» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

382de 405 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• Empalatore
    Empalatore Empalatore, 22/02/2019 @empalatore, Baneado Offline
    @landman
    La cosa esque no tienes que elegir entre hacer o no el port, tienes que elegir entre jugar o no jugarlo.

A mi no me van a vender nada de esto porque tengo pc pepino, pero joder no todo el mundo tiene variasvplataformas.
    Que si qur hay un dragon quest por ahi,
    Pero no es lo normal, en el ultimo direct ya se ha visto lo que las third estab porteando, versiones cutres de asasins creeds malos, final fantasy 9 y chocobo dungeon a 50 pavos.
  • landman
    landman landman, 22/02/2019 @landman, Usuario Offline
    @empalatore
    El tema es que lo mismo esta tecnología funciona en algunos países, y solo para gente privilegiada que vive en una urbe grandecita y en un bloque de pisos al que la cablera le sale rentable meter la instalación.
  • Empalatore
    Empalatore Empalatore, 22/02/2019 @empalatore, Baneado Offline
    @landman
    Bueno que lo disfrute el que pueda, en modo dock y con el cable de red yo creo que muchos podriamos... En modo portatil olvidate
  • Asterion
    Asterion Asterion, 22/02/2019 @asterion, Principiante Offline
    Sigue rodando la bola de nieve, y cada vez se hace más grande. Se rumorea que los hipotéticos ports de Ori and the Blind Forest y de Cuphead para Switch serían distribuidos por THQ Nordic.

https://twitter.com/MyNintendoNews/status/1099029334831104000
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 22/02/2019 @cyberrb25, Principiante Offline
    @asterion
    A fin de cuentas, quien distribuye Sunset Overdrive en PC es la propia THQN
  • Égida
    Égida Égida, 23/02/2019 @azuma, Principiante Offline
    Pues que queréis que os diga, yo prefiero mil veces un Monster Hunter diseñado para Switch que tener el World en streaming.
  • Empalatore
    Empalatore Empalatore, 23/02/2019 @empalatore, Baneado Offline
    @azuma
    Eso es una tonteria, para que voy a jugar a una version menor dr algo que tengo en pc? Yo almenos no compraria una version menor de mh y menos habiendo echado 150 horas al de pc.

Ahora, si me sacan algo basado en mh como un stories quiza si que voy oara alla.

Yo no entiendo como os quejais tanto del streaming, los que solo teneis switch podreis jugar a los juegos tochos, no van a hacer versiones de switch, muy poquitas, ya se ha visto.

Switch es para otras cosas y joder, si el streaming en dock con cable funciona, pues cojonudo para el que no tenga pc o consolas pepinas
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 23/02/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    No te preocupes tanto por los que solo tiene Switch, @empalatore.
    Aparte que en este foro no vas a encontrar a mucha gente en esa situación
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 23/02/2019 @vhaghar, Principiante Online
    @empalatore Lo de que uno nuevo para Switch sería una versión menor va dejando de tener gracia ya.
  • Empalatore
    Empalatore Empalatore, 24/02/2019 @empalatore, Baneado Offline
    @vhaghar
    Va a ser menor si o si por capacidades tecnicas, puede ser divertido, pero joder lo de world es muy grande, que me digas dragon quest o persona, pues ok, per mh world esque no se me ocurre como puede ser mejor en switch que en pc.

Esque con el tiempo limitado que hay, y la poca capacidad de produccion de las companyas, que te sacan 2 o 3 juegos nuevos al anyo, teniendo world, nose porque pedimos otra version mini de switch, para eso un juego nuevo no?
    Ademas capcom este anyo en switch no se que mas va a sacar aparte de los 3 ace attorneys, dragons dogma y redident hd, el primero. Pero en switch aparte de refritos de juegos muy antiguos no esta sacando nada mas. Ojala me equivque porque es mi comoanya favorita.

Este comentario es mi opinion.
  • Empalatore
    @gordobellavista
    Ya pero esque solo veo quejas del servicio de streaming, y no entiendo de que se queja la gente, que quieren cartuchos con el forza horizon 4? Con el mhw?

Jodee que los vais a poder jugar, que teniendo en cuenta las capacidades tecnicas de switch, que son las de la tablet nvidia que se usa precisamente para streaming con el pc, ya deberiais estar contentos.
  • landman
    landman landman, 24/02/2019 @landman, Usuario Offline
    @empalatore
    Yo puse ejemplo de juego que tiene port en Vita y en Switch han decidido meterlo en streaming, ahí no cuela lo de nombrar juegos portentosos que solo serían posibles en streaming, es vagancia pura y dura de no querer hacer un port, cosa que también se alabó tanto lo bien que se porteaban las cosas en la tablet nvidia.
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 24/02/2019 @vhaghar, Principiante Online
    @empalatore Te sigues perdiendo en las capacidades técnicas, y no todo es el músculo gráfico. En mi caso particular, prefiero la jugabilidad clásica de la saga, por ejemplo, así que el World no me podría importar menos. Que estará muy bien si existe la posibilidad de jugar por streaming, pero siempre será mejor si salen juegos pensados para el hardware concreto, y más en el caso de Switch.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 24/02/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    @empalatore
    Es que no sé a quién le estás hablando.
    Ya te he dicho que en este foro verás a poca gente que solo tenga la Switch para jugar. Fuera de aquí, sí conozco a un par de personas en esa situación, pero no están interesadas en juegos como el Forza. De ser así, se habrían comprado una xBox.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 24/02/2019 @cyberrb25, Principiante Offline
    @gordobellavista
    Hola. Aquí me hallo.

También te digo que tengo poco interés por las "grandes superproducciones": Acaban siendo decepcionantes o se acaban clonando unos a otros. Por ello o tienes el DestiFrame, o tienes los UbiTcher, o los GTAs como si fuesen piruletas. Hasta los Uncharted-likes están de capa caída, dentro de lo que cabe.

La cosa es que desde tiempos de DS/Wii, las consolas de Nintendo han acabado siendo otra cosa dentro del género: Juegos de Nintendo (AA-AAA) + A-AA de thirds. Mientras tanto, PS4 o One se pelean por los 3-4 As, los que cuestan cientos de millones de dólares, requieren lootboxes para sobrevivir sobre el precio de 70 euros y sólo tres o cuatro sobreviven cada año de los que uno es el CoD, y quizás de rebote el AC. Mientras tanto, yo cojo los juegos que me interesan de Nintendo y otros como Disgaea, Valkyria Chronicles, Wargroove, TSA (interesante, aunque durillo en la ejecución), Gris, Hollow Knight, Calígula el mes que viene o Oninaki cuando salga. No son los grandes comedores de medios, pero tienen mucho corazón la mayoría y pueden vivir sin tener un gran despliegue técnico y mediático.
  • Empalatore
    @cyberrb25
    El que no se consuela es porque no quiere...
  • Égida
    Égida Égida, 25/02/2019 @azuma, Principiante Offline
    @empalatore
    ¿Para qué voy a jugar yo al World si ya le he dado miles y miles de horas a las otras entregas? Pues no sé, porque podría ser un juego nuevo, con nuevos mapas y monstruos, por ejemplo.
    BotW le da mil vueltas a la mayoría de sandboxes en plataformas mucho más potentes, todo depende de la ejecución y lo bien que aprovechen las cualidades de la máquina. El streaming, en una plataforma cuya razón de ser es la portabilidad, el suspender y reanudar y su inmediatez, la veo una mierda, así de claro, pero mi crítica no va al streaming en sí mismo, sino a que se use como excusa para no hacer juegos para Switch.

@cyberrb25 dijo:
    Mientras tanto, PS4 o One se pelean por los 3-4 As, los que cuestan cientos de millones de dólares, requieren lootboxes para sobrevivir sobre el precio de 70 euros y sólo tres o cuatro sobreviven cada año de los que uno es el CoD, y quizás de rebote el AC. Mientras tanto, yo cojo los juegos que me interesan de Nintendo y otros como Disgaea, Valkyria Chronicles, Wargroove, TSA (interesante, aunque durillo en la ejecución), Gris, Hollow Knight, Calígula el mes que viene o Oninaki cuando salga. No son los grandes comedores de medios, pero tienen mucho corazón la mayoría y pueden vivir sin tener un gran despliegue técnico y mediático.

Hombre, estás ignorando deliberadamente toda la buena mandanga que sale y te quedas solo con los lootboxes, al mismo tiempo que citas un montón de indies multiplataforma.
  • Empalatore
    Empalatore Empalatore, 25/02/2019 @empalatore, Baneado Offline
    @azuma
    De acuerdo con lo de zelda, pero yo me referia mas en que ya que capcom solo hace 2 o 3 juegos nuevos al anyo, pues preferiria que no fuera un mh teniendo. World y su futura expansion. Pero da igual este anyo nos caen refritos de ace attorney y deagona dogma, que es hasta posible que caiga a 20 pavos la unidad.

Si no se hacen juegos para switch es porque no interesa y punto. Es una consola con pocos juegos AAA, con sacar refritos ya va bien porque no hay competencia y Nintendo no hace nada al respecto porque le va cojonudo, si los demas no sacan nada mas vendo yo. Porque te crees que kirbys, 12 switch y similares venden millones? Ademas con el teema indies ya te venden que tienen chorrocentosmil juegos asi que todo perfecto.

Y si le sumamos el conformismo del nintendero medio que envez de pedir bows se conforma con zelda unity e indies con corason pues olvidate de mh.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 26/02/2019 @nirv, Principiante Offline
    Pokemon direct mañana. Que no se parezca en nada a Let's Go, por favor.
  • Bienter
    Bienter Bienter, 26/02/2019 @terbien, Principiante Online
    7 minutos dura xD

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader