» AnaitGames » Foro » AnaitGames

Idea: Anait Game Jam

6de 7 páginas

Por ghostpredator95, 8 de septiembre de 2016 a las 22:19

• Gegr is Win
    Gegr is Win Gegr is Win, 19/11/2016 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    petete_torete
    Ya sabía yo que no podía ser tan despistado con esto de las referencias, ahora sí que sí [inserte gif de Capitán América].
  • sarary cow
    sarary cow sarary cow, 19/11/2016 @vacajinjo, Principiante Offline
    petete_torete yo soy nulo como diseñador así que quizás no soy el más adecuado para comentar pero yo haría algo más siguiendo la línea estética de la web con el blanco y el rojo como colores dominantes. También haría un logo propio caracterísico para la AnaitJam. Quizás @coconuten si no anda muy liado podría hacer uno en pixel art de esos reshulones que sabe hacer?

Eso sí con el slowpoke me has ganado xDD. Veo lo de misa por Gamerah como tema con Cubitorah repartiendo hostias :D.
  • Usuario eliminado, 19/11/2016
    ¿Exactamente qué información debe tener el cartel? Colgad por aquí un briefing porque si no va a ser complicado.
  • sarary cow
    sarary cow sarary cow, 20/11/2016 @vacajinjo, Principiante Offline
    sentado Yo creo que con el logotipo y la fecha en realidad sería suficiente, los detalles se podrán ver en la página oficial de itch o en algún post de la web.
  • laFunk
    laFunk laFunk, 25/11/2016 @lafunk, Usuario Offline
    Qué buena pinta está cogiendo esto, eh!
    Me parece perfecto todas las normas y los temas están chachi (no conocía la página random esa y vaya descojone que me he echado: Generic Bedtime Encounter, Prehistoric Drug-Dealing Inferno, Nighttime Beautician EX... juuuuuas!).

Un apunte lo mismo a tener en cuenta para la v1.0: No desvelar los temas hasta el momento de empezar la jam! ;)
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 25/11/2016 @chiconuclear, El guapo Online
    @lafunk