» AnaitGames » Foro » Videojuegos

[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

370de 405 páginas

Por sauron, 21 de octubre de 2016 a las 08:20

• cgv89
    cgv89 cgv89, 08/02/2019 @cgv89, Usuario Offline
    Bueno, la máquina parece que se pone en marcha, os dejo los últimos tuits de nixie (enebie14):

· King Zell, el usuario de Resetera que acertó en Indies Highlights, acaba de decir que "el 13 es tu día de la suerte" #NintendoDirect

·King Zell no se queda solo con el Direct! Dice que llegarán este año (aunque no sabe cuando exactamente): - Pikmin 3 (el juego de 2013 que dijo Emily parece ser este) - Mario Maker 2 - Zelda 2D - Metroid Prime Trilogy (este probablemente estará en el Direct del día 13)

· De la lista de Emily de los de 70% o mas posibilidades de salir en 2019:
    Mystery Game #1 - Zelda 2D
    Mystery Game #2 - Mario Maker 2
    eShop Game #1 - Boxboy Mystery
    WiiU port (2013) - Pikmin 3
    Tiene sentido que con NSMBU Deluxe y MM2, el port de 2013 no sea Mario 3D World xD

· Y recordemos que ella asegura un juego de Platinum que no es Bayonetta 3. Ese puede ser otro Mystery Game.

· Tras el comentario de King Zell de que Pikmin 3 va a salir este año en Switch, algunos dicen que el Pikmin del que habló Miyamoto hace unos años era Hey Pikmin! de 3DS, y no Pikmin 4. A lo que dice Emily: "Nah, un nuevo proyecto de Pikmin está en desarrollo"

· RUMOR: No paramos! David Gibson, persona fiable la cual por ejemplo estuvo presente en la reunión de accionistas de Nintendo, dice que esperemos un Monster Hunter original para Switch. A lo que LeakyPandy sube la apuesta, y dice que el anuncio será por alrededor de Marzo.

En su tuiter tenéis capturas de los post originales y tal
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 08/02/2019 @joker73r, Usuario Offline
    @cgv89
    Interesante. ¿A qué se referirá con ese Zelda 2D?
  • Bienter
    Bienter Bienter, 08/02/2019 @terbien, Principiante Online
    @joker73r dijo:
    @cgv89

No estoy seguro, pero creo que a un Zelda en dos dimensiones.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 08/02/2019 @joker73r, Usuario Offline
    @terbien dijo:
    @joker73r dijo:
    @cgv89

No estoy seguro, pero creo que a un Zelda en dos dimensiones.

• Entropio
    Entropio Entropio, 08/02/2019 @entropio, Principiante Offline
    @joker73r
    @terbien
    ¡Post combinado del año!
  • Bienter
    Bienter Bienter, 08/02/2019 @terbien, Principiante Online
    @entropio dijo:
    @joker73r
    @terbien
    ¡Post combinado del año!

• Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 08/02/2019 @cyberrb25, Principiante Offline
    Bueno, la máquina parece que se pone en marcha, os dejo los últimos tuits de nixie (enebie14):

· King Zell, el usuario de Resetera que acertó en Indies Highlights, acaba de decir que "el 13 es tu día de la suerte" #NintendoDirect

·King Zell no se queda solo con el Direct! Dice que llegarán este año (aunque no sabe cuando exactamente):
    Spoiler:
    - Pikmin 3 (el juego de 2013 que dijo Emily parece ser este)
    - Mario Maker 2
    - Zelda 2D
    - Metroid Prime Trilogy (este probablemente estará en el Direct del día 13)

· De la lista de Emily de los de 70% o mas posibilidades de salir en 2019:
    Mystery Game #1 - Zelda 2D
    Mystery Game #2 - Mario Maker 2
    eShop Game #1 - Boxboy Mystery
    WiiU port (2013) - Pikmin 3
    Tiene sentido que con NSMBU Deluxe y MM2, el port de 2013 no sea Mario 3D World xD

· Y recordemos que ella asegura un juego de Platinum que no es Bayonetta 3. Ese puede ser otro Mystery Game.

· Tras el comentario de King Zell de que Pikmin 3 va a salir este año en Switch, algunos dicen que el Pikmin del que habló Miyamoto hace unos años era Hey Pikmin! de 3DS, y no Pikmin 4. A lo que dice Emily: "Nah, un nuevo proyecto de Pikmin está en desarrollo"

· RUMOR: No paramos! David Gibson, persona fiable la cual por ejemplo estuvo presente en la reunión de accionistas de Nintendo, dice que esperemos un Monster Hunter original para Switch. A lo que LeakyPandy sube la apuesta, y dice que el anuncio será por alrededor de Marzo.

En su tuiter tenéis capturas de los post originales y tal

cvg89 te he añadido los enlaces que he encontrado y lo he intentado poner un poquito más presentado. Coge la cita, quita lo de los quotes y este mensaje del final y ya lo puedes sustituir. Si lo quieres, lo puedes esconder dentro de Spoilers con [_spoiler][/spoiler_] *quitando las barras bajas
  • Cyberrb25
    @joker73r
    Hace un tiempo, el mismo King Zell dijo 192D - 203D. Se refería a que supuestamente (como todo esto, que yo le doy categoría de rumor hasta que no se confirme) habrá un Zelda 2D, como los sospechosos habituales - ALBW, PH, ST, ALTTP, MC, etc. -, mientras que en 2020 habría uno en 3D.
  • Cyberrb25
    Perdón por el doblepost, pero por favor, relajad las rajas con los Directs. Jugad un poco más y pensad en el futuro un poco menos, que si miráis, sé que vais a encontrar juegos que jugar. Básicamente es lo que ha dicho Nate de Direct-Feed Games, una persona de las que están en el mundillo del leak:

• landman
    landman landman, 08/02/2019 @landman, Usuario Offline
    Al bonito scroll down que esta vez JURO que no me vais a hypear con rumores xD
  • 1984
    1984 1984, 09/02/2019 @1984, Principiante Online
    Espera, que están intentando colar el port del Mario Maker como un juego nuevo? Qué trae nuevo? Como no tenga para hacer niveles en 3D como los del 64, qué pueden añadir? Lo del NSMBU Deluxe?

Lo del Splatoon para Switch, venga vale. Lo del Smash 4 Remaster, paso de discutir. Pero lo del Mario Maker "2" ya es tener mucha cara, no? Joder al menos EA con el FIFA tiene que actualizar todas las plantillas y hacer todo el salseo de la foto de portada...

Furukawa dimisión ya.
  • Empalatore
    Empalatore Empalatore, 09/02/2019 @empalatore, Baneado Offline
    @1984
    Que mario maker iba a salir lo sabiamos todos, y que nintendo esta reutilizando sus juegos para hacer los nuevos tambien, lo importante esque tambien se anuncien otros juegos a parte de refritos.

Poniendo un 2 delante y anyadiendo cosillas nuevas la gentr se queja menos, es un movimiento logico, y los nintenderos tragan con todo asi que win win para todos.

Por cierto pikimin3 engancha mucho, pero hacia el final se desinfla y la mecanica acaba cansando. De todas formas el que no lo haya jugado tiene unas 20 horas muy majas.
  • Empalatore
    Empalatore Empalatore, 09/02/2019 @empalatore, Baneado Offline
    Lo que tampoco tiene perdon es el online, jugar a wargroove es una maravilla, pero los problemas con el online hace que te saltes turnos asi sin ton ni son, haciendo que pierdas una partida que puede haber durado mas de una hora...porque unido a la basura de online de la consola hay que sumar el hijoputismo de la gente.

Joder estamos hablando de un juego por turnos con unos graficos que podia mover no ya una super nes, sino algo peor, con solo dos jugadores, repito DOS, y no funciona bien. Y por si fuera poco hay que pagar el servicio por jugar online a eso. Eso es indefendible os pongais como os pongais. En pleno 2019 joder que hasta los mobiles mas mierda tienen rpg masivos.

Y si quereis hablamos dr la basura de tienda y de menus, que no tenga ni un puto navegador, y que para hablar con otra gente tengas que usar el mobil.
  • Asterion
    Asterion Asterion, 09/02/2019 @asterion, Principiante Offline
    Pues vaya bajona, Pikmin 3 es un juegazo, pero ya lo tengo en WiiU, y ese Mario Maker 2 no podría interesarme menos viniendo también, en efecto, del de WiiU.

Que relancen el Metroid Prime Trilogy tiene mucho sentido, y me alegro por los que lo están esperando, pero estamos en las mismas: ya lo tengo para Wii.

En fin, pongo todas mis esperanzas en ese Zelda 2D, que podría ser el tan rumoreado remake de Link's Awakening, aunque preferiría algo 100% original. Experimentos rollo Triforce Heroes no, gracias.

Qué positivo me he levantado hoy :mrgreen:
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 09/02/2019 @joker73r, Usuario Offline
    @cyberrb25 Gracias por la información. No sabía eso de 192D - 203D que comentas.

El Zelda 2D se me ocurre que lo tienen casi hecho. ¿Recordáis esa demo para programar los eventos del mundo de "Breath of the Wild"? Pues algo así estaría fetén y el motor con eventos como la propagación del fuego lo tienen ya hecho.
  • Patastratos
    Patastratos Patastratos, 09/02/2019 @patastratos, Usuario Offline
    @cyberrb25

Creo que King Zell también ha dicho que el Zelda de 2020 está relacionado con Breath of the Wild.

Si reciclan para hacer una secuela rollo Majoras Mask yo no me voy a quejar.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 09/02/2019 @cyberrb25, Principiante Offline
    @1984
    No será por juegos que empalman un 2 y lo sacan sin vergüenza ninguna. Y que no haya un editor 3D para Maker 2 (si no lo hay, que ni siquiera hemos visto nada como para andar quejándonos aún) no debería significar que es un portal; hay mil y una formas, tanto visibles como invisibles, para que dos juegos no sean uno un port del otro. Historia, netcode, nuevas features, distintos motores gráficos, etc.

A quien quiera decir que el Smash Ultimate es un port del de Wii U, que intente jugar al "original" después de acostumbrarse al nuevo.

Pero vamos, dos cosas: Uno, esto son R U M O R E S. Dos, dejad de pensar en Directa y que todo el rato van a sacar 100 megatones y mirad los últimos juegos en la lista de la eShop. No puede ser que no haya un sólo juego en más de mil que no queráis jugar y lo hayáis hecho.

• Égida
    Égida Égida, 09/02/2019 @azuma, Principiante Offline
    @gordobellavista dijo:
    @azuma @cyberrb25
    Me expliqué regular. En la Switch sé que deben ser dos años porque la mía tiene más de uno y me acaban de reparar el joycon*. Yo hablaba de xBox. Mi primo que la tiene dice que le dijeron que la garantía cubría dos años la consola pero solo uno el mando. Se lo dijeron tanto en el servicio técnico como en la tienda (Game, creo que me dijo).

Ah pues la verdad es que ni idea. Los joycons han sido el primer "mando" que he tenido que enviar a un servicio técnico, pero digo yo que si la ley obliga a Nintendo a dar 2 años de garantía no creo que Microsoft la pueda ignorar.

@rules
    Respeto máximo a los indies claro, Hollow Knight es lo mejor que ha agraciado la Switch en 2018, pero un indie no te va a dar un Monster Hunter, por poner un ejemplo.
  • Égida
    Égida Égida, 09/02/2019 @azuma, Principiante Offline
    @empalatore
    ¿Quién defiende el servicio online? Seréis vosotros que lo pagáis para tener online P2P y patrocinar la muerte de la consola virtual.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 09/02/2019 @joker73r, Usuario Offline
    @cyberrb25 dijo:
    Pero vamos, dos cosas: Uno, esto son R U M O R E S. Dos, dejad de pensar en Directa y que todo el rato van a sacar 100 megatones y mirad los últimos juegos en la lista de la eShop. No puede ser que no haya un sólo juego en más de mil que no queráis jugar y lo hayáis hecho.

Habría que enmarcar este comentario y fijarlo en este hilo para la posteridad. Qué gran verdad.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader