules rules, 12/06/2019 @rules, Principiante Offline
    @azuma
    Pues no, ¡mil gracias!

@joker73r
    Que sale este año, no se sabe más de momento.

También decir que el juego de Cristal Oscuro no se veía nada malote
  • Yussuf Jones
    @rules
    A ver que tal sale el The Sinking City. Yo tengo esperanzas porque son los mismos de los últimos Sherlock Homes que no están nada mal, la verdad.
  • Sisfo
    Sisfo Sisfo, 12/06/2019 @sisfo, Principiante Offline
    @yussufjones dijo:
    Cosicas del Direct de las casi nadie habla pero han llamado mi atención:

- El Contra raruno
    - Alien Isolation
    - El juego de John Romero (Empire of Sin)
    - Panzer Dragoon
    - El Super Lucky Tale (¿Y el Hat in Time donde se ha metido? En Japón ha salido o está a punto)
    - Daemon X Machina parece que ha mejorado mucho desde su demo
    - El chiste de los Bowser
    - The Sinking City

-Ni No Kuni I pinta precioso en la switch.
    -Lo de ponerme una imagen del silksong me ha hecho daño, no lo voy a negar.

Spyro y el minecraf diablo para quien los quiera.

@joker73r Feral solo ha dicho que Landing en 2019.
  • cgv89
    cgv89 cgv89, 12/06/2019 @cgv89, Usuario Offline
    Otro con ganas del Isolation, el problema es que me huelo que nos lo van a cascar en digital sólo, muy contento con el direct la verdad, y con las Thirds que se toman en serio la consola.

Tenía pensado comprarme el darksiders 2 porque sale baratillo, pero viendo todo lo anunciado yo creo que mejor me ahorro la pasta. Y por cierto, muchos de los juegos no teníamos ni idea de su lanzamiento, promete dar guerra la híbrida.

Me faltó un mario fútbol, a ver si next level games se libera y nos da ya otro juegarraco de fútbol
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 12/06/2019 @joker73r, Usuario Offline
    @rules @sisfo
    Habrá que esperar, entonces. Aunque ese juego en Navidades, con más oscuridad, debe entrar mejor.
  • cgv89
    cgv89 cgv89, 12/06/2019 @cgv89, Usuario Offline
    Y al parecer, el super Lucky Tale viene con bastantes mejoras::

"Playful Studios today announced New Super Lucky’s Tale, a total reimagining of the original 3D adventure platformer Super Lucky’s Tale, during the Nintendo Direct E3 2019 presentation. Coming later this year to Nintendo Switch, NSLT is the definitive Lucky experience, rebuilt from the ground up with revamped content and features to surprise and delight fans while inviting a whole new audience to fall in love with its energetically optimistic hero."
  • Sisfo
    Sisfo Sisfo, 12/06/2019 @sisfo, Principiante Offline
    @cgv89
    A mí como siempre me falta Level 5 que en occidente no termina de pasar de la 3ds aun, entendamonos aunque este el port de ninokuni. Pero es que en teoría hay un inazuma eleven marcado para este año en switch, y ande por ahí el ushiro vete a saber para cuando.

Bueno, y esto no parece que lo vayan a sacar de japan.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader