» AnaitGames » Foro » Offtopic

Hoy me quiero comprar...

111de 111 páginas

Por Cohaagen, 29 de septiembre de 2009 a las 20:55

• Usuario eliminado, 02/01/2018
    @alexrevg dijo:
    Yo necesito a los anaiteros en mi búsqueda.

¿Sabéis si existe una especie de conector largo, para enchufar varios cables RGB? Es que tengo ahí los cables de mil consolas desconectados, y entra toda la ira cada vez que tengo que mover la tele y meter el brazo ahí en el pozo maldito, y tirarme 3 horas hasta que pillo el cable que es. Se lo vi al Angry Videogame Nerf en un vídeo, pero no sé cómo se llama (estoy buscando Switch RGB TV y cosas así pero no aparece nada en Google.

¿Esto dices?
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 02/01/2018 @alexrevg, Principiante Offline
    @kami Eso es, muchas gracias! Me tendré que asegurar que me sirve del todo con todos los cables y la tele. La verdad que lo de los pines y demás no me he enterado nunca.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 02/01/2018 @mominito, Principiante Offline
    @alexrevg
    Es muy importante que sean de buena calidad, he tenido varios malos y son una locura xD

Uno metia un ruido a la imagen de flipe, se veia fatal hiciera lo que hiciera.

Otro le afectaba si en los otros pines por lo que sea estaba otra consola conectada a la corriente (nunca entendí esto), pero si las otras consolas estaban 100% desconectada (no sleep) entonces guay. Supongo que intentaba pillar el negativo/tierra por otros lados.

Pero sobre todo lo del ruido, eso es lo primordial que te vas a encontrar en los malos, y creeme que no es "un poquito" es que el texto de seguridad que ves al encender la Wii cuesta de leerse xD
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 03/01/2018 @alexrevg, Principiante Offline
    @mominito ¿Marcas a evitar, marcas a recomendar? ¿Cuál es el que tienes tú? Porque si no compro el mismo que te va bien. He mirado en corte inglés, tiendas chinas e informáticas y nada. Me va a tocar pillarlo por internet.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 03/01/2018 @mominito, Principiante Offline
    @alexrevg el bueno mio lo pillé en una tienda de electronica dura, de las de comprar componentes para hacer tus propias cosas, no se decirte la marca de memoria y no voy a poder consultarla en un tiempo/meses (por poco, llego a ver esto hace unas horas si).

Pero por amazon si miras comentarios y ves lo que te he dicho huye de ese modelo.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 03/01/2018 @alexrevg, Principiante Offline
    @mominito igual llamo a PcComponentes, a ver si hay suerte y tienen ellos algo.

Muchas gracias como siempre gente guapa!
  • Usuario eliminado, 05/03/2018
    Chavales, quiero un Ipad para dibujar en él. He visto a varios artistas que me molan hacer sus cosas en él, y me parece fantástico. Ando perdidísimo, y tampoco tengo pasta para pillarme el último... ¿Cuál me recomendáis? :oops:
  • Bonham
    Bonham Bonham, 06/03/2018 @bonham, Principiante Offline
    El siguiente mensaje es por si hay alguien que quiere comprarse el Persona 5 para Ps4 (he echado un ojo al offtopic a ver si veía si había un hilo en plan compra-venta, pero no lo he visto) Me costó 65 euros, está impoluto y viene con una caja metálica dentro de una una fundita de plástico (un detalle)

Lo dejo en 45 euros incluyendo los gastos de envío.

¡Que me lo quitan de las manos, oiga!
  • Mr. T
    Mr. T Mr. T, 08/03/2018 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    philip_s_owen

iPad Pro 10.5". Si no lo vas a sacar de casa quizá el de 12.9", pero el de 10.5" me parece ideal. De almacenamiento lo que necesites. Si vas a trabajar en él 64 GB quizá se te queden cortos.
  • pollomuerto
    pollomuerto pollomuerto, 08/03/2018 @pollomuerto, Usuario Offline
    philip_s_owen

No falta mucho para que saquen nuevos modelos (se rumorea que este mes), a ver si así hacen la típica oferta en tiendas para limpiar stock y te puedes pillar el de 10.5 de esta generacion más barato (sobre los 500 euros), que el cambio a la pantalla de 200Hz es un mundo respecto a la primera generación.

Con servidores como dropbox o google drive para alojar los documentos, vas sobrado con 64GB aunque lo uses para trabajar. Además será el flujo natural para pasar del ipad al ordenador si lo necesitas.

Yo me pillaré cuando salgan los nuevos el de 12.9" porque para trabajar en vertical páginas de comic ahí es un gustazo. Pero con el de 10.5 en principio vas sobrado, tienes el mismo tamaño de pantalla que con una Cintiq 13HD pero en formato 4:3. Compras el Procreate, o te suscribes al Clip Studio Paint, y a funcionar.
  • Jotadido
    Jotadido Jotadido, 25/07/2018 @death_master, Principiante Offline
    Quiero haceros una pregunta: ¿qué tipo de silla usáis normalmente para jugar, editar o ver cosas?

Me explico: mi silla de escritorio ya no puede más de sí. El respaldo está tan inclinado hacia atrás que ya no puedo reposar mi espalda como cuando la compré hace unos 3 años; de hecho, si lo intento, me arriesgo a que la silla se me levante hacia atrás y me caiga; aclaro que la silla tiene ruedas y yo soy algo corpulento y peso un poco más de lo que normalmente puede aguantar una silla.

A lo que voy: ¿Podríais sugerirme una silla para poder cambiar la que ya tengo? Si es de escritorio, preferiría que tuviera un respaldo alto y ajustable. También acepto puffs (aunque no sé si estos valdrán para sentarse delante de un PC), minisofás y sillones, da igual si tienen la etiqueta gaming o no.

*He visto que Aerocool y su subordinada ThunderX3 están ofreciendo sillones y puffs gaming muy guapos, pero los precios que veo en varias tiendas de Internet me echan muy para atrás.
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 03/08/2018 @casatarradellas, Usuario Offline
    @death_master

Pero no te pilles un sillón, que puta salvajada. Hay que jugar incorporado y en tensión o de pie.

Para el ordenador yo tengo la Takamikura de Newskill. Está muy bien, te la puedes adaptar como quieras, lleva una especie de cojines para las cervicales y la zona lumbar y es bastante sólida en general. También tiene una palanca para reclinarla y dejarla totalmente en horizontal... por si tienes una tele en el techo o yo que sé.
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 06/08/2018 @abe, Usuario Offline
    @death_master

Yo tengo una owlotech que es como la Takamikura de Newskill pero con otro nombre. La mitad de las sillas las fabrica la misma empresa por lo visto y cada cien o así les cambia el nombre de la marca

Ni bien ni mal la verdad, es comoda pero bastante aparatosa, es mitad silla mitad butaca, así que para ver una serie o peli es fenomenal, subes los reposabrazos te echas un poco para atrás el respaldo y casi que podrias usarla de cama. Eso sí da calor y estos dias lo estoy notando, además de que no permite abrirse de piernas

Un poco más cara está la de ikea que no la conocia cuando me pcopre la mia pero que hablan muy bien de ella
    https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/
    mi anterior silla era una flintan también de ikea así que aunque 170 euros es pasta la markus bien podria valerlos
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 15/08/2019 @john_doe, Principiante Offline
    Kanto Yu4 es mi siguiente target.

Fui a casa de una amiga el finde pasado y puso música un momento a través de unos altavoces bluetooth, -a priori random pensé yo iluso-, que tenía en el salón y el sonido que escuché a continuación me metió tal hostia cerebral que casi me da una embolia. Ahora LOS NECESITO.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader