» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

402de 410 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• 1984
    1984 1984, 08/06/2019 @1984, Principiante Online
  • furiosillo
    furiosillo furiosillo, 09/06/2019 @furiosillo, Principiante Offline
    @1984 dijo:
    Gematsu pregunta a Platinum "qué pasa con Wonderful 101".

Platinum dice "ten paciencia".

Más info: https://www.resetera.com/threads/platinum-games-atsushi-inaba-responded-to-a-gematsu-interview-question-asking-wonderful-101-fans-to-be-patient-with-it.121730/

Que no jueguen con nuestro tierno y sensible corazón.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 10/06/2019 @nirv, Principiante Offline
    El direct va a ser de 40 minutos y mi hype va creciendo.
  • Mopi
    Mopi Mopi, 10/06/2019 @mopi, Principiante Offline
    Espero que no dediquen más de 10 minutos a un solo título.
  • xmakitorx
    xmakitorx xmakitorx, 10/06/2019 @xmakitorx, Usuario Offline
    Solo van a mostrar juegos de 2019. Eso da poco margen para sorpresas, ¿no? Aunque seguro que mínimo una habrá, Nintendo algunas veces anuncia sus juegos con poca antelación respecto a su salida...
  • rules
    rules rules, 10/06/2019 @rules, Principiante Offline
    Siempre suelen ser 40 minutos en el E3. Yo creo que la ausencia de filtraciones en Nintendo, por así decirlo, puede ser que nos esté confirmando ese mensaje de que todo lo tocho que se va a enseñar, es lo que ya está anunciado: Super Mario Maker 2, Fire Emblem, Marvel Ultimate Alliance, Astral Chain, Zelda Awakening, Pokemon y Luigi’s Mansion 3. Es que realmente, solo quedaría un juego para llenar los 7 meses de 2019 que quedan y Nintendo no suele de llenar un mes con más de un título. Y a ver, el último Direct fue un Direct muy de E3 (títulos prácticamente para la segunda mitad del año). Este creo que viene a reforzar lo que ya anunciaron. Es más, el Dragon Quest XI o el DaemonXMachina puede ser perfectamente el que rellene ese mes que queda.

¿Y con qué lo van a reforzar? Pues con una buena ración de ports. Ahí que se haya filtrado el Ni No Kuni, se insinúe que para el Wonderful 101 hay que ser paciente, que The Witcher 3 esté apareciendo tanto, etc. Y alguno me dejo con cierta entidad que no me viene a la cabeza. Nintendo sacará un port de algo de WiiU seguro, ya veremos si el 3D World o el Pikmin 3.

No sé, no espero nada nuevo la verdad y para este año personalmente no necesito mucho más. Quiero creer que el “Majoras Mask” del Zelda BOTW enseñará la patita, ya que se dijo que Nintendo quiere sacar un Zelda cada año y que Monolith está trabajando a tope. Y más teniendo un Direct en septiembre, como ya es tradición. Ahí enseñarán el nuevo Animal Crossing.
  • landman
    landman landman, 10/06/2019 @landman, Usuario Offline
    El Majora's of the wild se supone que es el de Monolith? lo hacen ellos a tope o colaboran? espero que a Link le entre apendicitis y llevemos a Zelda a tope durante todo el juego, evidentemente que sea full spell pq sabemos que las armas y escudos de mantequilla son la lacra del juego original, al mismo tiempo quiero port de xenoblade x y remake de xenoblade y xenoblade x 2 y... Monolith, ya sabes:

• rules
    @landman

Parece ser que sí. Aunque dudo mucho que se estén ocupando ellos al 100%. Es más, espero que no. Son muy buenos en muchas cosas, pero los jetos y la expresividad de sus personajes no son su fuerte o no son muy de mi gusto.
  • landman
    landman landman, 10/06/2019 @landman, Usuario Offline
    @rules
    Pero si hablamos de "un majora's" entiendo yo que re-aprovechan assets y que el arte no cambiará respecto a botw, no?
  • rules
    @landman
    Espero que sí y sinceramente no quiero otra cosa. Quiero una secuela continuista del BOTW. Ni más ni menos. Necesito volver a sentir los feels de hace dos años.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 11/06/2019 @nirv, Principiante Offline
    El Cadence of Hyrule vale 25 castañas.
  • Sisfo
    Sisfo Sisfo, 11/06/2019 @sisfo, Principiante Online
    @nirv dijo:
    El Cadence of Hyrule vale 25 castañas.

Si el juego base son cerca de 30h de juego, bastantes más si quieres completarlo al 100% no dudo que se les ha ido la mano y en este se van a más horas aun de juego y contenido.

No me parece un mal precio, pero vamos entre que es un juego muy dificil, mucho y no deja de ser un rogue con todo lo que comporta supongo que venderá regular de salida. Ya entrará en rebajas vaya.
  • Dela
    Dela Dela, 11/06/2019 @magenta, Usuario Offline
    Otro título que podría anunciarse -o no- hoy: Space Invaders Collection

.
  • Nirv
    Habrá Pokemon en el direct, ojalá sea un minuto solo ,que ya tuvieron el direct hace una semana para contarnos cosas.
  • Baldus
    Baldus Baldus, 11/06/2019 @baldus, Principiante Offline
    @nirv

Que dure lo menos posible plis :rezo:
  • Nook Inc.: tu isla, al mejor precio
    Nook Inc.: tu isla, al mejor precio Nook Inc.: tu isla, al mejor precio, 11/06/2019 @serxi, Principiante Offline
    @baldus @nirv
    Supongo que será un minitrailer de "recapitulación" para vendérselo a quienes se hayan perdido el Pokémon Direct, y aprovecharán para meter un par de novedades pequeñas, como un líder de gimnasio o alguna mecánica nueva. Bueno, o espero que sea así. Hoy no debería salir Masuda a contarnos su vida, hoy toca otra cosa...
  • rules
    rules rules, 11/06/2019 @rules, Principiante Offline
    El año pasado, con un Direct de Pokemon poco antes del E3, le dedicaron un par de minutos al Let’s Go. Así que supongo que andará por ahí, pero a saber.
  • Nirv
    Joer el Animal Crossing es lo más next gen que existe. La iluminación es la locura.
  • Égida
    Égida Égida, 11/06/2019 @azuma, Principiante Offline
    <3
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 11/06/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    @azuma
    Precioso es decir poco.

¿Y el amiibo qué? ¿Venderán alguno?

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader