» AnaitGames » Foro » AnaitGames

Idea: Anait Game Jam

5de 7 páginas

Por ghostpredator95, 8 de septiembre de 2016 a las 22:19

• Mominito
    Mominito Mominito, 13/11/2016 @mominito, Principiante Offline
    @chiconuclear Absolutamente sin quejas, todo perfecto! :bravo:

ANAITJAM 0.5!! My body is ready!

Propuesta: recomiendo pronto hacer una entrada en la web, que por aquí pasa poco la gente. Y de hacerlo pronto (lo que es el anuncio), os propongo una cosa al staff para que la gente se involucre y ir tomando contacto, en la entrada que publiquéis anunciando la ANAITJAM 0.5 al final dejad una propuesta de que todo el mundo puede proponer un reto/bono/logro temático en su comentario.

De entre todos los logros que la gente proponga como ha hecho petete_torete justo ahora, la redacción cogerá yo que sé, los 10 que más les gusté, y el día de pistoletazo de salida de entre esos diez se elijarán los 4 o 5 o los que sean que serán los válidos para la jam. Será muy guapo ver que movidas chulas propone la gente, y a la redacción os va a encantar elegir de entre ellas las paridas más guapas, seguro que os cuesta y os daís de ostias cariñosas pero os divertiréis :)
  • Krozzover
    Krozzover Krozzover, 13/11/2016 @krozzover, Principiante Offline
    Me parece genial la propuesta y lo de random + nes me parece genial.
  • sarary cow
    sarary cow sarary cow, 14/11/2016 @vacajinjo, Principiante Offline
    Parece que esto está cogiendo ritmo :).

@haru hola wapo, me alegra ver que sigues en forma!

A lo que propone @chiconuclear me gustaría comentar algunos puntos:

Lo que más me ha llamado la atención es la fecha escogida: no sé si se ha hecho a propósito pero el finde del 9 al 11 es la Ludum Dare. Si se hace así mi intención sería presentar el juego que haga a esta jam y a la ludum, y todos los que participemos podríamos hacerlo! La única condición sería hacer algo "compatible" con el tema propuesto de ambas jams.

Partiendo de eso de los temas propuestos me parece bien el de los controles con el mando de NES, que es más una limitación que un tema aunque el del hacer un juego de temática local la verdad es que también me ha gustado. El del generador de nombres me da un poco de miedo lo que pueda salir xD.

El sistema de logros me parece buena idea, siempre que no penalicen (como supongo que es la idea). Lo de que los escoja la comunidad me parece una forma excelente de involucrar a la web y que de verdad se sienta como la jam de la gente (de Anait xD).

Y yo no añadiría muchas cosas más, me gusta el concepto de mantenerlo simple y la autorregulación :). Adelante con lo que sea! :p
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 14/11/2016 @chiconuclear, El guapo Offline
    @vacajinjo
    Hostia, lo de la Ludum Dare es una casualidad desafortunada, no lo había pensado. ¡Ya me parecía un finde demasiado bueno! Ahora la cosa es, ¿antes o después? ¿Un finde de enero, mejor? La Ludum Dare es demasiado tocha como para pedir a nadie que elija entre esa y la nuestra, ¿no? XD

Lo de los logros me mola, y pensarlos entre todos también. Vamos a ver qué hacemos con las fechas primero, eso sí.

Entonces, de momento cerramos todo menos fecha, ¿no? Random + NES como opcional me parece cojonudo.
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 14/11/2016 @vhaghar, Principiante Offline
    +1 a la propuesta de la entrada en la web de @mominito. Ayudará a que se entere más gente y que quede todo más "oficializado". Por lo demás, todo perfecto. Con ganas de empezar :grin:
  • chiconuclear
    Pondremos un post en la web, sí, y un banner en la derecha para que la peña lo tenga presente todo el rato. Pero primero hay que cerrar fecha!
  • Usuario eliminado, 14/11/2016
    @chiconuclear
    En Enero no suele haber mucha traca de jam, si seguís esto de RANDOM+NES+LO QUE SEA y lo ponéis cuando no haya competencia ni cerca la cosa puede acabar bien.
  • chiconuclear
    ¿Del 13 al 15 de enero cómo lo veis?
  • ∆
    ∆ , 14/11/2016 @ptkrm, Principiante Offline
    Me anoto para enero ya que en diciembre estoy con examenes, aunque al final haga una kk de jam me anima la idea!
  • Usuario eliminado, 15/11/2016
    Contad con mi hacha en Enero.
  • sarary cow
    sarary cow sarary cow, 16/11/2016 @vacajinjo, Principiante Offline
    En enero perfecto! Realmente no habría problema en hacerlo paralelo a la Ludum pero un evento así merece fecha propia :D.
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 16/11/2016 @chiconuclear, El guapo Offline
    Voy a ir cerrando fechas, pues; del 13 al 15 de enero parece estar bien para todos. ¿Alguien se anima a hacer un cartel? Yo de esas cosas no sé :(
  • Usuario eliminado, 16/11/2016
    @chiconuclear
    Voy a ver si invento algo.
  • Chemo
    Chemo Chemo, 16/11/2016 @chemo, Principiante Offline
    Madre mía, acabo de descubrir que hay foros :D

Tiene buena pinta pero deberíais anunciarlo ya en la web para que la peña que vive en la berza, como yo, se entere. No sé si podré participar pero ganas no me faltan. Nunca he participado en nada así y le tengo ganas.
  • Usuario eliminado, 18/11/2016
    Cosecha mía, un poco provisional y con lorem ipsum. He convencido a @therealgeekgirl para que haga uno más "serio" y que por lo menos se pueda elegir entre ambos si nadie se anima a hacer otro.

• ∆
    ∆ , 18/11/2016 @ptkrm, Principiante Offline
    El slowpoke se robo mi corazon!
  • Usuario eliminado, 18/11/2016
    Oigan pero digan algo ¿cambio o quito alguna cosa? ¿no vale para nada? ¿esperamos el cartelote de @therealgeekgirl a ver que tal la cosa?
  • Rubio
    Rubio Rubio, 19/11/2016 @rubio, Principiante Offline
    Que pena, yo en esas fechas estaré de exámenes. :(
    Os daré todo mi apoyo desde la grada!
  • Gegr is Win
    Gegr is Win Gegr is Win, 19/11/2016 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    petete_torete
    No pillo el chiste de los tres párrafos de la izquierda :-( de resto me parece llamativo, y con los guiños suficientes que digan "esto es Anaitgames"!
  • Usuario eliminado, 19/11/2016
    @gegrmova
    xDDD es un lore nipsum cualquiera, no tengo esos textos realmente.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader