» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

325de 341 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 09/07/2018 @yussufjones, Principiante Offline
    @1984 Ya pero tampoco hace nada que no puedas hacer tú en casa con un clip y un PC o un móvil. Que por comodidad a veces se acaba pagando, yo bien que solté la pasta para una tarjeta en la DS, pero si puedo evitarlo lo prefiero.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 09/07/2018 @molinaro, Principiante Offline
    Dentro de poco todos los que no jugamos en su momento al Captain Kinopio nos pondremos al día y seremos felices, nos abrazaremos al calor de una hoguera y haremos cánticos gregorianos para celebrar que la vida es bonita aunque a veces los videojuegos nos toquen mil los cojones.
  • espinete
    espinete espinete, 10/07/2018 @espinete, Baneado Offline
    kinopio taicho
    piensate lo de la hoguera, 32 grados o mas que hace
  • guilletek
    guilletek guilletek, 10/07/2018 @guilletek, Principiante Offline
    @molinaro dijo:
    Dentro de poco todos los que no jugamos en su momento al Captain Kinopio nos pondremos al día y seremos felices, nos abrazaremos al calor de una hoguera y haremos cánticos gregorianos para celebrar que la vida es bonita aunque a veces los videojuegos nos toquen mil los cojones.

Ojalá, porque yo soy uno de esos, pero la hoguera está casi apagada... A ver si el Capitán Setón aviva el fuego

pd: Por cierto, 100% de acuerdo con @azuma. Entiendo y comparto el pesimismo
  • tylc
    tylc tylc, 10/07/2018 @tylc, Principiante Offline
    Al final detecté que ocurría con mis joycons: como jugamos bastante al MK8 con amigos el problema está en que al ayudar a quitar el adaptador del joycon para tener 'gatillos' a veces lo sacan bruscamente y el enganche del joycon empieza a estar afectado.
  • 1984
    1984 1984, 11/07/2018 @1984, Principiante Online
    Si alguien no ha actualizado su Switch desde hace mucho tiempo, hoy es el día:
    http://switchbrew.org/index.php?title=Flog

:-(
  • Julito
    Julito Julito, 12/07/2018 @julito_0, Principiante Offline
    @1984 dijo:
    Si alguien no ha actualizado su Switch desde hace mucho tiempo, hoy es el día:
    http://switchbrew.org/index.php?title=Flog

:-(

No entiendo porque quitaron de la consola algo tan bonito, de verdad
  • 1984
    1984 1984, 12/07/2018 @1984, Principiante Online
    @julito_0

Los amuletos Shinto se suelen renovar cada año:

Amulets are commonly returned on or slightly after New Year’s. This way the shrine/temple visitor has a fresh start for the New Year with a new omamori

https://en.wikipedia.org/wiki/Omamori
  • Julito
    Julito Julito, 12/07/2018 @julito_0, Principiante Offline
    @1984

Interesantísimo, muchas gracias hermoso!!
  • Txanke
    Txanke Txanke, 13/07/2018 @txanke, Usuario Offline
    Se sabe la fecha del torneo de julio de Mario Tennis?
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 13/07/2018 @yussufjones, Principiante Offline
    La que se ha liado en Eurogamer por el análisis del Octopath, pobre redactor. Creo que ha sido por un video del calvo pero se ha montado ahí una guerra consolera de la hostia... Creo que en el mundo consolero se ha instaurado una sub ley de Godwin, al final cualquier debate acaba derivando a un enfrentamiento entre nintenderos y sonyers.

Y yo que no podré empezarlo hasta el lunes... :sad:

Edit: Por cierto, a ver si lo reseñan por aquí.
  • espinete
    espinete espinete, 13/07/2018 @espinete, Baneado Offline
    que asquito da todo, alguien que habla sin tener ni idea de nada de lo que dice tiene el poder de con un video mover a toda una horda de marionetas, crujir a quien sea, llenarle los videos a no me gusta, acosarle por twitter etc
    si algun dia tengo un hijo que hace eso, lo vendo para croquetas
  • JoeyJoeJoeJrShabadoo
    JoeyJoeJoeJrShabadoo JoeyJoeJoeJrShabadoo, 13/07/2018 @pollofrito, Principiante Offline
    @yussufjones

Pero ¿ha sido porque el análisis está mal redactado o porque ha dicho que el juego no le gusta y tiene que gustarle a la fuerza? Porque si es por lo segundo menuda vergüenza.
  • Julito
    Julito Julito, 13/07/2018 @julito_0, Principiante Offline
    @pollofrito

Por lo segundo y porque un calvo sin conocimientos de videojuegos pero subido a la moda de la Switch para sacarse unas perras haciendo el mongolo en youtube ha hecho un vídeo llamando vomitivo al análisis

Ya intentó meterse con Anait, pero parece que lo dejó un poco de lado
  • KyLe
    KyLe KyLe, 13/07/2018 @kyle, Principiante Online
    A mi el texto de Jaime no me ha gustado especialmente, lo vengo leyendo desde hace mucho y los tiene mejores, la verdad. Si el juego no le ha inspirado a escribir algo mejor es un indicativo bastante claro de como ha disfrutado el juego. Luego ya viene Sasel siendo Sasel, decir que Jaime no tiene ni idea de Jrpgs ya es quitarse crédito a sí mismo. Esta muy de moda ofenderse cuando no se comparten tus gustos, sad but true.
  • Julito
    Julito Julito, 13/07/2018 @julito_0, Principiante Offline
    En cuanto al tema del análisis, a mi tampoco me ha parecido un buen texto, ni siquiera un buen análisis, pero nunca se me pasará por la cabeza el ofenderme por algo así

Quitando hierro al asunto, hoy me ha llegado el Captain Toad, así que le digo adiós a los malos rollos
  • tylc
    tylc tylc, 13/07/2018 @tylc, Principiante Offline
    El análisis hace hincapié en lo que le ha decepcionado. Y por lo visto duele que le digan cosas duras a ese juego que tanto te gusta sin haberlo probado más allá de tres horas.

Yo le tengo ganas. Quizás lo pille al salir de trabajar porque lo que comenta podría no importarme si logro evadirme de esa disonancia (o eso interpreto del análisis de Jaime) que hay entre historia y sus personajes
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 13/07/2018 @yussufjones, Principiante Offline
    @pollofrito Pues como dicen tiene más pinta de lo segundo. Solo he jugado a la demo pero por eso ya veo que seguramente no estaré de acuerdo con la crítica pero no porque no esté bien fundada o haya dicho muchas barbaridades, simplemente le da mucha importancia a "fallos" que a mi ni me lo parecen o me resultan secundarios y le da poca a cosas que son las que a mi me han enamorado del juego. No es un gran artículo pero también está bien ver ese punto de vista disidente ya que creo que es un juego que puede decepcionar mucho a quién venga buscando otra cosa.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 13/07/2018 @nirv, Principiante Offline
    Ha salido ya el Bomb Chicken, y he visto un par de videos y pinta cojonudo. Lo malo que dicen es que se hace cortito y poco rejugable. Así que por mi parte me esperaré a una rebajita, a ver si cae por debajo de los 10 euros.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 15/07/2018 @molinaro, Principiante Offline
    Estoy disfrutando más de Captain Toad: TT en modo sobremesa que en portátil, en éste último se me hacen algunos detalles pelín pequeños. Lo malo del modo sobremesa es que las funciones táctiles se sustituyen por movimientos con el mando o joycon de turno, y tener ahí ese puntero temblando toda la partida es un poco lo peor. Salvando ese pequeño detalle, diría que es un juego tremendamente elegante. Solo puedo pensar en lo gigantescos que tienes que tener los cojones para lanzar esto al mercado y hacerlo con tanto amor (hablando únicamente del juego y no del port)

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader