» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

407de 442 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 24/06/2019 @cyberrb25, Principiante Offline
    @olorin
    Por lo que tengo entendido, el problema no es tanto que le entre polvo (que puede ser una putada) si no que las placas que tiene dentro para dar la información de posición se pueden rallar. Lo que da la posición es la tensión eléctrica y donde la recibe. Y si se rallan las placas, el mando está acabado, porque no va a dejar de rallarse a partir de entonces y dejará polvo metálico en el interior que dará falsos positivos al stick.

Dejo un video que explica cómo ocurre, así como otro que explica cómo repararlo. Cuesta 10$ para quien no pueda reenviar el Joy-Con a Nintendo para que lo hagan ellos.

• Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 24/06/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    @olorin
    Yo le metí gas de ese al mío y no me sirvió de nada, aunque sé que a otra gente sí que le funciona. Al final lo tuve que mandar a NIntendo. Va bien el servicio técnico. Mandé el derecho y antes de que se me pasen los dos años pienso mandar el izquierdo también.
  • Olorin
    Olorin Olorin, 24/06/2019 @olorin, Principiante Offline
    @gordobellavista
    Bendita Europa y sus dos años de garantía. En los EEUU es un año para consolas y 30 días para componentes. El primer mando se me churruflo en abril 2018 (13 meses después de la compra) y el segundo han sido 14 meses. Ninguna de las dos cosas en garantía. Puta vida.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 24/06/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    @olorin
    Vaya putada.
    Bueno, dale caña ahí al spray. Y si no, te apuntan arriba que sale 10 pavos el arreglo. Es un consuelo.
  • sauron
    sauron sauron, 25/06/2019 @sauron, Usuario Offline
    Yo paso de los joycons, cuatro pares se me han jodido y los dos primeros los mandé a Nintendo y al poco se volvieron a fastidiar. Me he comprado un Pro y arreando.
  • landman
    landman landman, 25/06/2019 @landman, Usuario Offline
    Yo pillé pack de 2 analógicos más destornilladores más pinzas etc a unos 15€, sin duda mucho más atractivo que comprarte un par más de joycons. En mi caso es que ni se cuando se rompieron, pq llevo año y medio jugando con el Pro, pero a mis sobris los hago jugar con joycons xD (me di cuenta que estaban rotos al obligarme a jugar en portátil al pokemon let's go)
  • Littleheart
    Littleheart Littleheart, 26/06/2019 @littleheart, Baneado Offline
    @sauron
    Hombre eso rompe un poco con la portabilidad de la consola no? Yo esque solo juego en portatil...

A mi el izquierdo ya me falla despues de 11 meses, la compre en japon asi que ni garantia ni ostias supongo. Intentare lo del aire comprimido a ver.

Es una verguenza que en menos de un año se escacharre
  • rules
    rules rules, 26/06/2019 @rules, Principiante Offline
    What remains of edith finch confirmado para la próxima semana. Pues… me parece que ya estamos todos, ¿no? Bueno no, quedan Fez, Braid y The Witness.
  • Patastratos
    Patastratos Patastratos, 27/06/2019 @patastratos, Usuario Offline
    @rules

Añade Return of the Obra Dinn. Por pedir...
  • Égida
    Égida Égida, 27/06/2019 @azuma, Principiante Offline
    @patastratos
    Si por favor. Aún no ha sido porteado a ninguna consola verdad? En la primera que salga cae.

Por cierto juegazo el Edith Finch, si podéis jugad su precuela si-pero-no oficial, The Unfinished Swan.
  • Nook Inc.: tu isla, al mejor precio
    Nook Inc.: tu isla, al mejor precio Nook Inc.: tu isla, al mejor precio, 10/07/2019 @serxi, Principiante Offline

Es lindísima :_)
  • rules
    rules rules, 10/07/2019 @rules, Principiante Offline
    Cruceta en la Switch Lite. ¡Gol de Señor!
  • Baldus
    Baldus Baldus, 10/07/2019 @baldus, Principiante Offline
    La azul es jodidamente hermosa ♥

• Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 10/07/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    No le veo más valor que ser la Switch pal niño/a.
    A 200€ sale, por lo visto.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 10/07/2019 @nirv, Principiante Offline
    A ver que tal eso de que no todos los juegos serán compatibles. Que saquen una lista.
  • Ausonio
    Ausonio Ausonio, 10/07/2019 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    @baldus

En persona me parecen bastante feotas

• Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 10/07/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    @nirv
    Básicamente, todos menos el 1,2, Switch...
  • Baldus
    Baldus Baldus, 10/07/2019 @baldus, Principiante Offline
    @nirv dijo:
    A ver que tal eso de que no todos los juegos serán compatibles. Que saquen una lista.

Serán el Super Mario Party y demás juegos que necesitan joycons sueltos por algún motivo u otro.

@ausonio
    Sí pierden en persona sí, como todo en esta vida, aunque siguen viéndose monas.

It has no kickstand and, as a dedicated handheld gaming device, does not support video output to a TV.

¿Entiendo que no se podrá conectar al dock de la switch original? Vaya cagada entonces.
  • Nook Inc.: tu isla, al mejor precio
    Nook Inc.: tu isla, al mejor precio Nook Inc.: tu isla, al mejor precio, 10/07/2019 @serxi, Principiante Offline
    @gordobellavista
    Creo que la ausencia importante aquí no es el 1-2-Switch, sino todos los LABO.
  • Gordobellavista
    @serxi
    Cierto. Además eso jode un poco la idea de consola para el niño/a.

Y Super Mario Odyssey pierde sin los joycon, también te lo digo.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader