» AnaitGames » Foro » AnaitGames

¿Anaitquedada en Barcelona?

2de 2 páginas

Por Nacho MG, 19 de septiembre de 2016 a las 19:36

• cutney4tw
    cutney4tw cutney4tw, 07/10/2016 @cutney4tw, Principiante Offline
    @haru

Bueno... Entonces tendremos que jugárnosla xDD

Gracias!
  • Nacho MG
    Nacho MG Nacho MG, 07/10/2016 @foxxx, Usuario Offline
    A ver, es la Fira. Habrá sitios de sobra para comer. PERO.

En los MALOS TIEMPOS trabajé en las dos empresas de catering que Fira Barcelona contrata para venta de comida, restaurantes y tal. NI SE OS OCURRA gastaros un duro. No solo por el clavazo que os van a meter (en los MWC vendíamos los bocadillos de jamón serrano MALO a 9,50), sino porque es directamente cómida de muy mala calidad, a veces reutilizada del día anterior. Llevaros un tuper o un bocata de casa y buscad una esquina para sentaros que hay sitio de sobra.
  • javisoap
    javisoap javisoap, 07/10/2016 @javisoap, Usuario Offline
    Hay food trucks en la zona que comunica los dos pabellones, además de unos cuantos locales.
  • Gegr is Win
    Gegr is Win Gegr is Win, 07/10/2016 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    @javisoap
    No permitimos spam aquí, para la próxima que quieras dar a conocer tu camión de venta de sopas vas fuera.
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 08/10/2016 @haru, James Moriarty Offline
    ZAAAS xddd
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 08/10/2016 @mio_tony, Principiante Offline
    Estuve allí, obviamente con el uniforme reglamentario de caballero, pero lo único que vi fue a granudos y pordioseros, ¿estáis de coña?, exijo una refundación de Anait.
  • Arthok
    Arthok Arthok, 08/10/2016 @arthok, Principiante Offline
    La organización para las firmas de Charles Martinet ha sido putamente lamentable. Cola de dos putas horas para que de golpe digan delante de mis narices "estos 4 y ya". Pero si la cola no era tan larga... ¿¡Aque puto ritmo habeis ido dejando pasar lente, pedazo de lerdos!? Fatal Nintendo España.
  • Usuario eliminado, 08/10/2016
    @arthok
    Lo suyo era ir el viernes por la mañana si se podía, ya que estaba haciendose fotos con gente y ya de paso te firmaba si se lo pedias. Luego hubo otro evento oficial de firmas por la tarde y ya era lo que dices, un ritmo lento y unas colas muy pesadas. Aquí quien no corre vuela jajajaj
  • Arthok
    Arthok Arthok, 09/10/2016 @arthok, Principiante Offline
    ivb1973
    Ya, pero uno un viernes trabaja y tal =/ Pero en fin, eso no disculpa a Nintendo España para nada.
  • Usuario eliminado, 09/10/2016
    @arthok
    Claro que no, pero poco podemos hacer nosotros.
    Hoy ha sido HORRIBLE la de gente que habia, 2 HORAS de cola para probar el horizon. O controlan la asistencia o no me ven más fuera de un jueves o un viernes.
  • El Bot de los Pasaportes
    El Bot de los Pasaportes El Bot de los Pasaportes, 09/10/2016 @el_bot_de_los_pasaportes, Principiante Offline
    Si necesitáis pasajes de tren a Barcelona o DNIs para mayor de edad y entrar a las salas de VR+18 contacten conmigo.
  • Arthok
    Arthok Arthok, 09/10/2016 @arthok, Principiante Offline
    ivb1973
    Ya, pero bueh u_u Yo cada vez voy con menos ilusión a estos eventos, las colas son horrorosas...
  • Dyna Blaster
    Dyna Blaster Dyna Blaster, 04/10/2017 @davidvs, Principiante Offline
    ¿Alguien va a la BCN Games World este año? Yo voy con un colega el sábado (único día que podemos los dos) pero confieso que me da ya bastante pereza las colas y aglomeraciones. Aunque que este el DBZ Fighterz pues anima un poquín.
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 04/10/2017 @haru, James Moriarty Offline
    Yo voy mañana y el sábado. Y ya te digo que el sábado no nos vamos a ver. Eso va a ser criminal.
  • Talabeer
    Talabeer Talabeer, 05/10/2017 @talabeer, Principiante Offline
    Al Madrid Gaming Experiencie va alguien?
  • lolskiller
    lolskiller lolskiller, 05/10/2017 @lolskiller, Principiante Offline
    Yo voy esta tarde a la BGW gracias a chocodrop que me regalo una entrada.
    Es la primera vez que voy a un evento de este tipo, no espero mucho, la verdad, pero un pelin de ilusión me hace.
    Sobre las 3 estaré por allí para ver que se cuece :)
    A ver si me cruzo con alguien de Anait o Eurogamer, el otro día saludé a Albert Garcia en el tren, mide 1,90 por lo menos xd
  • Usuario eliminado, 05/10/2017
    @lolskiller

Arg, yo voy mañana que es cuando funciona la retro. Ya contarás que tal, el año pasado estuvo bastante bien :D.
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 06/10/2017 @haru, James Moriarty Offline
    Lo mejor de la feria, el Mario, el Dragon Ball y el Project Cars 2 jugado en un asiento en el aire que se mueve con motores. Hasta el viento en la cara te daba!

Mañana iré otra vez, saludar si me véis.
  • Dyna Blaster
    Dyna Blaster Dyna Blaster, 06/10/2017 @davidvs, Principiante Offline
    Precisamente el Mario y el DB FighterZ son mis objetivos a jugar. Esperemos que las colas respeten. :???:

Pregunta tonta: ¿se puede entrar y salir tantas veces quieras?
  • Usuario eliminado, 07/10/2017
    @davidvs

Yo me fui antes de las 7 y no había nada montado como para que te marcasen o algo. Me suena que el año pasado no tenían nada así.

A todo esto, este año ha crecido bastante esta feria.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader