» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

277de 330 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• _Jorge_
    _Jorge_ _Jorge_, 09/02/2018 @_jorge_, Principiante Offline
    @cyberrb25 dijo:
    Hoy, En Tu Cara me Suena, Star Wars 1313 ahora es Metroid Prime 4: http://www.eurogamer.net/articles/2018-02-08-yes-namco-bandai-is-working-on-metroid-prime-4

Algo en el cuerpo me pedía que no me creyese que Bamco es la desarrolladora. No sé si es buena noticia o no (de confirmarse).
  • F
    F F, 09/02/2018 @f, Principiante Offline
    @yussufjones pues vaya puta mierda, porque sin esa opción tiene interés relativo jugar por internet. El Splatoon 2 me ha cundido 105 horas por eso mismo (el que más junto al MK8DX)
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 09/02/2018 @john_doe, Principiante Online
    @_jorge_
    El último Smash está desarrollado por Namco Bandai y mal juego parece no haber salido. Con la supervisión de Nintendo no me preocuparía en exceso.
  • _Jorge_
    _Jorge_ _Jorge_, 09/02/2018 @_jorge_, Principiante Offline
    @john_doe
    Bueno saberlo! Después del Other M me daba miedito pero no es la misma situación ni de coña.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 09/02/2018 @cyberrb25, Principiante Online
    @_jorge_
    Hombre, quiero creer que aunque Bamco sea quien desarrolle el juego (no está confirmado oficialmente, aunque parece que la duda ahora es cuándo lo confirman), Nintendo sea quien decide qué políticas se siguen en el juego. Mismamente, podríamos decir lo mismo de Bayonetta 3, que lo lleva Sega (que es la propietaria de los buenos de Platinum), o de SSB4, que tuvo su parte de desarrollo por éstos, al igual que el Xenoblade Chronicles 2.

Aunque Metroid no esté siendo una franquicia popular, por más ruido que hagan sus seguidores, sigue siendo una franquicia de Nintendo y tendrán que cumplir sus reglas. Sobre todo si el diseño es el que dicta Nintendo.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 09/02/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @john_doe dijo:
    @_jorge_
    El último Smash está desarrollado por Namco Bandai y mal juego parece no haber salido. Con la supervisión de Nintendo no me preocuparía en exceso.

Con Smash ya contaban con una base jugable muy definida a la que prácticamente sólo había que añadir contenido: no había un ejercicio de diseño de niveles (más allá de lo artístico) o mecánicas muy acusado.

En un Metroid, por muy continuista que pueda acabar siendo, hay más curro detrás. Y un curro muy delicado: como muchos juegos demostraron en la pasada generación, no es tan fácil hacer un buen backtracking... Y menos en 3D.
  • sauron
    sauron sauron, 09/02/2018 @sauron, Usuario Offline
    @majinantonio y menos en uno de los juegos estrella del backtracking. A mí me da bastante miedo, la verdad, pero Retro tampoco es Nintendo y no lo hicieron nada mal.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 09/02/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @sauron

Retro han demostrado ser unos genios en el diseño de niveles; aún contado con la supervisión de Nintendo, gran parte del trabajo de los Prime y los DKC nuevos entiendo que es suyo.

Bamco... Primero, habría que saber qué estudio dentro de ese conglomerado se encargaría, porque los hay a patadas. Yo al menos me pierdo y desconozco siquiera si Namco Bandai es una developer. Es decir, ahí están Cyber Connect, Dimps, el estudio de los Souls, el de los Tales, Level-5, el Harada con sus Tekken... ¿Pero hay un estudio interno "sin nombre"?

Segundo, de sus trabajos recientes no me suena nada que se asemeje a un MP.
  • Mugenory
    Mugenory Mugenory, 09/02/2018 @mugenory, Principiante Offline
    https://twitter.com/wario64/status/962001555292504064?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc%5Eios%7Ctwgr%5Eph.telegra.Telegraph.Share%7Ctwcon%5E7100%7Ctwterm%5E0

Amazon México deja comprar el último South Park para Switch. A ver si lo anuncian.
  • sauron
    sauron sauron, 10/02/2018 @sauron, Usuario Offline
    @majinantonio dicen que es el estudio de Singapur, pero ni idea de que es lo que han hecho hasta ahora.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 10/02/2018 @cyberrb25, Principiante Online
    @sauron
    No se sabe qué ha hecho el estudio unido, pero sí que se sabe que algunos de ellos han trabajado en el Star Wars 1313. De ahí lo de:
    @cyberrb25 dijo:
    Hoy, En Tu Cara me Suena, Star Wars 1313 ahora es Metroid Prime 4: http://www.eurogamer.net/articles/2018-02-08-yes-namco-bandai-is-working-on-metroid-prime-4

Y @majinantonio, es complicado que se haga desde Retro si la última vez que han trabajado en un MP ha sido hace una década. Probablemente el equipo que hubiese estado a cargo dentro de la desarrolladora ya ni exista, y a saber si siquiera el grupo está ahí. Bueno, realmente es probable por no decir seguro que no estén: En el teaser del ReCore que mostraron el juego por primera vez en la conferencia de Xbox en el E3 de 2015 (si la memoria no me falla) decían que tenían a los que habían desarrollado los juegos.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 10/02/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @cyberrb25

Bueno, eso fue más reclamo publicitario que otra cosa. Dijeron contar con parte de ex-Retro, que verte tú a saber de qué porcentaje y cargos estamos hablando. La rotación de empleados es lo más normal del mundo, y si tuviéramos que dudar de cada desarrolladora que cambia de empleados, acabaríamos por no comprar juegos (todo esto dentro de la normalidad, claro; si me dicen que la mitad de los trabajadores lo han dejado en los últimos 6 meses entonces sí, el estudio muy difícilmente será el mismo).
  • espinete
    espinete espinete, 10/02/2018 @espinete, Principiante Offline
    que el juego la haga X estudio da igual, no le dicen "hazme un metroid y traemelo para el jueves"
    los mismos que hicieron el castlevania mirror of fate de 3ds, que le dan algunos palos, son los del metroid de 3ds, que a mi al menos me ha gustado mucho
    tiene una supervision y un seguimiento, y si lo hace bandai (que guay!), que ya tienen experiencia juntos y ambos estan en japon, aunque sea un estudio en otro pais, mas aun
  • Zito
    Zito Zito, 10/02/2018 @zito, Usuario Offline
    @cyberrb25 dijo:
    @sauron
    No se sabe qué ha hecho el estudio unido, pero sí que se sabe que algunos de ellos han trabajado en el Star Wars 1313. De ahí lo de:
    @cyberrb25 dijo:

Y @majinantonio, es complicado que se haga desde Retro si la última vez que han trabajado en un MP ha sido hace una década. Probablemente el equipo que hubiese estado a cargo dentro de la desarrolladora ya ni exista, y a saber si siquiera el grupo está ahí. Bueno, realmente es probable por no decir seguro que no estén: En el teaser del ReCore que mostraron el juego por primera vez en la conferencia de Xbox en el E3 de 2015 (si la memoria no me falla) decían que tenían a los que habían desarrollado los juegos.

El equipo que hicieron el metroid prime se fueron todos los importantes, creo que una de las cosas por la que se fueron fue escandalos del creador de la compañía. Creo que los del metroid fundaron su propia compañía después de ello e intentaron sacar un megaman fps no fue?

Yo tampoco me preocuparía porque lo hiciese Namco con supervisión de Nintendo. Nintendo ha tirando siempre de la subcontratación y hay muchísimos juegos que están así, daros cuenta que el equipo de nintendo es de 5000 empleados que en mi opinion es poquísimo para el volumen de negocio que generan. Y en vez de realizar la contratación de personal y realizar el proyecto dentro de la compañía, han utilizado la subcontratación de otras empresas bajo su supervisión conforme ha tenido que ser necesario. No creo que Nintendo lo haga mal en este aspecto (por supuesto habrá casos donde el juego sea mediocre pero no es lo normal) e incluso han conseguido que compañías que nadie daría un duro por ellas lancen juegos muy buenos. Sin ir mas lejos, creo que la compañía que sacó el luigis mansion de 3ds que dicen que es buenísimo son los mismos que sacaron un juego de capitan america y otro de spiderman con notas bastante mediocres.
  • Ampastre79
    Ampastre79 Ampastre79, 10/02/2018 @ampastre79, Principiante Offline
    @f
    Yo estaba en tu misma situación y mis 150 horas de juego me dicen que te lo pilles, ya tengo buen equipo sin gastar un duro en cromos, eso sí, yo casi no juego online, es lo mismo que hace años, un rato contento y a los 5 minutos tirarias la consola por la ventana...
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 10/02/2018 @cyberrb25, Principiante Online
    @zito dijo:
    Sin ir mas lejos, creo que la compañía que sacó el luigis mansion de 3ds que dicen que es buenísimo son los mismos que sacaron un juego de capitan america y otro de spiderman con notas bastante mediocres.

O el Metroid Prime Federation Force, que era un poco como para ponerse a llorar (a nivel de branding, más que nada). O el Mario Strikers (de Gamecube) y el Charged (de Wii), que el segundo es lo puto mejor a este lado del multiverso conocido
  • F
    F F, 11/02/2018 @f, Principiante Offline
    @ampastre79, ¿por qué la tirarias? ¿Por las tundas que te dan? ¿Porque petardea?

Supongo que es una opción monojugador al final.
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 11/02/2018 @yussufjones, Principiante Offline
    Bandai Namco claro que tiene su propio estudio de desarrollo, por favor, que hablamos de una de las desarrolladoras más importantes de la historia de los videojuegos, Tekken o Code Vein son trabajos totalmente internos.

En el estudio de Singapur parece ser que hay gente de Lucasarts que se estaba encargando del Star Wars ese cancelado, 1313 o algo así. Eso me da buenas vibraciones, ese juego tenía pintaza.

Eso sí, ojalá traigan un remake/remaster de prime trilogy o monten de una vez la VC y lo pongan tal cual... Lo que sea, nunca los he jugado y me molaría hacerlo antes de catar esa cuarta parte.
  • 1984
    1984 1984, 11/02/2018 @1984, Principiante Online
    A ver, que Retro venía de hacer Turok, que en N64 igual era algo pero en PC era morralla.
    No pasa nada porque los desarrolladores de Metroid Prime 4 no tengan lustre y renombre, lo importante es que Nintendo tenga el látigo a punto.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 11/02/2018 @cyberrb25, Principiante Online
    @yussufjones
    Había alguien que decía que los protagonistas son del mismo corte: Cazarrecompensas

No entiendo por qué la gente tiene como tanto miedo o tanto asco a Namco (aunque tengo un amigo que por las filochinadas que el lleva les llama SCAMco xD), si en general no es que lleven muy mal los desarrollos ni los juegos. Y con Nintendo tienen desde luego buenas relaciones (desde el Smash Bros 4 y 5 hasta el Xenoblade 2)

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader