» AnaitGames » Foro » Offtopic

Hoy me quiero comprar...

110de 111 páginas

Por Cohaagen, 29 de septiembre de 2009 a las 20:55

• Mr. T
    Mr. T Mr. T, 10/01/2017 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    @alexrevg @leonighart

En viajes, cenas y demás sí que acabo gastando. Este verano se me fue la mano y me fuí a Japón, así que ya os podéis hacer una idea. Pero vamos, físicamente (y ahí meto Steam también) más bien poco o nada.

La esgrima tiene pinta de ser cara de cojones. Por suerte lo mío es más barato, karategis decentes tienes por 40-50€ y te pueden durar años.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 10/01/2017 @leonighart, Usuario Offline
    @mr_tonda

Aunque parezca mentira, a la larga, gastas casi tanto en guantes como en lo demás. Unos guantes de cuero finos que te permitan sentir bien la espada se derriten en 6-9 meses. Si quieres unos más duraderos serán más gruesos, obviamente, y no te permiten sentir bien el "yerro". Yo que llevo 8 años, son unos 420€ en guantes. Si le sumas los guantes pesados (que se desgastan menos pero son más caros) son 2 guantes a 60€ -> 540€ en guantes.

La careta y chaquetilla te durarán casi para siemrpre. Será más cosa de que tú quieras cambiarlos más que tener que cambiarlos. Con 300€ te puedes hacer con ambos.

Y las espadas sí son más caras. Una espada así mala para empezar te puede costar entre 150 y 200€. Son para batalla, es decir, que aguantan lo que les echen y, además, si alguna pieza se rompe con los años, se puede cambiar. Yo he cambiado un par de veces la hoja (una porque quise y la otra por fractura) y la taza de mi ropera (que estaba ya para el arrastre.

Pero si quieres una buena espada de armero, los 400€ no te los quita nadie, a no ser que sea un armero que esté empezando, como hice yo hace unos años, que le pillé una de sus primeras espadas por 150€ y ahora ese mismo modelo lo vende por 300 y pico. :D

Es caro, pero es gloria bendita.

@alexrevg

A mí me han liado unos colegas para ir a Alemania al Drachenfest. Iremos de tercios españoles.

Los 600€ no me los quita nadie entre ir, la entrada y el equipo, y eso que me prestarán las armas y sólo tengo que comprar ropajes.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 10/01/2017 @alexrevg, Principiante Offline
    @leonighart Dios. Es la frikada más maravillosa que he visto en años. Disfruta, y cuenta por aquí la experiencia!
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 28/01/2017 @casatarradellas, Usuario Offline
    Últimamente estoy con este dron en mente. Es pequeño de cojones pero tiene motores potentes como para volar en exterior

http://www.banggood.com/Eachine-Aurora-90-90mm-Mini-FPV-Racing-Drone-BNF-wF3-OSD-10A-BLheli_S-Dshot600-5_8G-25MW-48CH-VTX-p-1114799.html?rmmds=search
  • Seto06
    Seto06 Seto06, 28/01/2017 @seto06, Principiante Offline
    Alguien me recomienda algún aceite de barbas, que huela bien y que su precio corresponda a su calidad? Un saludo
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 05/11/2017 @john_doe, Principiante Offline
    Cepillo alisador de mierda no, pero unos Specialized S-Works 6 edición Red Hook Crit ya te digo que si fuera rico ahora mismo

• Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 05/12/2017 @fixxxer, Usuario Offline
    Más bonico que las pesetas.

• chicoxin
    chicoxin chicoxin, 07/12/2017 @koru_kun, Principiante Online
    Llevo unos días bastante embobado con esta mierda, me parece un pepino bastante interesante que parece ir sobrado para el uso que le puedo dar: netflix, indies, emuladores, desarrollo web...

https://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_557447.html
  • Vero
    Vero Vero, 17/12/2017 @vero, Baneado Offline
    y yo quiero solamente una pizza :D
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 21/12/2017 @haru, James Moriarty Offline
    Chicos. He conectado el PC a la TV desde otra habitación y necesitaría un teclado y raton inalambricos. Sería para navegar, multimedia y esporadicamente jugar a algo (por eso descarto los combos de trackpad). Me recomendáis algo hasta los 100€?
  • Xabirless
    Xabirless Xabirless, 23/12/2017 @xabirless, Principiante Offline
    @haru dijo:
    Chicos. He conectado el PC a la TV desde otra habitación y necesitaría un teclado y raton inalambricos. Sería para navegar, multimedia y esporadicamente jugar a algo (por eso descarto los combos de trackpad). Me recomendáis algo hasta los 100€?

Yo uso en el día a día para navegar y jugar de vez en cuando, cuando no juego con mando (ej: ahora le estoy dando al PUBG, y sí, con este teclado y ratón se puede) este teclado y este ratón.

https://www.amazon.es/Logitech-K380-Teclado-Bluetooth-Windows/dp/B013SL1ZBK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1513997820&sr=8-1&keywords=logitech+k380
    https://www.amazon.es/Logitech-910-002235-Rat%C3%B3n-inal%C3%A1mbrico-%C3%93ptico/dp/B00552K0GM/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1513997845&sr=1-1&keywords=logitech+185

Elegí estos porque me fiaba de Logitech en cuanto a durabilidad, por otros ratones y teclados que tengo, y me fiaba que cuando ponía "con una pila la batería aguanta 12 meses", y sí, los aguantan, comprobao' XD (eso sí, cuando apago el ordenador, apago ambos, claro).
  • Osuka
    Osuka Osuka, 23/12/2017 @mordroc, Principiante Offline
    @xabirless
    No tienen mala pinta. Yo acabo de conectar un Steam Link en el comendor, me lo amputo!
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 23/12/2017 @haru, James Moriarty Offline
    Ostras muy guapo ese teclado,xavir(ob)less

Pero es bluetooth y creo que no tengo. O lleva receptor?
  • Xabirless
    Xabirless Xabirless, 23/12/2017 @xabirless, Principiante Offline
    @haru dijo:
    Ostras muy guapo ese teclado,xavir(ob)less

Pero es bluetooth y creo que no tengo. O lleva receptor?

El raton lleva receptor usb, de estos de rediofrecuencia. El teclado es bluetooth pero no trae receptor. Yo me monté la torre y tampoco tenía, pillé un receptor de estos que no ocupan nada, BT 4.0 en DealExtreme por 2 euros (Lo malo es que tardara como 15 días, si no... por 11-15 en pccomponentes o en MM los tienes).
  • WoRMs
    WoRMs WoRMs, 27/12/2017 @worms, Usuario Offline
  • Sageth
    Sageth Sageth, 27/12/2017 @sageth, Principiante Offline
    @leonighart
    Hostias, me acabas de dejar loco con la ropera.

Aun sigues haciendo esgrima? Verdadera Destreza? Sala?.

Mi regalo de navidad es una ropera de lazo, a principios de enero la tengo en mis manos.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 28/12/2017 @leonighart, Usuario Offline
    @sageth

Sí, claro que sigo! Destreza... Sí, para simplificar vamos a decir que sí. En Madrid, abrimos sala nueva en enero además.

De dónde es la ropera de lazo? Dónde entrenas tu?
  • Sageth
    Sageth Sageth, 28/12/2017 @sageth, Principiante Offline
    @leonighart
    La ropera me la está haciendo un compañero de la sala, pillé una hoja Hanwei y el se curra todo lo demás a mano. Yo estoy en la sala de Castellón, somos poquitos pero hay nivel.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 28/12/2017 @leonighart, Usuario Offline
    @sageth

Ohhh. Mola. La hoja hanwei no me gusta mucho pero lo de que tu compañero s curre la guarnición y todo es una pasada.

Yo ahora que cobro empezaré a moverme por ahí cuando haya eventos. Igual coincidimos...
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 02/01/2018 @alexrevg, Principiante Offline
    Yo necesito a los anaiteros en mi búsqueda.

¿Sabéis si existe una especie de conector largo, para enchufar varios cables RGB? Es que tengo ahí los cables de mil consolas desconectados, y entra toda la ira cada vez que tengo que mover la tele y meter el brazo ahí en el pozo maldito, y tirarme 3 horas hasta que pillo el cable que es. Se lo vi al Angry Videogame Nerf en un vídeo, pero no sé cómo se llama (estoy buscando Switch RGB TV y cosas así pero no aparece nada en Google.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader