» AnaitGames » Foro » Offtopic

[Dragon Ball Super] Anime al día

35de 36 páginas

Por Mr. T, 14 de junio de 2015 a las 18:46

• Égida
    Égida Égida, 27/03/2018 @azuma, Principiante Offline
    @kalo
    ¿Pero por qué la gente ve esos dos arcos teniendo las películas? No lo puedo entender. Lo suyo es ver las películas y saltar al arco de Black.

El momento Goku super saiyan a medio gas lo vamos a tener en el FighterZ 2 si o si.
  • Kalo
    Kalo Kalo, 27/03/2018 @kalo, Principiante Offline
    @azuma Pues la verdad, empecé sin tener mucha idea de lo que había salido hasta el momento y me metí de lleno con la serie. ERROR.
    La primera sobre todo me pareció infumable.
  • Zonpar
    Zonpar Zonpar, 13/06/2018 @zonpar, Baneado Offline
    (...)
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 17/07/2018 @spiderjerusalem, Principiante Offline

La paleta de colores no podía ser más horrible...
  • Héroe
    Héroe Héroe, 17/07/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @spiderjerusalem dijo:

Me recuerda a la colección roja de DBZ, con portadas pintadas por gente que parecía no haber visto la serie, con cosas como Majin Boo violeta.
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 17/07/2018 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    @majinantonio dijo:
    @spiderjerusalem dijo:

Me recuerda a la colección roja de DBZ, con portadas pintadas por gente que parecía no haber visto la serie, con cosas como Majin Boo violeta.

Parece el típico traje alternativo de juego de lucha clásico que lo único que hacía era cambiar los colores con combinaciones horribles.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 17/07/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @spiderjerusalem

Jajaja, sí, también.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 18/07/2018 @molinaro, Principiante Offline
    Por curiosidad le he echado un ojo a Dragon Ball Heroes, hay hasta ahora dos capítulos para ver. Si me permitís el consejo: Es una puta mierda, ni os molestéis. Hay que ser muy yonki de DB para disfrutarlo.
  • Sageth
    Sageth Sageth, 18/07/2018 @sageth, Principiante Offline
    @molinaro
    a ver, son dos capítulos de 8 min, es un mierdón, si, pero si fueran capítulos de 20 min no pasaría por el aro, tambien tengo que decir que me los veo en el curro :silbido:
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 18/07/2018 @molinaro, Principiante Offline
    @sageth
    Sí, sí, si yo me los he fumado pero bien. Es bastante malo, pero como tú bien dices, dura poco (y apetece ver más de Super viendo como acabó;) así que para dentro sin filtro. :baile:
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 18/07/2018 @taim_meich, Usuario Offline
    @majinantonio

Misma paleta de colores que Lex Luthor y el Joker, por otra parte.
  • Sageth
    Sageth Sageth, 20/07/2018 @sageth, Principiante Offline

Ya está aquí el trailer de la peli. A mi me ha molado, que queréis que os diga :baile:
  • Arthok
    Arthok Arthok, 20/07/2018 @arthok, Principiante Offline
    No me mola que el Bardock canon sea el de DB Minus (escena del trailer con la mano pequeñita y la grande), pero por lo demás, PAJA.

¿Os habéis fijado en esa especie de Cabba adulto? Lleva una armadura JODIDAMENTE parecida. Flashbacks a saco.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 20/07/2018 @nirv, Principiante Offline
    La animación es la hostia. Se han gastado los dineros en un buen estudio.
  • tylc
    tylc tylc, 09/08/2018 @tylc, Principiante Offline
    Buenas amigos, estoy viendo Z de nuevo y después querría seguir con Super. He leído que lo suyo es ver las dos pelis (hecho) y luego empezar super por la saga de Black... ¿sabríais decir a partir de que episodio debo empezar a ver Super? Intuyo que lo habréis dicho en alguna otra página pero no he llegado a leerme aun las 35 páginas.

Thanks!
  • Termal
    Termal Termal, 13/08/2018 @termal, Principiante Offline
    @tylc
    Segun la wikipedia, desde el 47. Aunque viendo las sagas, está La batalla de los dioses, La resurreccion de Freezer, pero luego entre esas dos (las que creo que abarcan las peliculas) y la de Goku Black, hay otra mas: Torneo del universo 6. O sea que ni idea. Yo algun dia vere las pelis (lo intente una vez con una y me aburri de la ostia), para darle a la serie.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 13/08/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @termal

Yo empecé la primera peli, la del gato cósmico aquel, aprovechando que está en Netflix, y me pareció un insulto tan superlativo a nivel de dibujo y animación que lo tuve que dejar. Y eso que se trata de un largometraje que se llegó a estrenar en cines!
  • Termal
    Termal Termal, 13/08/2018 @termal, Principiante Offline
    @majinantonio
    A mi en verdad si la animacion es media mala, no me importa tanto, pero ya si el guion es malo... Lo poco que vi fue como “???”. Pero bueno, le dare otra oportunidad a ver. Quizas DB no sea para mi ya, porque antes las escenas larguisimas palicando mientras luchaban, no se si las aguantaria hoy en dia.
  • Termal
    Termal Termal, 16/08/2018 @termal, Principiante Offline
    @majinantonio
    Bueno, al final me he visto las dos pelis. Tengo que decir que el mayor fallo de ambas, es el primer tercio de las pelis. A partir de 2/3 de peli, ambas se vuelven bastante interesantes. El combate en su coreografia y animacion es bastante mas que aceptable (sobre todo en La resurreccion de Freeza).

Una pena que no esté Super en Netflix. Me pegaria todas las sagas.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 09/10/2018 @nirv, Principiante Offline

La peli pinta genial, lo que mira que les gusta joder el canon, eh!

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader