» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

442de 446 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• Alexdro
    Alexdro Alexdro, 14/12/2019 @alexdro, Principiante Offline
    @gordobellavista
    No conocia la web, mola, veo que ya tienen stock del juego, y he visto que esta al mismo precio el Bloodstained...
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 14/12/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    @alexdro
    Me lo he pillado el Rabbids. Gracias por avisar. La web está bien pero los avisos de disponibilidad no van muy allá.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 21/12/2019 @john_doe, Principiante Offline
    Mi novia lleva meses dándole caña a Stardew Valley y Graveyard Keeper y algo me dice (no para de preguntarme cuando sale Animal Crossing xD) que ya los ha exprimido a más no poder. Sabéis de algo en la línea que poder regalarle estas navidades?

Había pensado Terraria pero no sé como de similar es...

@martatrivi tú que eres súper fan de Stardew Valley, alguna recomendación?
  • rules
    rules rules, 21/12/2019 @rules, Principiante Offline
    @john_doe
    Creo que My Time at Portia le gustó bastante a Marta, échale un ojo. El Doraemon en el Story of Seasons tambien tiene buena pinta.
  • landman
    landman landman, 21/12/2019 @landman, Usuario Offline
    Yo recomiendo el Doraemon, pero no el My time at Portia, al final marta no analizó el portia y solo hizo un "diario", si tuviese que apostar tal vez se le deshinchó igual que a mi, tiene demasiadas cosas mal y las bien no están tan bien. El Terraria es más bien un Minecraft. Pero vaya, que la update 1.4 del Stardew Valley salió en consola hace un par de días, le puede meter muchas más horas si quiere, los 12 cónyugues tienen una escena nueva, tras casarte con ellos, así que puede hacerse una partida nueva, conquistarlos todos, verlo, divorciarse, repeat, y ya se le ha hecho marzo xD
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 21/12/2019 @john_doe, Principiante Offline
    Le he comentado la update del Stardew Valley pero aún no la ha tocado y no se la ve con muchas ganas. Al Minecraft hasta hace bien poco le ha dado infinito por eso pensé que igual el Terraria al mezclar lo mejor de ambos mundos le molaría. Otro es el Dragon Quest Builders 2 que todo el mundo habla bien de él.

My Time at Portia descartado entonces y Doraemon son 45 lereles, más que un juego de Nintendo tú :nono:
  • landman
    landman landman, 21/12/2019 @landman, Usuario Offline
    @john_doe
    Dragon Quest Builders 2 a hierro, la duda ofende!! xD
  • Clekal
    Clekal Clekal, 22/12/2019 @clekal, Baneado Offline
    @magenta
    Un drama
  • KyLe
    KyLe KyLe, 22/12/2019 @kyle, Principiante Offline
    Ayer pillé el River City Girls para jugarlo con un colega y bastante guay. Está a 20 peps.
  • Sisf0
    Sisf0 Sisf0, 22/12/2019 @sisf0, Principiante Offline
    @john_doe
    DEl DQB2 tiene una demo disponible que es todo el primer mundo, Aradia, para probar. Le puede dar desde 10h a las que quiera darle y ver si le gusta. El juego son 60 pavos claro.

Yo te diría que Crashlands le puede servir para llegar hasta marzo. Es como un don't starve pero amable con el jugador, puntos de save, inventario infinito, mascotas que criar. El unico problema es que solo esta en ingles, lo cual no debiera ser un impedimento pero por avisar.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Crashlands-1462864.html
  • Clekal
    Clekal Clekal, 23/12/2019 @clekal, Baneado Offline
    @kyle
    Muy caro por lo que ofrece
  • KyLe
    KyLe KyLe, 23/12/2019 @kyle, Principiante Offline
    @clekal No deja de ser un tributo a doble dragon, aún no nos lo hemos pasado así que aún no sabría decirte, pero me han vendido auténticos truños por mas de 20 euros, este al menos me parece divertido y cuidado en lo que trae.
  • Clekal
    Clekal Clekal, 23/12/2019 @clekal, Baneado Offline
    @kyle
    En eso tienes razon, autenticos truñazos.
  • kami
    kami kami, 25/12/2019 @kami, Principiante Offline
  • Clekal
    Clekal Clekal, 25/12/2019 @clekal, Baneado Offline
    @kami
    Que chulo, el nuevo zelda? Jiji
  • xmakitorx
    xmakitorx xmakitorx, 25/12/2019 @xmakitorx, Usuario Offline
    @kami Krilink
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 27/12/2019 @john_doe, Principiante Offline
    @sisf0
    Gracias por avisar de la demo porque se la ha puesto y por lo visto ya había visto algún let’s play del juego y no es su estilo. Me has ahorrado 40 pavos xD
  • Red Blood
    Red Blood Red Blood, 28/12/2019 @redblood, Principiante Offline
    Me he agenciado Katana Zero, Sayonara Wild Hearts, 1979 The Revolution y el DLC del Mario Rabbids. Y estaba mirando el Gear Club Unlimited pero he saciado el mono de arcade de conducción con el Asphalt 9 que está gratuito. Parad las ofertas por dios!
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 28/12/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    Yo solo he pillado el Vaporum. Rollo Grimrock pero en cyberpunk.

Me estoy cortando con muchos otros que tengo en la mirilla porque, supongo que os pasa lo mismo, con esto de la Switch estoy abusando de plataformas 2D más o menos metroidvanias y temo saturarme.

Lo he mirado y es brutal:
    Fumados: Hollow Knight, Steam World Dig, Dragon´s Trap, Axion Verge, Dead Cells, Shovel Knight, Gato Roboto, Rogue Legacy, Yoku´s Island.
    En la recámara: Bloodstained, A Robot named Fight.
    En deseados: Blasphemous, Bloodstained 8bits, Celeste, The Messenger, SW Dig 2, Ghost 1.0, Blaster Master Zero 2, Monster Boy y Ori.
    WAHT
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 28/12/2019 @john_doe, Principiante Offline
    @gordobellavista
    Ponte con Celeste, te lo pido por favor.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader