» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

408de 446 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• Dark_Raziel
    Dark_Raziel Dark_Raziel, 10/07/2019 @dark_raziel, Principiante Offline
    Me parece una gran adicion a la estrategia de Nintendo porque hay un gran publico potencial para ella. No es mi caso, ya que aunque yo siempre la uso en modo portatil en el cercanias, mi chica si que suele jugar con ella conectada al televisor y tambien es un gran centro de entretenimiento en casa (MK8 Deluxe, Mario Party, Smash Bros...) pero si no fuera asi me pareceria una mejor opcion que la normal por su precio y por la cruceta.
  • rules
    rules rules, 10/07/2019 @rules, Principiante Offline
    Por ese precio me parece una apuesta segura. Una consola a la que le quedan 2/3 años potentes de vida. Si la sacas a 200 + Juego es LA CONSOLA.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 10/07/2019 @cyberrb25, Principiante Offline
    Creo que no sería nada raro decir que para cuando termine el año, la Switch habrá pasado en ventas a Xbox One. No me sorprendería llegar a 50 o incluso 55 millones de consolas. (Nota: a 31 de marzo de 2019, la cifra asciende a 34,74 milliones).

Lo que si me parece ligeramente raro es que la hayan anunciado a mitad de julio y no en la primera semana de agosto. Lo único que se me ocurre es que haya gente de vacaciones, pero aún así se ve muy pronto y la Switch Lite puede perjudicar alguna que otra venta de la Switch OG.
  • Cyberrb25
    @nirv dijo:
    A ver que tal eso de que no todos los juegos serán compatibles. Que saquen una lista.

Básicamente, son compatibles todos los juegos que tengan marcado el modo de juego "handheld". Salvo 1-2 Switch, Super Mario Party, Labo y quizá alguno más, todos deberían ser compatibles (aunque se echará de menos el HD Rumble, quitado por ahorrar)
  • Ausonio
    Ausonio Ausonio, 10/07/2019 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    @cyberrb25 dijo:
    @nirv dijo:
    A ver que tal eso de que no todos los juegos serán compatibles. Que saquen una lista.

Básicamente, son compatibles todos los juegos que tengan marcado el modo de juego "handheld". Salvo 1-2 Switch, Super Mario Party, Labo y quizá alguno más, todos deberían ser compatibles (aunque se echará de menos el HD Rumble, quitado por ahorrar)

En el video dicen que el 1,2 switch y el odissey son compatbiles
  • Cyberrb25
    @ausonio
    Cierto! Los Joy-Cons se pueden conectar a la consola!

Entonces simplemente es Labo, que es el único juego que por cómo funciona no encaja. Pero más por no encajar la pantalla que por requerir la dupla de Joy-Cons.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 10/07/2019 @nirv, Principiante Offline
    Es igual de potente que la Switch normal en modo portátil? No hay specs por ahí, imagino, no?

EDIT: Acabo de ver la noticia en Anait. Así que sí hay specs. Pues no está mal.
  • 1984
    1984 1984, 10/07/2019 @1984, Principiante Offline
    No sé cual me gusta más, si la amarilla o la cyan. Una va a caer seguro estas navidades para el mayor, que me tiene la mía destrozada.

Nintendo va a vender lo que no está escrito, con Pokemon, y el precio reducido... ufff

Antiguamente Nintendo conseguía vender una Gameboy para cada hermano, ahora les va a vender una Switch a los padres y otra a los hijos.
  • Olorin
    Olorin Olorin, 10/07/2019 @olorin, Principiante Offline
    Me pica la curiosidad si han arreglado los problemas de diseño de los joycon. Con la antigua es "fácil" abrirlos o hasta comprarse unos nuevos. Con esta, al estar integrados, como se churuflen a los 14 meses va a ser un festival tener que cambiar la consola entera.
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 12/07/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    Me parecen bastante feos los colores, la verdad.

Por otro lado no descarto pillarme una para finales de año y asi dejar la buena para la scene.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 12/07/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Todos sabemos que es un movimiento lógico y creo que se puede entender que el PVP será de 199 en tiendas una vez las reservas tontas dejen de hacer de las suyas. Después de los 240 de Amazon, Game la ha tenido para reservar a 220, y ahora FNAC la vende a 209 con 11 euros de cupón de no-sé-qué hostias. Una vez esté en las tiendas creo que lo lógico es eso, enrocarse en los 200 y ser una consola para niños.
    En cierto modo por ahí creo que va lo de los joycon, abaratas la fabricación y te quitas de muchos fallos y reclamaciones con los manditos.
    Por otro lado, que no sea compatible con el dock (ni que sea con un cable que conecte la Lite con la tele y un transformador en medio, cojones) sí me parece un poco "inadmisible". Los juegos tochos que ganan en TV pierden en portátil, y ya no digamos reduciendo el tamaño de la pantalla.
    La idea, en general, me parece sublime. Un anuncio demasiado honesto, quizás, y un público demasiado concreto: El que aún no tiene Switch y ahora ni el precio, ni sus joycon, ni el catálogo son un problema.
  • PetrosP8
    PetrosP8 PetrosP8, 12/07/2019 @petrosp8, Principiante Offline
    Alguien más se ha dado cuenta de que la lite tiene también por debajo y por detrás las guías para meterla en el dock?
    Los dos agujeros de debajo y la endidura detras del usb-c.
  • 1984
    1984 1984, 12/07/2019 @1984, Principiante Offline
    @petrosp8
    Eso también puede seguir ahí para ser compatible con stands como el de Hori. Aunque yo no veo una locura que Nintendo saque otro dock más pequeño.
  • furiosillo
    furiosillo furiosillo, 13/07/2019 @furiosillo, Principiante Offline
    Pregunta a todos, ¿Alternativas de calidad a los joy con? Me refiero a cuánto merece la pena el Switch Pro Controller, si es mejor buscar alternativas para el Pro Controller de Wii U... Etc.

Mil gracias de antebraso
  • 1984
    1984 1984, 13/07/2019 @1984, Principiante Offline
    @furiosillo
    Los joy-con para mí son sólo para el modo portátil, y la verdad que preferiría algo mejor. El gimmick de que se puedan compartir para cooperativo no compensa la falta de cruceta y que el stick derecho esté molestando todo el rato.

Yo pillé el mando Pro de salida con la Switch para jugar en sobremesa (porque el de Wii U fue cojonudo), y ya no es que sea mucho mejor que el mando perro, es bueno incluso al lado del mando de XBox One y el de PS4.

Yo desde que lo usé por primera vez no quiero otra cosa.

Y con respecto a las alternativas para sobremesa, ni el giroscopio va a ir igual de bien, ni van a tener vibración HD, ni la batería va a durar tanto, nada de amiibos, etc.

Pero si de verdad quieres ir a lo barato y pasar de todas esas funciones, igual puedes usar otros mandos que ya tengas por ahí como el de PS4 con esto:
    https://www.amazon.co.uk/8Bitdo-Wireless-Bluetooth-Raspberry-Nintendo/dp/B0786JC6VW/ref=sr_1_3
    Más barato que un mando de Hacendado y probablemente mejor.
  • furiosillo
    furiosillo furiosillo, 14/07/2019 @furiosillo, Principiante Offline
    @1984

Lo barato me da igual, prefiero calidad a precio bajo. Lo que me da cosa es que he estado leyendo que la cruceta del Pro de Switch es terrible, ¿Es eso cierto? Porque la verdad, a los metroidvania me encanta darles con la cruceta y me jodería gastarme 54 pavos en un mando que no me va a ir guay
  • MoiBlackInk
    MoiBlackInk MoiBlackInk, 14/07/2019 @moiblackink, Principiante Offline
    @furiosillo
    El mando pro de Switch para mi es el mejor mando que he probado nunca ajajja el anterior era el de wiiu pro que de verdad ojala se pudiera usar en la switch, porque lo maravilloso que es ese mando, no es ni medio normal.
    Incluso tienes la alternativa de por 30 pavos pillarte el de gamecube adaptado a switch, que aunque es con cable, la verdad que lo adoro.
  • 1984
    1984 1984, 14/07/2019 @1984, Principiante Offline
    @furiosillo
    A mí al menos, la cruceta no me ha dado ningún problema, y he jugado Hollow Knight, Yoku's Island Express y Monster Boy con ese mando bastantes horas.

No juego juegos de lucha así que no sé si para hacer hadookens da problemas, pero la gente también dice que el mando de GameCube es el mejor que hay, y no creo que Nintendo haya hecho una cruceta peor que esa...
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 14/07/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    @furiosillo
    @1984
    Pues a mi la cruceta me ha dado muchos problemas, el Celeste por ejemplo acabé jugándolo con el stick del Joy con... Cuando necesitas mucha precisión es bastante frecuente que te marque diagonales porqué sí. En todo lo demás es un mando perfecto pero el problema está ahí. He probado versiones posteriores y daban el mismo problema pero no se si las últimas remesas tendrán el tema solucionado.
  • furiosillo
    furiosillo furiosillo, 14/07/2019 @furiosillo, Principiante Offline
    @yussufjones dijo:
    @furiosillo
    @1984
    Pues a mi la cruceta me ha dado muchos problemas, el Celeste por ejemplo acabé jugándolo con el stick del Joy con... Cuando necesitas mucha precisión es bastante frecuente que te marque diagonales porqué sí. En todo lo demás es un mando perfecto pero el problema está ahí. He probado versiones posteriores y daban el mismo problema pero no se si las últimas remesas tendrán el tema solucionado.

Es justo lo que dices de las diagonales, que es algo del diseño de propio mando y que está en todos. Me jode porque tengo el de Wii U, que como dicen por ahí me pareció una puta maravilla con una batería que dura dos eones, y la verdad tenerlo ahí muerto de risa...

He visto un adaptador para el de Wii U, pero al parecer no tiene vibración y el imput lag en ocasiones es bastante notable...

En fin, si encuentro el Pro de Xenoblade igual lo pillo, que dicen que al tener la cruceta más dura, el problema de las diagonales no es tan acentuado.

Mil gracias a todos!!!!

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader