» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

347de 350 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• Égida
    Égida Égida, 02/11/2018 @azuma, Principiante Offline
    @gordobellavista
    No dejéis el tiempo pasar que hasta Marzo todos los joycons del universo están en garantía por defectos como ese. Mandalo al SAT que en 1-2 semanas te lo devuelven como nuevo.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 02/11/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    @gordobellavista
    Yo compré un spray de aire comprimido en una tienda de informática. Me hizo bastante el apaño, mejor que mandarlo a arreglar.

EDIT: Mejor que mandarlo a arreglar porque no lleva dos semanas de no poder usarlo, pero si tienes la opción de quedarte sin un Joy-Con, mándalo aprovechando la garantía, que por suerte en España y Portugal tenemos dos años.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 02/11/2018 @kyle, Principiante Offline
    @gordobellavista A mi se me quedaba pillado el joystick derecho hacia arriba y hacia la derecha. Primero lo limpie con un pincel y luego con un bastoncillo con alcohol. Va como nuevo. Mi consejo es que no dejeis los mandos en sitios donde puedan coger polvo.
  • cgv89
    cgv89 cgv89, 05/11/2018 @cgv89, Usuario Offline
    Imagino que llego tarde, pero me ha encantado este vídeo. Me ha puesto los pelos como escarpias al final xD

• Darkmeister
    Darkmeister Darkmeister, 05/11/2018 @darkmeister, Principiante Offline
    @cgv89
    De estos hay muchos y muy pocos que merezcan la pena. El que has puesto es uno, a mi también me mola este:

Te hacen pensar lo increíble que sería hacer una peli de animación del Smash Bros.
  • Terbien
    Terbien Terbien, 05/11/2018 @terbien, Principiante Offline
  • KyLe
    KyLe KyLe, 05/11/2018 @kyle, Principiante Offline
    Joder que guapos los trailers. Gran noticia lo de youtube, ya era hora.
  • Gaseosus
    Gaseosus Gaseosus, 05/11/2018 @gaseosus, Principiante Offline
    1 año y 8 meses después ya tenemos YouTube.

Ya era hora sí, a ver el resto de aplicaciones.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 05/11/2018 @nirv, Principiante Online
    Cuantos de aquí pillaremos el Smash de salida? Os apetecerá torneillo Anait?

Se puede hacer algo guapo, con videos de los combates y todo.
  • Terbien
    Terbien Terbien, 06/11/2018 @terbien, Principiante Offline
    Shit is real.

https://www.youtube.com/switch_feedback

Y hay rumores de Nintendo Direct el jueves.
  • cgv89
    cgv89 cgv89, 06/11/2018 @cgv89, Usuario Offline
    ¿De donde vienen los rumores?
  • Terbien
    Terbien Terbien, 06/11/2018 @terbien, Principiante Offline
    @cgv89 de aquí https://gamingintel.com/nintendo/leak-2nd-nintendo-direct-coming-in-november-2018/

Lo del 8 no es 100% seguro pero parece que en noviembre habrá uno seguro. Aunque el lanzamiento de la app de YouTube se supone que es el 8, así que igual podrían anunciarlo en un direct...
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 06/11/2018 @gordobellavista, Principiante Offline
    Bueno, pues aunque le he dado buenos sopletones de aire comprimido, el joycon sigue sin ir fino. :-(
    Lo mandaré al servicio técnico, no me queda otra.
    De todas formas, gracias a todos por los consejos.
  • cgv89
    cgv89 cgv89, 06/11/2018 @cgv89, Usuario Offline
    @terbien

gracias majo!
  • Terbien
    Terbien Terbien, 08/11/2018 @terbien, Principiante Offline
    Ya tenemos YouTube en la eshop.

Curioso, la app es táctil pero no permite hacer scroll, solo tocar navegación y botones e iniciar vídeos. El tema es que te obliga a usar los joycons :(
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 08/11/2018 @tom_warrior, Principiante Offline
    No sé si hay un hilo de xeboblade así que escribo aquí. Estoy en el combate contra los guardias, al llegar a la ciudad (la que viene después del bosque en el capítulo 2). La cuestión es que me parten a hostias xD . Masomenos voy entendiendo el sistema de combate pero se me pasó por alto si hay forma de curarse , además de la sanadora que tengo en el equipo. En plan con objetos o así.
  • Terbien
    Terbien Terbien, 08/11/2018 @terbien, Principiante Offline
    @tom_warrior el hilo del Seboblade está en primera página...

https://www.anaitgames.com/foro/hilo.php?id=79665
  • landman
    landman landman, 09/11/2018 @landman, Usuario Offline
    @tom_warrior
    Fíjate en las artes de cada driver con cada arma, y equipate con las que tengan curas, Rex con Pyra tiene el gancho que suelta una pócima, Nia ha de tener varias con círculos (su blade default), bitballs y puños. Tora asegura que tenga asignada la que se defiende con escudo y se va curando, y si ves que en algún momento los NPC no curan o tanquean bien, intenta llevarlos tu a ver si sale mejor el combate (y confía que Rex NPC no manquee xD). Más adelante hay builds y tal para curarte constantemente, pero a estas alturas del juego no hay mucho más.
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 09/11/2018 @tom_warrior, Principiante Offline
    @landman
    Me spoileaste a tora, acabo de cruzarme con ella xD
    Entonces luego veré más builds. De momento no tengo mucho de donde elegir . De todas formas ya pasé esa parte al menos. Gracias , compa ;)
  • 1984
    1984 1984, 11/11/2018 @1984, Principiante Online
    Llevo un par de semanitas en Japón y quería comentar lo que se cuece por aquí.

La Switch lo está petando que no es ni medio normal. Por lo general antes solía haber bastante de PS4, algo de 3DS y lo justito de Wii U y XBox One.

Ahora, tras recorrerme bastantes tiendas en diferentes partes del país yo diría que hay casi el doble de espacio dedicado a Switch que a PS4/Vita/PS VR (por cierto, PS VR de segunda mano a 180€ ). Tanto Wii U como XBox One han desaparecido.

El juego de Pokemon Let´s Go está en todos los lados, publicidad a saco, hasta el punto de que parece que cualquier producto tiene que llevar un Pikachu. Hoy he visto una promoción en una cadena de tiendas de donuts que te regalan una taza de Pikachu si compras el donut con forma de Pokeball, la promoción empieza el 16 de Noviembre. Todo tiene pikachus, lo que más me ha sorprendido, en una sección donde venden los cacharros esos tipo Alexa pero de Google, tenían un vídeo promocional de cómo los niños hablan con el aparato y ahí en el vídeo de Google estaban con los Pokemon a vueltas.

Le he comprado una Switch aquí a mi mujer con eso del duty free, y justo delante de mi había una chica comprando una, y al lado una pareja reservando el pack con la pokeball plus y el juego. Y esto es una tienda de electrodomésticos del montón, no un Yodobashi Camera del centro ni nada por el estilo.

Por cierto también comentar que el Smash casi ni se ve, y si se ve, son 4 cajas para reservar, al lado de 50 cajas del Mario Party y otras 50 para reservar el Pokemon Let´s Go. Incluso el Minecraft tiene más espacio de estantería que el Smash.

Yo empiezo a pensar que los 20 millones de unidades que Nintendo tenía planeadas para este año igual no son tanta locura. Pero no por el Smash, que puede que venda muchos juegos, pero aquí el que vende consolas es Pokemon.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader