» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

299de 326 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• landman
    landman landman, 16/05/2018 @landman, Usuario Offline
    Si el Pokemon es reboot secuela de Amarillo ya podríamos saber si Ash ketchup ganó alguna vez, o el anime y los juegos no coexisten? xD
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 16/05/2018 @cyberrb25, Principiante Offline
    Para aquellos que vayáis a ir al E3, o para que aviséis a aquellos que conozcáis que vayan a hacerlo (@pep_sanchez, avisa a los demás), Smash Bros va por reserva y no hay colas.

• F
    F F, 16/05/2018 @f, Principiante Offline
    Los rumores de que el proyecto grande de Retro está al borde del colapso duelen en el alma. Eso sí, fe absoluta en que eso del StarFox Grand Prix, de confirmarse, sea una maldita maravilla.

@azuma lo que he leído es que el SF lleva dos años en desarrollo, el otro proyecto unos cuatro, pero es posible que nunca sepamos nada de él. Huele a que SF es una manera de sanear el estudio previendo el descalabro de la nueva IP.
  • espinete
    espinete espinete, 17/05/2018 @espinete, Principiante Offline
    muy fan de leer en los foros varios a gente de 35 años quejandose de la posible vuelta a los pokemon de primera generacion, el primer mapa que si "rimeiks" etc, cuando es un juego para gente con una edad que no han conocido ni la gamecube y casi casi ni la wii
  • Mopi
    Mopi Mopi, 17/05/2018 @mopi, Principiante Offline
    Al igual que paso con Bayonetta, Okami HD tendrá versión en físico solo para Japón. Por ahora no se sabe que idiomas incluirá, así que el tema de la importación es un poco arriesgado. Para mí esto siempre es un dramita, que prefiero tener la cajita, pero el sobrecoste siempre me da mucha pereza...

• Julito
    Julito Julito, 17/05/2018 @julito_0, Principiante Offline
    joder, sabiendo la limitación que tiene la consola para almacenar juegos (sigo flipando conque mi móvil tenga más memoria que mi Switch), me parece de coña que no favorezcan más el soporte físico, un naruto, un okami HD me los comía yo más bien que nada
  • landman
    landman landman, 17/05/2018 @landman, Usuario Offline
    Soy el único que compró una micro SD para switch 3 meses antes de salir la consola? xD
  • Sonikku
    Sonikku Sonikku, 17/05/2018 @sonikku, Usuario Offline
    @mopi dijo:
    Al igual que paso con Bayonetta, Okami HD tendrá versión en físico solo para Japón. Por ahora no se sabe que idiomas incluirá, así que el tema de la importación es un poco arriesgado. Para mí esto siempre es un dramita, que prefiero tener la cajita, pero el sobrecoste siempre me da mucha pereza...

Otra vez? Parece que esta va a ser la tónica habitual con todo juego japonés, por desgracia. Por mi parte y después del sobreprecio pagado también por la versión doble japonesa de Bayonetta, me voy a esperar a conocer lo de los idiomas y precio, que ya arriesgamos bastante con la de la bruja. Salió bien tras lo limitada de aquella, pero con Okami debemos esperar. Tal vez incluso sea bueno esperar un tiempo, no creo que a esta le pase lo que sucedió con Bayonetta, que voló.

Wonder Boy ahora mismo está en la eShop a 10€, y la edición física sale en 35. Que oye, muy bonita, pero con una diferencia de 25 euros, pues oye, que le vayan dando a la física. Sí que da pereza pagar el sobreprecio, sí.
    Lo que molesta es lo de tener que andar con tarjetitas SD a estas alturas de la vida si compras la versión digital, como dice @julito_0. Pero bueno, ya sabíamos a lo que veníamos :pared:

PD: @mopi te arreglo la imagen que no se ve:

• Joker73R
    Joker73R Joker73R, 17/05/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @landman
    Yo una de 128GB, no te digo más.
  • Mopi
    Yo no es tanto por ahorrar espacio sino por puro capricho. Al final he sido impulsivo y me he tirado a la piscina. Reservada la versión estándar, veremos que tal me va esta vez...

@sonikku

¡Gracias!
  • landman
    Yo solo se que a estas alturas si hubiese tenido el splatoon 2 digital, lo hubiese jugado un 1000% más de lo que lo he jugado, sacar la consola del dock y cambiar el cartucho me parece un coñazo, que sí, también puedes cambiar el cartucho dejándola en el dock, pero me da cosita manosearla ahí, para que se vaya marcando la parte baja de la pantalla por donde la "sujeta". Y mira, si solo tocas tu la consola pues no pasa nada, te pasas el juego del tirón, pero solo hace falta que alguien esté jugando al mario y otro al zelda para no ser muy cómodo. O simplemente que quieras desahogarte con una partida al splatoon o al mario kart.
  • Sonikku
    @landman @joker73r

Que sí, pero aquí se habla desde el contexto del coleccionismo. Yo también me doy el capricho de comprarlo en físico mientras apoyo a la consola con la que disfruto en el momento, pero si se acaba tirando de lo digital, molesta lo de tener que estar cambiando de micro SD. Porque cuando se llene la micro SD que tenemos, toca irse a otra, y no mola. Siempre reprocharé que Nintendo no haya aumentado la memoria interna desde el primer momento, porque es algo que hay que criticarles sí o sí, aunque tenga remedio, y más viendo su política obligando a descargar juegos que aquí no saca en físico. Que Okami HD es de Capcom, sí, pero Bayonetta es de Ninty, coño.
    Si iban a hacer esto, que la hubieran ampliado desde el principio, que no es que suba el coste del dispositivo (como prueba del precio de los componentes están los smartphones). Mala política de Ninty en esto, IMO.

En fin, caeremos, como es costumbre, por coleccionismo y aunque solo la disfrute una vez, pero de eso se trata, de vivir el momento. Luego se vende todo al saltar a la siguiente consola y ya. Y quien no pues se lo queda, eso ya va en cada uno.

@mopi

Si puedes y no te importa, cuando sepas si trae español o inglés entre los idiomas, confirma aquí, por favor. Si me entero antes lo haré yo, por supuesto ;)
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 17/05/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @sonikku
    Totalmente de acuerdo y te lo dice alguien que sólo tiene descargado el Celeste. Pero el hecho de que Nintendo nos aboque a una solución "temporal" con las microSD es de coña. Lo suyo sería una memoria interna de 64-128GB, suficiente para tener un catálogo de 5-10 juegos sin problemas y un slot para tarjetas para ampliar la capacidad. Y es que los juegos de Nintendo son muy de tenerlos digitales para echarte unos karts en un segundo, buscar un kolog y luego pasar a buscar ese par de lunas que se te resisten y ya no te digo si nos metemos con un Pokémon o Smash Bros.
    Supongo que si Nintendo ha optado por poner una memoria interna limitada es porque sabe que sus usuarios son los que más compran en físico (estoy seguro de esto, vaya) y han ido a arañar costes por ese lado. Pero, vaya, las microSD, en móvil o en consola o donde sea siempre me parecerán un parche a una mala decisión de diseño.
  • landman
    A las desarrolladoras les das discos duros y te pillan el brazo, aka te sacan parches day one de 50 Gb xD no se, que aprendan de nintendo, que sus gotys ocupan 4 putos gigas xD
  • Mopi
    @sonikku

Claro, si me entero de algo lo avisaré. :)
  • Sonikku
    @joker73r

De acuerdo en todo contigo también :)
    A ver si en la próxima revisión, que la habrá, viendo el agujeraco que Nvidia ha dejado en su Tegra para la scene. Si la hay, renovamos, juegos a la memoria interna y a volar. ¿Y si no? Bueno, y si no, nos enfadamos xD

@landman

Con la Switch nos libramos de esto, por fortuna. Nos quedamos en 1080p así que no hay parches gigantes para subir texturacas xD

En compresión nadie gana a Nintendo, ciertamente :baile:
  • landman
    @sonikku
    No solo es la resolución de assets, es que ni los comprimen, pq es más rápido cargar una imagen no comprimida, y como todas tienen instalación obligatoria del juego... las consolas tienen lector de discos de decoración casi. La única máquina que he tenido que desinstalar juegos para poder jugar a juegos nuevos es la PS4, de la burrada que ocupa cada juego. Al menos en la PS3 dejaban los vídeos en el disco y solo instalaban el resto...
  • espinete
    espinete espinete, 17/05/2018 @espinete, Principiante Offline
    @landman dijo:
    Soy el único que compró una micro SD para switch 3 meses antes de salir la consola? xD

cuando pusieron la consola en amazon la reserve, a la semana me compre una sd en la misma amazon, tres meses no se , pero casi, ademas hice bien, porque no veas como subieron las tarjetas desde entonces, la mia me costo 42 de 128 gigas, ahora cuesta 52, y sale como que tiene una oferta de su precio original, que lo marca en 80 o una bestialidad asi
  • Sonikku
    @landman

Pues mira, en esta última respuesta tuya, algo he aprendido respecto a lo técnico, así que agradecido. Para que luego digan que Nintendo va por detrás, cuando está claro que en algunas cosas van adelantados xD

De la que me he librado no adquiriendo más consolas con lector tras la 360-Wii U. Cómo me alegro de que Switch optase por cartuchos y resolución Full HD xD

Lo de PS4, por lo que cuentas, ya no tiene nombre, madre mía... Es una pena, la verdad, porque hay grandes juegos ahí que espero poder jugar algún día :rezo:
  • Égida
    Égida Égida, 17/05/2018 @azuma, Principiante Offline
    @landman

Hombre igual tiene algo que ver que la cantidad de datos que mueve la PS4 es muy superior a la de PS3 y aunque el lector de bluray sea mejor, no es comparable con la velocidad de lectura del disco duro.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader