» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

371de 390 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 09/02/2019 @gordobellavista, Principiante Online
    @joker73r
    Tiene más razón que un santo @cyberrb25 pero, ¿Y lo entretenidos que estamos con todas estas mierdas?
    Al final, los que estamos aquí tenemos dos aficiones: Los videojuegos y el mundillo de los videojuegos. O sea: Hypearnos, especular, discutir, criticar a las compañías... Quieras que no, gusta.
  • Empalatore
    Empalatore Empalatore, 09/02/2019 @empalatore, Baneado Offline
    @azuma
    Bueno pago 3 euros con algo, pero bueno, que es a fondo perdido porque el servicio es una mierda, incluso si fuera gratis
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 09/02/2019 @cyberrb25, Principiante Offline
    @gordobellavista
    No, si tanto @joker73r como yo también lo pasamos bien en los Directs. Pero una cosa es seguir el hype y otra cosa es estar adicto a él, como han acabado la mitad de la comunidad y el 80% de los periodistas de videojuegos. El vídeo que puse de Direct-Feed lo ilustra magníficamente: Si hubiese habido un Direct en enero, no nos habríamos dado cuenta ni de Yoshi ni de Dragon's Dogma, si no que estaríamos cabreados porque no había un megatón como Bayonetta 3 o Metroid Prime 4.
  • cgv89
    cgv89 cgv89, 09/02/2019 @cgv89, Usuario Offline
    Es alucinante el malestar que se ve en el foro con la consola y los "no anuncios". Yo creo que faltan fechas pero de ahí a lo que se está leyendo, tela marinera
  • Empalatore
    @cgv89
    Hombre son varias cosas, algunos nos sentimos un poco estafados, no solo por la poca cantidad de exclusivos y el nulo apoyo third mas que refritos, que eso bueno, era hasta esperable.

Esque ademas esta el tema del online, que es un desastre lo mires como lo mires. A mi personalmente es lo que mas me jode, para juegos bueno tengo un pc y con los indies en switch voy tirando, aunqur ese sobreprecio me jode tambien.

A todo esto la actitud de nintendo es mala, ni una declaracion, mentiras como lo del gran apoyo third, descuentos especiales para los que paguen el online, esque nose hoy estoy especialmente jodido porque el online de wargroove no funciona y no creo que sea cosa del juego porque estos dias estaba funcionando bien, y me jode que recien comprado un juego no pueda jugar a su modo estrella, por la mierda de infrastructura de la maquina.

Y peor todavia es saber que no lo van a arreglar
  • cgv89
    cgv89 cgv89, 09/02/2019 @cgv89, Usuario Offline
    @empalatore de lo últimos comentariso que has hecho todos son en el mismo plan, esto es algo que veo en eol pero en anait no se solían ver (creo). Si te sientes estafado con la consola deberías sentirte estafado con cualquiera de las otras también.

Yo no juego mucho online, pero ni en el smash ni el wargroove que son lo súltimos que he jugado he tenido problema alguno, también tengo la switch al lado del router. El online sigue siendo el mismo que desde la Wii, no creo ni que hayan cambiado los servidores pero de online la verdad que no tengo ni puta idea. Creo que ha sido una cagada ponerlo de pago si sólo van a dar los de NES, si van subiendo las plataformas para mí ya valdrá los 3 pavos al mes.

Lo de actitud de Nintendo mala... no se donde está esa mala actitud, es más, sacan un vídeo para informar del reboot para el prime. si eso es mala actitud no se que es cuando se han cancelado juegos sin decir ni media. Y lo de "poca cantidad de exclusivos", joder, no me he parado a contar pero yo creo que en sus dos primeros años Switch ha tenido más exclusivos que las otras dos juntas, por ejemplo, se me hace dificil pedirle algún exclusivo más viendo la calidad de la mayoría de estos.

El tema de las thirds es de otra liga ya, actualmente todo lo que sale en la consola vende, hasta el Civilization que yo me imaginaba una castaña en ventas dicen que están muy contentos, si no quieren desarrollar para la máquina pues poco se puede rascar ahí.

es decir, si tanto ha mentido Nintendo, si hay tanto descontento con la máquina, pues no se, yo la vendía y tan féliz. En mi caso tengo las 3, la ps4 es la que menos utilizo y cada vez que quiero jugar es un dolor de huevos por la lentititud, los parches y actualizaciones y demás. Se anunció con FFVII y a saber, poca información del TLOU o el de Kojima, pero coño, no estoy escribiendo constantemente con que mal hecho está todo.

Que cad auno es libre, pero me choca ver este mala actitud de Nintendo y que mal hacen las cosas. Si total, la semana que viene después del Direct habrá gente contenta y descontenta al 50% xD
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 09/02/2019 @joker73r, Usuario Offline
    @gordobellavista
    Yo me lo paso pipa leyendo rumores. El problema viene con la gente que se cabrea porque una empresa no ha hecho lo que alguien en Internet se ha imaginado. Especular es divertido pero sin perder de vista que son rumores sin fiabilidad. El mensaje de @cyberrb25 creo que es necesario para poner los pies en la tierra y no enfadarse porque una compañía no ha hecho exactamente lo que teníamos dos frikis en la mente.
  • Empalatore
    @cgv89
    Pues yo creo que es motivo de cabreo que el servicio online de pago no funcione. Ya lo seria si fuera gratis. De los juegos bueno no me voy a quejar, ya que tambien teniendo pc pues no me falta nada, pero lo del online es de traca.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 09/02/2019 @gordobellavista, Principiante Online
    https://nintendosoup.com/tangledeep-switch-sold-in-1-week-what-the-steam-version-sold-in-half-a-year/
    Esto sí que es hacerle la competencia a Steam, no las guarrerías de Epic.

Lo tienen que estar notando. En mi caso, desde luego, es así. El año pasado gasté en Steam menos de la mitad que en 2017. Y todo fué a la eshop, claro. Y casi más gordo es que ahora cuando veo ciertos indies que me gustan, me reprimo y me espero a que salgan o se pongan de oferta en la Switch.
  • kerby
    kerby kerby, 09/02/2019 @kerby, Principiante Offline
    Se rumorea que habrá un Direct el día 13 y que anunciarán algunos de los siguientes títulos:

Spoiler:
    Pikmin 3, Mario Maker 2, Zelda 2D, BOXBOY, Pokémon eShop y quizá el Metroid Prime Trilogy.

Se supone que todos estos deben ser anunciados y salir este mismo año.
  • cgv89
    cgv89 cgv89, 10/02/2019 @cgv89, Usuario Offline
    @kerby
    Sí, pero no gan dicho que vayan a anunciar todos esos juegos en el direct. El que mas papeletas tiene al parecer es el Metroid, el resto a saber
  • Héroe
    Héroe Héroe, 10/02/2019 @majinantonio, Usuario Offline
    Lo de crearse expectativas exageradas, y no sólo con los Direct, es para hacérselo mirar. Todavía recuerdo a toda la gente super airada, con los puños alzados, con los últimos GA, porque se habían autoconvencido que aquello era el nuevo E3.

Y claro, luego autocrítica cero. Nada de pensar que quizás te hayas flipado un poco, que no has sabido leer bien el contexto y que pedir lo que estabas pidiendo es exagerado. No, las culpas a Geoff / Nintendo / quien sea porque vaya madrugón para nada.
  • Empalatore
    Empalatore Empalatore, 10/02/2019 @empalatore, Baneado Offline
    @majinantonio
    Llevan un anyo dando la tabarra con el smash i el yoshi, 2 juegos, cada dia que pasa la gente espera mas.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 10/02/2019 @majinantonio, Usuario Offline
    @empalatore

Eso es cosa del ritmo de lanzamientos de Nintendo, que estamos de acuerdo es muy bajo. Lo que estoy criticando es aferrarse a cualquier rumor de "esta semana Direct", coparlo con mil juegos imposibles y luego, cuando no hay Direct o no se anuncian esos juegos inventados, ponerse a echar bilis. Y al cabo de un mes vuelve a repetirse un ciclo que ríete tú del de Sonic.
  • Empalatore
    Empalatore Empalatore, 10/02/2019 @empalatore, Baneado Offline
    @majinantonio
    Yo esque lo veo normal, en la epoca de saturn no habia internet, no al menos como ahora, seguramente hubiese sido igual. Aun asi sega en dreamcast junto con thirds le dieron un catalogo majo a la consola. Ya le gustaria a switch tener el catalogo de exclusivos que tuvo dreamcast... Y aun asi ya sabemos como acabo.
  • 1984
    1984 1984, 10/02/2019 @1984, Principiante Online
    @kerby

Mario Maker 2?

• landman
    landman landman, 10/02/2019 @landman, Usuario Offline
    Yo solo les pido expansión del Xenoblade X o remake del Xenoblade Chonicles 1 xD
  • Cyberrb25
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 10/02/2019 @vhaghar, Principiante Offline
    @empalatore La tabarra en todo caso con el Smash. El Yoshi se ha visto un par de veces y porque se retrasó, que si no ni eso. Lo que quiero decir es que Nintendo apostó fuerte en 2018 con Smash porque, ni tenía nada al mismo nivel, ni debían querer distraer la atención. Este año se supone diferente ya sólo con los juegos anunciados, con lo que me extrañaría que se centraran tanto en ninguno concreto (quizá Pokémon, a partir de verano).
  • Empalatore
    Empalatore Empalatore, 11/02/2019 @empalatore, Baneado Offline
    @vhaghar
    Evidentemente se ha dado menos tabarra con yoshi que con smash, porque con smash se han copado maximos en la industria.

Este anyo parece que sera de transicion, quiza para 2020 tendremos AAA que valgan la pena.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader