» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

406de 446 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• Égida
    Égida Égida, 21/06/2019 @azuma, Principiante Offline
    La situación en la frontera de Galar se calienta.

• Littleheart
    Littleheart Littleheart, 22/06/2019 @littleheart, Baneado Offline
    P@athos
    Si tienes pc a todo lo bueno que se puede jugar en switch, incluido odissey puedes jugarlo ahi. Hasta setiembre no sale astral chain que es lo primero con cara y ojos que saldra, y para entonces probablemente ya habran anunciado la revision.

Yo esroy contento con ella pero mas que nada por los indies, ahora estoy liado con el enter the gungeon, celeste y sonic mania

Si no tiennes o quieres un pc o la quieres para jugar por ahi comprala ya, si solo la quieres para jugar en la tele, yo esque a estas alturas ni la compraba, en menos de un año todo sera perfectamente emulable y los 4 o 5 exclusivos que valgan la pena en la vida util de la consola los podras jugar ahi.
  • Littleheart
    Littleheart Littleheart, 22/06/2019 @littleheart, Baneado Offline
    @kyle
    Como sabes que habra plan renove? Normalmente estos no son baratos, yo por lo que queda esperaria almenos a que se anunciara
  • KyLe
    KyLe KyLe, 22/06/2019 @kyle, Principiante Offline
    @littleheart No tengo ni idea, es una suposición. Esperar es una opción muy válida.
  • Athos
    Athos Athos, 22/06/2019 @athos, Principiante Offline
    @littleheart ya la tengo conmigo :mrgreen: y contentísimo con ella la verdad. Ahora disfrutando con BOTH, que es una autentica delicia.
    PC potente no tengo, y no soy mucho de portatil pero la verdad que la switch invita a jugarla así
  • Littleheart
    Littleheart Littleheart, 23/06/2019 @littleheart, Baneado Offline
    @athos
    No claro, aqui no discutimos el amor que sentimos con nuestra consola, aqui la historia es si merece la pena esperar a una redicion. Y hoy mismo ya se ha filtrado en game la revision que viene, asi que si, vale la pena almenos espar a ver, mas que nada porque en cuestion de dias la anunciaran.
  • Usuario eliminado, 23/06/2019
    Yo igual, llevo tiempo pensando en pillarme una pero con la mosca detrás de la oreja esperando a la revisión. Luego vendrán más dudas; ¿me pillo la normal de segunda mano barata? ¿la lite? ¿la pro?
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 23/06/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    philip_s_owen
    La lite puedo entenderla a lo mejor para un niño que, como el hijo de un amigo mío, jamás la pone en la tele. Pero en general no le veo mucho sentido. Pierde toda la gracia de la consola.
  • Littleheart
    Littleheart Littleheart, 24/06/2019 @littleheart, Baneado Offline
    @gordobellavista
    Hombre dependera del precio no?.si sale a 150 euros...
  • Dark_Raziel
    Dark_Raziel Dark_Raziel, 24/06/2019 @dark_raziel, Principiante Offline
    philip_s_owen Yo iria a la PRO de cabeza si es que sale. La lite me parece que pierde una de las gracias al no poder sacar los joy-con y/o conectarla a la TV. Y entre normal y pro, la normal a veces anda un poco justa de potencia asi que...
  • cgv89
    cgv89 cgv89, 24/06/2019 @cgv89, Usuario Offline
    Monté ayer el blaster del Labo con mi chica y menuda pasada joder, cada chisme que monto del Labo lo flipo más. Y muy sorprendende lo "bien que se ve" el juego de los marcianitos.

Hacen diabluras estos de Nintendo con un pantalla 720p
  • KyLe
    KyLe KyLe, 24/06/2019 @kyle, Principiante Offline
    Alguien tiene esto?

https://www.amazon.es/Wireless-Bluetooth-Adapter-Raspberry-Nintendo/dp/B0786JC6VW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1520249399&sr=8-4&keywords=wireless+adapter+nintendo+switch

Funciona bien?
  • Nirv
    Nirv Nirv, 24/06/2019 @nirv, Principiante Offline
    No entiendo muy bien para que sirve, es para poder jugar con cualquier mando a la switch?
  • KyLe
    @nirv Sip. En teoría vale para mando de ps3/ps4 y xbox. Mis joycons estan ya para jugar con la cruceta y poco mas y paso de comprar mas mandos, tengo el pro pero cuando viene algún amigo a casa jugar dobles a algo me toca sufrir... Esta opción me parece super barata y tengo 2 DS4 inmaculados...
  • Nirv
    Nirv Nirv, 24/06/2019 @nirv, Principiante Offline
    Ah pues gran invento, entonces. Yo de los de 8bitdo me fio bastante después de haberme pillao un mando de snes que funciona en todas las plataformas, incluidas switch y Mac.
  • 1984
    1984 1984, 24/06/2019 @1984, Principiante Offline
    @kyle dijo:
    Alguien tiene esto?

https://www.amazon.es/Wireless-Bluetooth-Adapter-Raspberry-Nintendo/dp/B0786JC6VW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1520249399&sr=8-4&keywords=wireless+adapter+nintendo+switch

Funciona bien?

Tengo 2 y me quiero comprar el tercero. Va muy bien. No lo he probado con Switch, pero no veo por qué no vaya a funcionar bien, he leído buenas impresiones de su uso en Switch.

Yo lo uso para conectar mandos a PC, Raspberry Pi y MiSTer FPGA y en todos los casos estoy muy contento con su facilidad de uso y su baja latencia.
  • KyLe
    @1984 dijo:
    y su baja latencia.

Eeeso era lo que quería saber. Thanks a lot, voy a pedir uno pero ya.
  • Olorin
    Olorin Olorin, 24/06/2019 @olorin, Principiante Offline
    @kyle
    Si el problema es que el joycon "se va a Cuenca" justo este finde semana cansado después de haber comprado unos segundos joycons por el mismo problema, he cacharreado un poco. Después de un poco de búsqueda he visto que sobretodo el izquierdo es super comun que tenga lag hacia arriba. El problema es el diseño, que no es muy bueno, y permite que entre polvo. Evidentemente puedes desmontar y limpiar, pero a mi me ha servido comprar una botellita de aire comprimido y con unas pinzas abrir la pestaña y meterle un buen chorro en cada dirección. He podido hasta recuperar los joycons viejos que reemplace hace un año. Lo recomiendo mucho y la botella me costo $7 y me queda aun el 80%.
  • landman
    landman landman, 24/06/2019 @landman, Usuario Offline
    @olorin
    Eso es una solución temporal, en muchos casos se desgasta un plástico y has de cambiar el analógico, o que te lo cambie nintendo si hay garantía.
  • Olorin
    Olorin Olorin, 24/06/2019 @olorin, Principiante Offline
    @landman
    Bueno, a mi de momento me va el mando como nuevo, pero a ver si llegan los lloros. Ya contaré si el apaño deja de funcionar.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader