» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

330de 343 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• furiosillo
    furiosillo furiosillo, 09/08/2018 @furiosillo, Principiante Offline
    Señores, he estado viendo vídeos del Pixeljunk 2. ¿Alguna referencia? No pinta nada malote...
  • Medievil
    Medievil Medievil, 10/08/2018 @medievil, Usuario Offline
    ¿Alguien que ande jugando al FighterZ?
  • Patata
    Patata Patata, 10/08/2018 @patata, Principiante Offline
    @medievil
    Yo le llevo dando desde esta mañana, y aunque empezó algo mal la beta ya lo han arreglado y va bastante bien por ahora. Eso sí, Célula esta rotísimo.
  • landman
    landman landman, 10/08/2018 @landman, Usuario Offline
    Lo comento aquí porque es donde he leído más veces comentarios similares, sobre Stardew Valley: los que esperáis al multiplayer para jugarlo, os recomiendo que no lo hagáis, le he metido unas horas con un amigo que nunca jugó al juego, y estoy seguro que se está perdiendo muchas bondades del juego, el principal problema, y me lo temía desde el principio, es el paso del tiempo. En single player el tiempo se pausa cuando entras en un menú, cuando hablas con alguien, cuando ves un evento, cuando entras en un festival, en incluso se micropausa con cada "animación". Aún y con eso, los días son muy cortos, pues qué ocurre en multiplayer? que mientras haya "historia", o te la saltas, o se te come el día, y el mayor problema es en festivales que empiezan por la noche, que tal vez no te de tiempo de verlo todo antes de desmayarte (y ocurren una sola vez al año). Por eso, creo, me parece un extra para jugadores que ya se han "pasado" el juego, o para los que suden completamente de historietas, pero para esos jugadores casi mejor que se vayan al terraria, starbound, o minecraft.
  • Mopi
    Mopi Mopi, 10/08/2018 @mopi, Principiante Offline
    @medievil

Yo he hecho varios intentos a lo largo del día, pero no me ha dejado hacer ni un solo combate. Me quedo con las ganas. ._.
  • Patastratos
    Patastratos Patastratos, 11/08/2018 @patastratos, Usuario Offline
    @medievil
    He ganado un par de combates y me han humillado en el resto. Lo he dejado con el orgullo herido (probablemente por chavales de 12 años) tras varias caídas del servidor. Pero que me aspen si no luce espectacular
  • 1984
    1984 1984, 11/08/2018 @1984, Principiante Offline
    @landman
    Vaya bajona, yo quería jugarlo con la parienta que es una yonki de los Harvest Moon, pero sin historia pierde mucho.
  • landman
    landman landman, 11/08/2018 @landman, Usuario Offline
    @1984
    Yo os diría que cada uno jugarais a vuestro aire, y crear un personaje en la partida del otro para puntualmente iros a ayudar para sembrar, mazmorrear, etc, pero los primeros días casi mejor descubrir el juego tal cual es, y al ritmo del single player, añadir un "slot" para jugador en una partida single player es tan simple como construir una cabaña que requiere muy poco material. Los festivales o días que quieras dedicarte a repartir regalitos entre los vecinos y ver historietas, mejor solo.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 11/08/2018 @molinaro, Principiante Offline
    @medievil
    Yo he jugado un par de combates, y salvando que se ve bastante bien (aunque a veces parece que hay una resolución dinámica que pixela todo, como en Xenoblade Chronicles 2) no he entendido nada de la jugabilidad. Pasaban miles de cosas cojonudas pero sigo sin entender como las hice, y llegó un momento en mi tercer combate que apagué la consola por que no veía relación entre los mamporros furiosos que le daba al mando y lo que sucedía en pantalla. Igual le echo otro rato, se ve bien y no me ha dado cuelgues ni lagazos hasta ahora.
  • Patastratos
    Patastratos Patastratos, 11/08/2018 @patastratos, Usuario Offline
    @molinaro

Tiene varias capas. Es muy generoso regalando espectáculo para epatar rápido al casual pero en la zona de entrenamiento se ve que hay miga.
  • rules
    rules rules, 12/08/2018 @rules, Principiante Offline
    Panic Button ha confirmado que Doom Eternal correrá a 30 FPS, algo que era más que obvio. También ha confirmado que saldrá al mismo tiempo que el resto de versiones. Esto no estaba tan claro.
  • 1984
    1984 1984, 13/08/2018 @1984, Principiante Offline
    @rules
    You had me at "Panic Button ha confirmado que Doom Eternal".
  • F
    F F, 13/08/2018 @f, Principiante Offline
    Después de 265 horas al Rocket League, solo el Toad ha logrado apartarme unos minutos. ¿Qué tal aguanta el tipo?, ¿es muy largo?
  • 1984
    1984 1984, 13/08/2018 @1984, Principiante Offline
    @f

El Captain Toad? Es como otros de Nintendo, llegar a los créditos es un finde pero hacer el 100% es muy difícil. La última misión bonus yo no me la pude pasar.
  • F
    F F, 13/08/2018 @f, Principiante Offline
    @1984, según el libro me quedan unas 6 o 7 hojas, voy despacio, pero me parecería poca cosa que solo hubiera ese libro, aunque para tener el 100% tenga que invertir un poco más. No sé si hay más libros, más páginas...
  • espinete
    espinete espinete, 14/08/2018 @espinete, Baneado Offline
    @f dijo:
    @1984, según el libro me quedan unas 6 o 7 hojas, voy despacio, pero me parecería poca cosa que solo hubiera ese libro, aunque para tener el 100% tenga que invertir un poco más. No sé si hay más libros, más páginas...

a mi, con todos los libros al 100%, excepto contrareloj, y salvo el ultimo nivel que es un coñazo y que ya lo haré, me ha durado
    Spoiler:
    15 horas o mas, segun el contador de la consola

nada mal, aunque no soy el tio mas habilidoso del mundo y varios niveles los he tenido que repetir varias veces, he muerto unas cuantas, etc
    he mirado en la web howlongtobeat y estoy en la media que alli ponen
  • F
    F F, 14/08/2018 @f, Principiante Offline
    @espinete, ¡perfecto! Esto para mí son un par de semanas o tres jugando en algunas horas muertas. No le pido más a un juego, y menos de estas características.
  • Dela
    Dela Dela, 14/08/2018 @magenta, Usuario Offline
    Por fin Bandai Namco se ha pronunciado sobre la fecha oficial de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch. Será el 19 de octubre.

1080p en modo TV y a 720p en modo portátil
    30 fps en ambos modos
    de 1 a 6 jugadores On Line (el original era hasta cuatro)
    Servidor específico
    Todo el DLC incluido

.
  • molekiller
    molekiller molekiller, 15/08/2018 @molekiller, Usuario Offline
    Parece que se confirma el Diablo III, este sí que cae del tirón, no lo he jugado ni en PC ni en otras consolas por una cosa o por otra.
  • _Jorge_
    _Jorge_ _Jorge_, 16/08/2018 @_jorge_, Principiante Offline
    @furiosillo dijo:
    Señores, he estado viendo vídeos del Pixeljunk 2. ¿Alguna referencia? No pinta nada malote...

Maravilloso. Entra por los ojos enseguida. Si te gustan los tower defense ve a por él, es curioso que tengas que manejar al personaje que construye y evoluciona las torres por todo el escenario.

Por poner un pero: si buscas mucha variedad de escenarios, torres y enemigos puede parecerte que anda corto de contenido.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader