» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

404de 438 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• rules
    rules rules, 12/06/2019 @rules, Principiante Offline
    He de reconocer que me hizo mucha gracia como Nintendo se despachó en el Direct juegos como The Witcher 3, Super Mario Maker 2 y, en menor medida, Alien Isolation. El primero, que tenía a mucha gente pendiente, se lo liquidó en… ¿10 segundos o así? Venga chao, a otra cosa. He de decir que lo interpreté como una mala señal en el momento, rollo port desastre que mejor que pase un poco de puntillas. Parece, por comparativas que han salido, que no va a ser así. Veremos.
  • cgv89
    cgv89 cgv89, 12/06/2019 @cgv89, Usuario Offline
    @rules dijo:
    @yussufjones
    El Alien cae de cabeza y si implementan bien el HD Rumble puede quedarles muy fino. Se ha confirmado giroscopio además, aunque dudo que lo saquen físico.

Te hicieron caso:

Alien: Isolation on Nintendo Switch will feature technologies such as gyroscopic aiming and HD rumble to immerse players in its terrifying world wherever they play.

Lo malo es que de momento pinta a digital

@sisfo

Sí, al menos nos cae el ni no kuni. ese del vídeo no sé ni que es O.O
  • rules
    Según Enroque y Paula de Eurogamer el Marvel Ultimate Alliance está regular. Una lástima, cada vídeo que salía reforzaba las buenas sensaciones… Pero en cambio el Luigi’s Mansion 3 y el Zeldita les ha encantado.
  • Bienter
    Bienter Bienter, 12/06/2019 @terbien, Principiante Offline
    @rules

Vaya, aunque a mí me pintaba regular en todo momento...

Link's Awakening va a ser brutal y hoy he leído que el Luigi's estaba en desarrollo para la WiiU 😱 así que lleva cociéndose a fuego lento bastante tiempo.
  • rules
    @terbien

Yo es que empezaba a ver más un hack and slash que un Diablo. Pero claro, como no he jugado a ningún Marvel Alliance en mi vida pensaba que podría ser lo que me diese a mí la gana. De The Witcher han dicho que regu también, pero no han jugado, solo han visto capturas como nosotros. Yo las imágenes que he visto me bastan y me sobran en cuanto a detalle y definición, otra cosa es cómo se moverá.
  • Égida
    Égida Égida, 12/06/2019 @azuma, Principiante Offline
    @rules dijo:
    Según Enroque y Paula de Eurogamer el Marvel Ultimate Alliance está regular. Una lástima, cada vídeo que salía reforzaba las buenas sensaciones… Pero en cambio el Luigi’s Mansion 3 y el Zeldita les ha encantado.

Yo jugué a los anteriores de 360 en local 4 jugadores en plan pandilocura de elegir tu héroe favorito y repartir estopa y creo que ahí está la gracia de estos juegos, el que espere un juego super profundo se va a llevar un chasco.

Al menos este tiene una cámara en 3ra persona que hará que jugar solo sea más agradable.
    Edit: En 3ra persona pero más pegada a la espalda del personaje que controlas quiero decir.
  • cgv89
    cgv89 cgv89, 12/06/2019 @cgv89, Usuario Offline
    Nadie se acuerda de Town, normal.

Otro más para 2020, no es un problema para mí la verdad.

le están dando al FE en el Treehouse ahora
  • rules
    @cgv89
    Yo si me he acordado. Es más, creo que saldrá este año y lo presentarán como es debido en el Direct post veranito.
  • Patastratos
    Patastratos Patastratos, 13/06/2019 @patastratos, Usuario Offline
    @rules

Ese post verano viene peleón. Revisión de Switch y alguna sorpresa que tengan reservada. Vaya año, Nintendo.
  • cgv89
    cgv89 cgv89, 13/06/2019 @cgv89, Usuario Offline
    He conseguido hacerme con una edición pajera del Zelda, han volado en minutos.

A ver si hay suerte también con la del astral.

El fin de año de la consola es de locura, además la mayoría de juegos son de estos que sabes que no van a bajar el precio salvo en ocasiones muy puntuales
  • 1984
    1984 1984, 13/06/2019 @1984, Principiante Online
    @cgv89
    Dónde?!
  • Égida
    Égida Égida, 13/06/2019 @azuma, Principiante Offline
    Aviso a maleantes:

• cgv89
    cgv89 cgv89, 13/06/2019 @cgv89, Usuario Offline
    @1984 dijo:
    @cgv89
    Dónde?!

En la webde la fnac. Paseando al perro a las 8.30 me ha dado por mirarlo y ya estaba.

En web agotada, game dice que abre reservas a las 12. Y gente dice que en fnac tiendas de momento hay stock.
  • Bienter
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 15/06/2019 @cyberrb25, Principiante Offline
  • 1984
    1984 1984, 15/06/2019 @1984, Principiante Online
    @cyberrb25
    Te falta BotW 2 en 2020. Mark my words.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 15/06/2019 @cyberrb25, Principiante Offline
    @1984
    Ojalá King Zell acierte, pero necesitaré un empleo que me pague mucho y me pida muy poco tiempo.
  • furiosillo
    furiosillo furiosillo, 15/06/2019 @furiosillo, Principiante Offline
    @cyberrb25 dijo:
    @patastratos

Coño, pues se ha quedado buen día, si...
  • Minombreeswilly
    Minombreeswilly Minombreeswilly, 15/06/2019 @minombreeswilly, Principiante Offline
    @furiosillo
    Bueno hay mucha basurilla ahi, pero si que es verdad que tambien hay cosas interesantes, el cadencw, el links awakening, quiza fire emblem y astral chain, luigis mansion...

A mi lo que me da miedo esque sean jiegos muy faciles que es un poco la tonica de nintendo ultimamente, espero que almenos tengan un modo normal o dificil y no se centren en coleccionables
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 15/06/2019 @joker73r, Usuario Offline
    @cyberrb25 dijo:
    @patastratos

¿Y ahora qué hago con mi cartera? Menuda segunda mitad de año llena de gastos me espera. Yo me apunto a la teoría de @1984, BOTW 2 va a aparecer antes de lo pensado, navidades del 2020 o febrero del 21.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader