» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

401de 411 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• OldFella
    OldFella OldFella, 06/06/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    Lo de los Pokemonsters gigantes es la mayor gilipollez que veo en muchos años. Parecen los peluches grandes del puesto de escopetillas de la feria, no me jodas.
  • Bienter
    Bienter Bienter, 06/06/2019 @terbien, Principiante Offline
    @erostatico11 dijo:
    Lo de los Pokemons es la mayor gilipollez que veo en muchos años. Parecen los peluches del puesto de escopetillas de la feria, no me jodas.

FTFY xD
  • Nirv
    Nirv Nirv, 06/06/2019 @nirv, Principiante Offline
    https://twitter.com/DCockle/status/1136320940848140288

Doug Cockle, la voz de Geralt... se viene...

Spoiler:
    al smash
  • OldFella
    OldFella OldFella, 06/06/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    ¿Quien va a querer el The Witcher en la Switch? Pues nadie Doug, nadie. Y mira que te quiero y que Yhe Witcher 3 es el mejor juego de la historia (por lo menos el mío), pero es que no le veo mucho sentido.

Quien diga lo contrario del brujo, aquí le espero.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 07/06/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    @erostatico11
    Muy de acuerdo en no verle sentido pero poco de acuerdo en que no lo vaya a comprar nadie.
  • landman
    landman landman, 07/06/2019 @landman, Usuario Offline
    Pues la gente que compró skyrim seguramente, si el juego funciona, es otra opción, como la de jugar en una tostadora con gráficos al mínimo.
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 07/06/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    @erostatico11 Yo si sale me lo pillo, mi PC no lo mueve y no tengo otra consola de esta generación.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 07/06/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    @yussufjones
    @gordobellavista

Ya, ya, si lo de que no lo iba a comprar nadie era más la calentada y un poco de vacile. Obviamente, si sale, claro que va a vender, más que nada porque es el mejor juego ever.

Pero creo que jugarlo en switch es no jugarlo realmente bien, la experiencia no será tan buena, especialmente a nivel gráfico y técnico y es un juego que merece la pena en esos apartados. Mejor experiencia en pc, eso sin duda, y si tienes una One X también va a ser más que satisfactoria. Pero me pasa un poco como cuándo pienso en el Nuclear Throne de Switch o de Ps4; pues jugarlo en estas plataformas y disfrutarlo, por supuesto, pero no va a ser la mejor experiencia jugable que vas a poder tener.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 07/06/2019 @joker73r, Usuario Offline
    @erostatico11
    Pero eso es un poco como cine vs DVD, ¿no? Para mí la mejor experiencia será la que me facilite adentrarme en esos juegos. Que entiendo que igual jugar en Switch no fue lo que tuvieron en mente al hacer el juego, pero seguramente tampoco lo fue jugar en mínimo en PC y ambas son las únicas opciones que yo, personalmente, tengo de meterme en la piel de Geralt.
    Yo creo que la búsqueda de la mejor experiencia jugable es un poco como la búsqueda del Grial, siempre te faltará algo (sonido 7.1, TV OLED 4K...)
  • rules
    rules rules, 07/06/2019 @rules, Principiante Offline
    Sobre el papel, casi cualquier port en Switch de un juego relativamente potente de One o PS4 es peor experiencia: menos nitidez, FPS, resolución, posibles tirones, etc. Pero sucede como siempre, si la vertiente portátil de Switch para uno es un valor de peso, puede ser que sea la mejor experiencia. Teniendo One, me he pasado el Doom y el Wolfenstein en modo portátil. Y eso que tendo Doom en One, pero sé que no iba a exprimirlo en sobremesa. Los he disfrutado muchísimo, y huelga decir que el Eternal y el Youngblood caerán en Switch salvo que sean un puto desastre (cosa que dudo).

Igual con The Witcher 3 me animo también a un precio razonable, pero los controles de este juego me parecen una puta tortura y dudo que los vayan a corregir.
  • Yussuf Jones
    @erostatico11 A mi me da pena que se haya perdido la cultura del port. Antes flipábamos cuando veiamos el Street Fighter en SNES pese a sus claras carencias respecto a la recreativa, o cuando se llevaba tal cual la experiencia de los Donkey Kong de SNES a Game Boy, que Tekken se viera y jugara tan "bien" en PSX... O la cantidad de ports milagrosos a PS2 (consola más vendida de la historia) como Half Life o Quake 2. Hasta RE4 que pega un bajón considerable respecto a Game Cube.

En lugar de aplaudir el reto que resulta llevar con éxito un DOOM, MK11 o Hellblade a una consola como Switch y alegrarnos por tener esas opciones en la híbrida solo nos fijamos en lo que se pierde.

PS4 pierde respecto a la Pro, la cual pierde respecto a la ONE X, que pierde respecto a un PC master race... ¿Donde está el límite? Si es jugable y no da cáncer de ojos por mi adelante.
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 07/06/2019 @vhaghar, Principiante Offline
    @yussufjones no se valora lo suficiente la suerte de tener gente como la de Panic Button.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 07/06/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    @joker73r @rules @vhaghar
    @yussufjones dijo:
    PS4 pierde respecto a la Pro, la cual pierde respecto a la ONE X, que pierde respecto a un PC master race... ¿Donde está el límite? Si es jugable y no da cáncer de ojos por mi adelante.
    Nada más lejos que tecnomanía en mi crítica a ese port. Mis reticencias vienen de la experiencia de juego, me explico: si un Mario de móvil me parece una mierda es fundamentalmente por los controles. Y si un Witcher III es Switch me parece otra es porque en ese juego la vegetación, los pueblos llenos de gente, la distancia de dibujado y los entornos super-detallados son parte de la experiencia. Y por supuesto que a mí ese juego en nivel de detalle "medio" me parece totalmente disfrutable, pero es que sospechamos que no van a llegar ahí. Si lo consiguiesen, por supuesto que aplaudimos con las orejas.

Por otra parte, alguna vez he comentado respecto a Hellblade o Doom que, al contrario que otro tipo de juegos, "no pegan para la Switch". Pero eso lo digo porque estoy pensando en el modo portátil. Porque pienso que tanto los juegos cinematográficos como los inmersivos, pierden jugándolos de esta manera. Hellblade, por lo que he visto por ahí, se ve fetén. Y en sobremesa, supongo que es la misma experiencia completa que en cualquier otra plataforma.
  • 1984
    1984 1984, 07/06/2019 @1984, Principiante Online
    @gordobellavista dijo:
    @joker73r @rules @vhaghar
    @yussufjones dijo:
    Nada más lejos que tecnomanía en mi crítica a ese port. Mis reticencias vienen de la experiencia de juego, me explico: si un Mario de móvil me parece una mierda es fundamentalmente por los controles. Y si un Witcher III es Switch me parece otra es porque en ese juego la vegetación, los pueblos llenos de gente, la distancia de dibujado y los entornos super-detallados son parte de la experiencia. Y por supuesto que a mí ese juego en nivel de detalle "medio" me parece totalmente disfrutable, pero es que sospechamos que no van a llegar ahí. Si lo consiguiesen, por supuesto que aplaudimos con las orejas.

Por otra parte, alguna vez he comentado respecto a Hellblade o Doom que, al contrario que otro tipo de juegos, "no pegan para la Switch". Pero eso lo digo porque estoy pensando en el modo portátil. Porque pienso que tanto los juegos cinematográficos como los inmersivos, pierden jugándolos de esta manera. Hellblade, por lo que he visto por ahí, se ve fetén. Y en sobremesa, supongo que es la misma experiencia completa que en cualquier otra plataforma.

Y qué pasa si The Witcher 3 sale en Switch via Streaming, como el Resident Evil que salió en Japón?
  • OldFella
    OldFella OldFella, 07/06/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    @1984

Que me pongo una soga al cuello y adiós sufrimiento xd.
  • Yussuf Jones
    @1984 Pues que entonces ya no lo quiero XD

@gordobellavista No sé, a mi me pones el 3 con gráficos un pelín mejores que el 2 y estoy contento.

Sobre lo de no pegar en Switch nunca lo entenderé, si es híbrida menuda tontería enfocarse solo en juegos tipo portátil. Yo la uso mucho más como sobremesa y tan contento.
  • Gordobellavista
    @yussufjones dijo:
    Sobre lo de no pegar en Switch nunca lo entenderé, si es híbrida menuda tontería enfocarse solo en juegos tipo portátil. Yo la uso mucho más como sobremesa y tan contento.
    A eso me refiero. Suelo jugar en PC y dejo para Switch lo que pega en portátil o en sofá. Cuando digo que "no pega" lo hago bajo esa perspectiva. Entono el mea culpa.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 08/06/2019 @joker73r, Usuario Offline
    @gordobellavista
    La verdad es que este debate que ha abierto la Switch es muy interesante. El Hellblade no fue pensado para jugarlo en una portátil en el metro, sino tranquilamente en tu casa, con graficotes, y que te diese muy fuerte en el corazón. En ese sentido no es la experiencia que tuvieron los desarrolladores. Pero en tanto jugar en Switch (como es mi caso, mi PC no lo tira) es la única posibilidad que tengo de experimentarlo entonces ya se convierte en mi mejor experiencia posible, únicamente de carácter personal y que, como dices, si mañana me regalan una PS4 Pro y una TV OLED de 50" entonces igual paso a mejorar esa experiencia. ¿Que Witcher 3 igual se ve como Minecraft en Switch y eso lastra la experiencia? Seguro, pero como yo sólo tengo esa posibilidad de probarlo entonces será mi mejor experiencia posible porque no tengo acceso a nada mejor. Es un poco como el FF XV Pocket Edition, si no fuese por él no habría probado el FF XV y me habría quedado con las ganas. Creo que lo de "la mejor experiencia jugable" desde el punto de vista del desarrollador es un indicador fijo que puede no ajustarse con la mayoría de su público potencial. Pero "la mejor experiencia jugable" desde el punto de vista del jugador es un indicador móvil, personal e intransferible y temporal, pues puede mejorar dentro de un tiempo. Es muy interesante todo este debate, caray.
  • rules
    rules rules, 08/06/2019 @rules, Principiante Offline
    @gordobellavista
    Entiendo lo que dices. Pero quiero creer que si CD Project da pie a un port en Switch (incluso aunque se encargue otra desarrolladora), es porque saben que es posible sacar algo más que decente. Pero bueno, son todo conjenturas y rumorología que, además, lleva años apareciendo cada x tiempo. Así que hay que darle la credibilidad justa.

@joker73r
    Hellblade, por ejemplo, lo jugué recientemente en One. Y se anunció que salía en Switch justo cuando lo estaba terminando. Pero creo que si es un juego que si un día tiene una rebaja sustancial en Switch, me haría con él. No solo porque me gustó mucho, sino porque no pude jugarlo con auriculares en su día y el juego recomienda que los utilices (tengo la tele lejos del sofá y no voy a comprar cascos bluetooth o de cable muy largo para ello). Creo que tenerlo portátil me facilitaría la posibilidad de jugarlo con cascos de una manera menos engorrosa y completar del todo la experiencia.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 08/06/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    Me he hecho un cutre-atril con el embalaje original de la Switch para jugarla en vertical:

Solo cortando y doblando es perfectamente estable y funcional.
    Igual le grapo las "cachas" para que gane en consistencia.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader