» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

372de 382 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 11/02/2019 @vhaghar, Principiante Offline
    @empalatore Sí, como 2017. Total, como sólo sacaron Mario y Zelda... xD
  • Empalatore
    Empalatore Empalatore, 11/02/2019 @empalatore, Principiante Online
    @vhaghar
    Ambos desarrollos de wiiu, por cierto.
  • Terbien
    Terbien Terbien, 11/02/2019 @terbien, Principiante Offline
    @empalatore

No se de dónde sacáis lo de que el Odyssey era un desarrollo de WiiU. Basta con googlear un poco para comprobar que Nintendo ha negado que haya sido así. El botw es evidente que si, pero el Odyssey ni de coña.
  • landman
    landman landman, 11/02/2019 @landman, Usuario Offline
    @terbien
    Hombre, no tienes el primer año de la consola 3 titulazos como zelda, mario y xenoblade 2 si no eran proyectos de wiiU aplazados a switch, y si no es así e hicieron odyssey pensando 100% en switch, son unos genios haciéndolo en tan poco tiempo, y ahora deben estar tocándose los huevos por no haber sacado(o anunciado) otra maravilla similar en más de un año.
  • Terbien
    @landman
    Supongo que en el momento en el que empezaron a idear la Switch tendrían en mente lanzarla con un bombazo exclusivo, asi que imagino que el desarrollo de la Switch y del Odyssey empezarían mas o menos a la par. Aunque finalmente se lanzó con el Zelda y el Mario unos meses mas tarde, tiene pinta de que podría haber sido al revés perfectamente, pero puede que se decidieran a sacar el Zelda por aquello de la transición WiiU-Switch.

https://www.resetera.com/threads/super-mario-odyssey-was-never-planned-for-wii-u-nintendo-confirms.25955/

In the latest issue of Game Informer, the game's producer, and all-round cool guy, Yoshiaki Koizumi said the following about Odyssey's development process:

“It was always planned for Nintendo Switch. We really were considering a lot of the hardware capabilities specifically for this game, and wanted to make the most use of them.”

With the various control options available to players within the game, and the emphasis given to using the Joy-Con as a priority, it does make sense that the Switch was always going to be the final destination for Odyssey.

Y leyendo ese post de Resetera acabo de descubrir que el Mario + Rabbids sí estaba planeado en un principio para WiiU.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 11/02/2019 @nirv, Principiante Offline
    De lo que se sabe del desarrollo del Super Mario Odyssey, es que empezó a finales de 2013 al acabar el desarrollo de Super Mario 3D World. Y ya se tenía en mente que sería un sandbox y que iba para la nueva consola de nintendo, por lo de hacer brainstormings con la tecnología de los joycons y lanzar a capi.

Y todo esto haciendo una simple búsqueda de google:
    https://en.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_Odyssey
  • 1984
    1984 1984, 11/02/2019 @1984, Principiante Online
    @terbien
    Se nota mucho que el rollo del mapa, las pistas para encontrar estrellas y demás están pensados con el tabletomando en mente.

Nintendo lo niega, por supuesto, otra cosa es que nos lo creamos.

Algo que sí que está pensado para el joycon es lo de lanzar la gorra sacudiendo el mando. Que también se nota que no está nada pulido y parece más un gimmick añadido en el último momento que una mecánica esencial del juego.

Piensa que el desarrollo de Odyssey empezó en 2013 justo en cuanto sacaron 3D World.
  • landman
    Os imagináis que en 2013, el segundo año de wiiU, nos dijeran que el siguiente Mario era para otra consola, tras el port del mario de 3DS? No se lo creen ni ellos, queda muy bien decir que estaba pensado para switch de cara al marketing, borrón y cuenta nueva y tal.
  • Terbien
    @landman
    @1984
    @nirv

Supongo que nunca lo sabremos con seguridad, aunque tampoco tiene más importancia más allá de la curiosidad. Yo creo que como mucho puede que de inicio estuviese pensado para WiiU y que en fases muy tempranas del desarrollo se decidiese enfocarlo como exclusivo de Switch.
  • Empalatore
    Hombre por graficos yo estoy seguro de que era de wiiu, otra cosa esque luego le metieran lo de los joy cons, que no hacia falta la verdad.
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 11/02/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    @cyberrb25 dijo:
    Pero vamos, dos cosas: Uno, esto son R U M O R E S. Dos, dejad de pensar en Directa y que todo el rato van a sacar 100 megatones y mirad los últimos juegos en la lista de la eShop.

Eso, eso, asomaos al abismo de shovelware, juegos clónicos pixel art y ports de juegos mediocres de smartphone, eso seguro que os anima. Podríamos eliminar de un plumazo el 40% de la eshop y ni lo notaríamos.

Pero bueno, siempre no quedará Emily "suelto 20 cosas y acierto 5" Rogers.
  • Empalatore
    @yussufjones
    Soy el primero que disfruto con indies lo he pasado como un marrano con hyoer light drifter, pero ya empieza a cansar eso de tirar de indies al doble que steam. Asi que paso de mirar a la eshop. Ahora quiero AAAs que me gusten, que aqui todos veniamos a eso, para indies ya teniamos a vita. Y por favor que arreglen el online.
  • Asterion
    Asterion Asterion, 11/02/2019 @asterion, Principiante Offline
    Y yo que lo único que quiero es que me sorprendan con cosas fresquitas como ARMS o Mario + Rabbids...
    Juegos que no se veían venir y que han salido muy muy bien, por mucho que algunos se empeñen en infravalorarlos. Ojalá ese juego desconocido de Retro, si es verdad que existe, claro.

Quiero IPs nuevas, quiero sorpresitas, quiero riesgo... y por supuesto, que pongan fecha a todo lo que ya se conoce, que es mucho y bueno.
  • Terbien
    Ojalá un direct esta semana.
  • 1984
    1984 1984, 11/02/2019 @1984, Principiante Online
    @yussufjones dijo:

Pero bueno, siempre no quedará Emily "suelto 20 cosas y acierto 5" Rogers.

Esta es la que dijo que el Beyond Good & Evil 2 se iba a anunciar exclusivo para Switch...
  • Patastratos
    Patastratos Patastratos, 11/02/2019 @patastratos, Usuario Offline
    @terbien

Pues eso.

Yo sólo quiero que aprovechen la inercia que han cogido y tiren de su propio carro por sus propios caminos. Pero que tiren.

Nadie niega que no haya cátalogo en Switch, pero si equilibran los refritos con indies y reinterpretaciones a lo Breath of the wild o locuras como Labo, infinito mejor.
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 11/02/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    @empalatore Es que hay indies e "indies". La cantidad de juegos entre buenos y cojonudos que se pierden entre runners chorras, clones de farmville y plataformas 2D pixel hechos en dos días con sprites copiados de Casltevanias y Ghouls' n' Ghosts...

@1984 Me lo creo. Esta y el Marcus Sellars vaya dos flipaos.
  • Empalatore
    @yussufjones
    Si por poner un ejemplo, hace poco comore de rebajas mr tako.

Esta bien? Bueno si es entretenido. Merece mi tiempo teniendo un pc tocho y todo lo que esta por llegar. Hombre pues no. Al final estos indies compiten por tiempo con otras propuestas, y que quieres que te diga salvo hollow knight, showell knight, the messenger, hyper light, dead cells y alguno mas, no merece la pena. Y esque encima el 90% de los buenos son metroidvanias.

El problema viene cuando este anyo no vamos a tener ni un megaman 11 en switch. Que no es ni exclusivo pero almenos aportaba algo de variedad, y aun y no contar con gran presupuesto se alejaba un poco del indie.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 11/02/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    Cuando escucho criticar a Steam o a la e-shop por tener muchos juegos malos, a veces pienso que es que te obligan a comprarlos o que hacen que la tienda tarde más en cargar, no sé.
    Según esas críticas, Amazon es una mierda, ¿no?

@empalatore
    Tienes razón: Into the Breach; Darkest Dungeon; Stardew Valley; Wargroove... son porquerías...
    Y el problema de Megaman 11 no lo he entendido, ¿cual es?
  • landman
    So what’s next for Wargroove?

Short Term

We’re working on a number of quality of life fixes and hope to get them to you asap. We’ll try to get things done as quickly as possible.

Some of those quality of life improvements will include:
    The ability to skip battle scenes more quickly. With various options on how this will work.
    The ability to force fast map movement to ‘always on’.

Tooltips and more info for the effective/vulnerable charts.
    In multiplayer, the host will be able to fill open spots with CPU players.
    Display S rank requirements. (Tip for now, it’s always based on number of turns.)
    Improved icons/mouseover for effective/vulnerable unit listing
    Make it more difficult to accidentally end a turn.
    Multiplayer Lobby improvements
    Various bug fixes

Modding is also coming soon and of course a PS4 version of the game is in the works.

Long Term

As we continue to update the game and address user feedback, we’re also looking into a larger content update, DLC and more. More info on this at a later date. But I think you’ll be pleasantly surprised.

Volveré a darle a wargroove (aunque lo estoy jugando en PC xD)

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader