» AnaitGames » Foro » AnaitGames

Idea: Anait Game Jam

6de 7 páginas

Por ghostpredator95, 8 de septiembre de 2016 a las 22:19

• Gegr is Win
    Gegr is Win Gegr is Win, 19/11/2016 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    petete_torete
    Ya sabía yo que no podía ser tan despistado con esto de las referencias, ahora sí que sí [inserte gif de Capitán América].
  • sarary cow
    sarary cow sarary cow, 19/11/2016 @vacajinjo, Principiante Offline
    petete_torete yo soy nulo como diseñador así que quizás no soy el más adecuado para comentar pero yo haría algo más siguiendo la línea estética de la web con el blanco y el rojo como colores dominantes. También haría un logo propio caracterísico para la AnaitJam. Quizás @coconuten si no anda muy liado podría hacer uno en pixel art de esos reshulones que sabe hacer?

Eso sí con el slowpoke me has ganado xDD. Veo lo de misa por Gamerah como tema con Cubitorah repartiendo hostias :D.
  • Usuario eliminado, 19/11/2016
    ¿Exactamente qué información debe tener el cartel? Colgad por aquí un briefing porque si no va a ser complicado.
  • sarary cow
    sarary cow sarary cow, 20/11/2016 @vacajinjo, Principiante Offline
    sentado Yo creo que con el logotipo y la fecha en realidad sería suficiente, los detalles se podrán ver en la página oficial de itch o en algún post de la web.
  • laFunk
    laFunk laFunk, 25/11/2016 @lafunk, Usuario Offline
    Qué buena pinta está cogiendo esto, eh!
    Me parece perfecto todas las normas y los temas están chachi (no conocía la página random esa y vaya descojone que me he echado: Generic Bedtime Encounter, Prehistoric Drug-Dealing Inferno, Nighttime Beautician EX... juuuuuas!).

Un apunte lo mismo a tener en cuenta para la v1.0: No desvelar los temas hasta el momento de empezar la jam! ;)
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 25/11/2016 @chiconuclear, El guapo Online
    @lafunk
    Claro, claro, pero esta versión pre-alpha mejor cerrarla entre todos para que quien participe esté a gusto.

La semana que viene cuelgo el cartel.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 25/11/2016 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    Ojo con lo de la misa a Gamerah...

... porque en lugar de misa igual hay que hacer una fiesta...
  • Gegr is Win
    Gegr is Win Gegr is Win, 03/12/2016 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    :pensando:
  • tylc
    tylc tylc, 05/12/2016 @tylc, Principiante Offline
    Joder, que bella manera de empezar el lunes!

Lástima que esté en un ultra deadline si no de cabeza me apuntaba
  • ∆
    ∆ , 11/12/2016 @ptkrm, Principiante Offline
    Que ha pasado con esto????
  • Mominito
    Mominito Mominito, 25/12/2016 @mominito, Principiante Offline
    Me uno a la pregunta. :(
  • sarary cow
    sarary cow sarary cow, 03/01/2017 @vacajinjo, Principiante Offline
    La fecha se va acercando... no debería animarse esto un poco? :pensando:
  • Gegr is Win
    Gegr is Win Gegr is Win, 04/01/2017 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    @vacajinjo
    Supongo que podemos despedirnos de esto por ahora :(
  • Usuario eliminado, 04/01/2017
    @gegrmova
    Yo puedo cambiar el cartel al gusto de la administración, o hacer otro, y algo de soporte de diseño si no hay nadie más con tiempo. Pero si no arrima el hombro más gente esto se va al carajo rápido.
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 04/01/2017 @chiconuclear, El guapo Online
    Info pronto, estoy ultimando detalles.
  • laFunk
    laFunk laFunk, 05/01/2017 @lafunk, Usuario Offline
    Yo participo si o si, me saldrá un churro pero me hace mucha ilusión igual!
    Voy a ir a lo lone wolf, en flash con Starling, probablemente gráficos abstractos y me da a mi que saldrá un SHMUP porque no se si me apetece mucho quemarme la cabeza :P ya se verá.
    Cuando estuve checkeando la página generadora de nombres me guardé unos pocos (oops, vaya cheater...) y el que más me inspiró fue "Orbital Shotgun Operation", el nombre me dió una imagen muy clara de cómo serían las mecánicas. Estoy pensando que cuando empiece la jam de verdad volveré a buscar el nombre para ser más legal ;)

Vosotros cómo lo veis? Se os ocurrió algo ya? Qué vais a usar para crearlo? Algún género que os apetezca hacer?

Ánimo peñita!
  • Usuario eliminado, 05/01/2017
    @lafunk
    ¿? Se supone que todo el asunto de la Jam es para crear un juego al 100% en la Jam, esto incluye por supuesto el proceso creativo. Si ya tienes una idea para un juego lo normal es que lo desarrolles cuando te apetezca, la cuestión es crear de la forma más espontanea posible.

Los nombres generados los dará la administración a cada equipo y cada equipo lo incluirá en su ficha, o eso o dará uno para todos.
  • laFunk
    laFunk laFunk, 05/01/2017 @lafunk, Usuario Offline
    petete_torete
    ¡! Supongo que no me he expresado bien! Lo que venía a decir es si alguno tenéis un género o estilo artístico fetiche, por poner un ejemplo Managore casi siempre hace plataformas 2d con pixel-art minimalista (que luego les pone un giro que te deja con el culo torcido, pero la base es de plataformas 2d). Lo mío son los SHMUP y los gráficos abstractos :P

No estoy del todo de acuerdo que haya que hacer un juego 100% pensado en el momento de la jam. Mientras se ajuste al tema que haya tocado, estas ocasiones son perfectas para probar conceptos que tengas en mente y que no hayas podido poner a prueba por el motivo que sea.

Dudo mucho que los señores de la administración elijan un nombre para cada equipo -aunque si así es el caso, adelante!-, porque si bien muchas veces te salen cosas bien chulas e inspiradoras, otras tantas te salen cosas que te da una pereza enorme y me parece que ahora mismo lo que interesa es inspirar a la mayor cantidad de gente posible!
  • Usuario eliminado, 06/01/2017
    @lafunk
    El término game jam se compone de las palabras inglesas game (juego) y jam (en referencia a jam session). Una jam session es una actuación musical que se caracteriza por ser en su mayor parte improvisada, y que a menudo tiene como objetivo la creación libre de nuevo material o simplemente practicar. De la misma forma, las game jams son eventos en los que los desarrolladores prototipan y experimentan con nuevas ideas con poca o ninguna preparación previa

Que por mi como si lo llevas picado, o si lo quiere hacer todo el mundo, yo solo digo que las jam son otra cosa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Game_jam
  • laFunk
    laFunk laFunk, 06/01/2017 @lafunk, Usuario Offline
    Lo que si que voy a picar son vuestros ojos cuando juguéis a mi jueguico ;)

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader