» AnaitGames » Foro » Offtopic

Soltando bilis

141de 141 páginas

Por jsbalsera, 19 de noviembre de 2009 a las 00:24

• Meheregistradohoy
    Meheregistradohoy Meheregistradohoy, 02/04/2019 @meheregistradohoy, Principiante Offline
    @kami
    Por la misma razón que una PSP, juegos de PSX portátiles, pero mejor que la PSP por tener mejor pantalla y 2 joysticks.
    Porque pararon la producción y en unos años me será imposible conseguir una.
    Porque viene el cumple de mi novia.
    Porque en 2 meses y medio aprox saldrá un hack nuevo para las últimas versiones y hackear la Vita es imprescindible aunque sea solo para librarte del precio y poca capacidad de las tarjetas oficiales.

@rapther
    Se ve que mi grata experience cuando busqué una Wii U hace años fue una anomalía.
  • Karrion42
    Karrion42 Karrion42, 02/04/2019 @karrion42, Principiante Offline
    @meheregistradohoy

Hostia puta, pues que suerte debí haber tenido cuando me la pillé yo. Casualidad que el tio era de mi mismo pueblo, me dijo que me la vendía por 100€ con el FFX (aun estaba a la orden del dia asi que es tirada por ese precio), me dijo que tenia una rayita en la pantalla y la probé y vi la rayita en directo y casi ni se veía. Total que al final me dice que me la deja por 80€ y yo a cuadros de la rebaja porque si, pero vamos, salí de allí más contento que unas pascuas.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader